Hayden BARnettiere

El mejor video de youtube del año?
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fiel Recreación de los hechos acontecidos el día de hoy:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

La armadura de Shiryu se ve increíble.

Le estaba mirando un ebook a mi pareja,

me he fijado en uno de amazon, pero hay una opción que me ha dado risa,

El ebook vale 209€ si permites la función publicidad (En la opción Con publicidad, el dispositivo muestra salvapantallas patrocinados en la pantalla de bloqueo o cuando está suspendido.

Y cuesta 225€ si le quitas eso.

:watafak:

¿Es muy molesto eso?

Son 15€, lo sé, pero es por mera curiosidad.

Apesta a que un alto mando ha tenido algún problema

Es increíble. Europa y particularmente España ni pinchan ni cortan en esto de la IA, pero aquí tenemos a Pedro Sánchez dando lecciones de IA.

Le estaba mirando un ebook a mi pareja,

me he fijado en uno de amazon, pero hay una opción que me ha dado risa,

El ebook vale 209€ si permites la función publicidad (En la opción Con publicidad, el dispositivo muestra salvapantallas patrocinados en la pantalla de bloqueo o cuando está suspendido.

Y cuesta 225€ si le quitas eso.

:watafak:

¿Es muy molesto eso?

Son 15€, lo sé, pero es por mera curiosidad.
Será un lector de libros (un "ereader"). Que si te cobran 200 pavos por un ebook, te estarían estafando muy fuerte.

Última edición:
No quiero poner el anuncio, se llama

Kindle Paperwhite

No se la diferencia entre un lector y un ewok
Ereader es el lector, ebook es simplemente libro electrónico. Osea, en el Ereader lees ebooks.

Yo tengo un Paperwhite de primera generación, sin publi, y estaba muy contento hasta que Amazon decidió este año que ya no lo soportaba, así que no puedo comprar más libros y descargarlos, me obligan a comprar un modelo más nuevo.

Para mí es suficiente razón como para dejar de usar Amazon para comprar libros electrónicos, tengo algo de remanente descargado, pero en cuanto acabe con ellos o me cambio de lector o lo juanqueo y le meto libros de otras fuentes.

Volver