Cada post más reaccionario que el anterior, tabien.
Los niveles de cringe están alcanzando un nuevo récord.
Adoro que os tomeis tan en serio memes o chistes sobre como bañar a dos niños, sois como mini yos de Sanchez.
Los de Desokupa se estaban metiendo con el tarado ese de los burpees. Dog eat dog.
Pues me parece un invento bueno, a mí hija pequeña le molesta mucho el jabón, y siempre hay peleas.
Además se parece a Goku en namek contra Freezer, solo por eso me lo voy a comprar :3
"Las caras , juan" y talAdoro que os tomeis tan en serio memes o chistes sobre como bañar a dos niños, sois como mini yos de Sanchez.
Pense lo mismo del goku, es demasiado mono como si estuviera transformado en super sajajin jajaPues me parece un invento bueno, a mí hija pequeña le molesta mucho el jabón, y siempre hay peleas.
Además se parece a Goku en namek contra Freezer, solo por eso me lo voy a comprar :3
Por otra parte, yo no me bañaban como al pobre del otro, pero si que me bañaban en un barreño de metal, y con jabon casero hecho por mi abuela... éramos mas pobres que las ratas xD
El jabón es muy molesto en los ojos, los niños no los cierran.
Habrá mil vídeos para hacer, metiéndose que con los niños de hoy en día, pero lo del jabón no lo veo :/
Habrá mil vídeos para hacer, metiéndose que con los niños de hoy en día, pero lo del jabón no lo veo :/
También es que siempre que se meten con los niños de hoy en día se siente como esto:Habrá mil vídeos para hacer, metiéndose que con los niños de hoy en día, pero lo del jabón no lo veo :/
Al menos esto es un intento de culpar al padre.
Oh dios, que inmoralidad hacer un chiste de esto, que va a ser de nosotros como sociedad :rofl: esta bueno el patio machoHabrá mil vídeos para hacer, metiéndose que con los niños de hoy en día, pero lo del jabón no lo veo :/

No es inmortal. Pero no me veo la gracia, como te he comentado hay mil cosas para hacer mejores chistes.
Y bueno, en general tenemos muy distorsionado todo y nos pensamos que nuestra juventud era mejor, más dura, ahora no saben divertirse, no saben lo dura que es la vida.... Es un sentimiento bastante normal, nos pasa a todas las generaciones
Y bueno, en general tenemos muy distorsionado todo y nos pensamos que nuestra juventud era mejor, más dura, ahora no saben divertirse, no saben lo dura que es la vida.... Es un sentimiento bastante normal, nos pasa a todas las generaciones
Ese es Ash Ketchup cazando un Magicarp, ¿No?Tengo el master el conversaciones huecas.
![]()
Lo de querer censurar la comedia porque a uno no le hagan gracia dejémoslo mejor para un concurso de dirigentes dictatoriales xD
Sobre lo segundo, hombre, que antes la vida era mas dificil y precaria, y se pasaba mucho peor ni que decir tiene no jodamos. Es como si a un inmigrante sudafricano le dices que donde se vive mejor, si en su pais subdesarrollado o en España, y tu le dices que depende mucho del punto de vista xD servicios, medicina, alimentación, oportunidades, justicia, tecnología, educación, sistema de bienestar en general... todo ha evolucionado. Y como tal, nosotros vivimos y nuestros hijos nacen en un mundo mucho mas facil y seguro.
Sobre lo segundo, hombre, que antes la vida era mas dificil y precaria, y se pasaba mucho peor ni que decir tiene no jodamos. Es como si a un inmigrante sudafricano le dices que donde se vive mejor, si en su pais subdesarrollado o en España, y tu le dices que depende mucho del punto de vista xD servicios, medicina, alimentación, oportunidades, justicia, tecnología, educación, sistema de bienestar en general... todo ha evolucionado. Y como tal, nosotros vivimos y nuestros hijos nacen en un mundo mucho mas facil y seguro.
Nadie está censurando nada, puto llorica. Se está diciendo que tu humor es mierda.
Quién se pica, ajos come.
Quién se pica, ajos come.
La verdad no me causa gracia, glorifica el abuso infantil de forma sutil (bueno, no tan sutil, es bastante directo y al grano) A los niños debemos protegerlos y cuidarlos, no maltratarlos, los primeros años de la infancia son los más importantes.
Cada dia estoy mas convencido de que vamos camino a una utopía como la de Demolición Man :rofl: que coño, tenemos a rockero que parece que lo han sacado de ahi directamente xDLa verdad no me causa gracia, glorifica el abuso infantil de forma sutil (bueno, no tan sutil, es bastante directo y al grano) A los niños debemos protegerlos y cuidarlos, no maltratarlos, los primeros años de la infancia son los más importantes.
Ya no porque te meten en la carcel como hagas segun que chistes, ojo sobre niños siendo lavados por sus madres con jabón
La nueva peli de torrente lo tiene jodido jodido por cierto. Si no porque es increíble el como se cree la gente que hay que sobreproteger a los crios como si fueran de cristal.Me estáis recordando al padre que hace unos dias ponía al niño debajo de la lluvia para que experimente lo que es la sensación de sentir la lluvia por primera vez cayendo sobre tu cuerpo... y le han acusado de maltratar a su hijo, de querer que se resfrie poniéndolo en peligro, y que alguien debería de hacer algo... mientras tanto yo de pequeño saliendo a jugar al futbol bajo la lluvia en un solar lleno piedras y clavos oxidados con mis amigos, y mi madre lo unico que me pedia era que me quitara las zapatillas al entrar en casa xD y si no, chancletazo, y si la liaba gorda gorda, gomazo con el tubo del butano xD seguro que algún gilipollas dira que le tendrían que haber quitado mi custodia

Solo dije que no me causa gracia, lol, no te lo tomes tan a pecho. No me gusta ver maltrato infantil, aún si es parte de una "broma".Cada dia estoy mas convencido de que vamos camino a una utopía como la de Demolición Man :rofl: que coño, tenemos a rockero que parece que lo han sacado de ahi directamente xD
Ya no porque te meten en la carcel como hagas segun que chistes, ojo sobre niños siendo lavados por sus madres con jabónLa nueva peli de torrente lo tiene jodido jodido por cierto. Si no porque es increíble el como se cree la gente que hay que sobreproteger a los crios como si fueran de cristal.
Me estáis recordando al padre que hace unos dias ponía al niño debajo de la lluvia para que experimente lo que es la sensación de sentir la lluvia por primera vez cayendo sobre tu cuerpo... y le han acusado de maltratar a su hijo, de querer que se resfrie poniéndolo en peligro, y que alguien debería de hacer algo... mientras tanto yo de pequeño saliendo a jugar al futbol bajo la lluvia en un solar lleno piedras y clavos oxidados con mis amigos, y mi madre lo unico que me pedia era que me quitara las zapatillas al entrar en casa xD y si no, chancletazo, y si la liaba gorda gorda, gomazo con el tubo del butano xD seguro que algún gilipollas dira que le tendrían que haber quitado mi custodia![]()
Por cierto estás confundiendo utopía con distopía.
Y eso que yo soy bastante "edgy" (en el sentido que no soy precisamente la persona más politicamente correcta), pero la verdad es que con el maltrato de niños ya es como un limite que no puedo, no puedo encontrar humor, me resulta desagradable.
mmmmmm no... y si, es decir, en este caso no lo confundo... ya que la utopía de la que hablo es un mundo tan ridículamente perfecto(y pijo xD) que es "imposible"... pero que vaya, que distopia también valdria... pero solo para este caso en particular.Solo dije que no me causa gracia, lol, no te lo tomes tan a pecho. No me gusta ver maltrato infantil, aún si es parte de una "broma".
Por cierto estás confundiendo utopía con distopía.
Y en serio, es una madre lavándole la cara a su hijo con jabón... y llorar llora como cualquier crio que llora cuando no quiere hacer algo, y una de las cosas que mas odian algunos niños es lavarse.
Si esto os parece criminal, le tenemos que quitar a la mayoría de madres del mundo sus hijos. Comprendo lo de cabrearse viendo maltrato infantil, pero tambien me parece que la gente se pasa de frenada criticando los padres de otros sin saber el contexto de la relacion de los mismos... y eso es lo que hace que eleve un poco el tono.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.