Me dices que el gitano ese es rana y me lo creo.
Pensaba que Tebas había vuelto a conectar el bloqueador y se había olvidado de desconectarlo.
Última edición:
Fiel Recreación de los hechos acontecidos el día de hoy:
Le estaba mirando un ebook a mi pareja,
me he fijado en uno de amazon, pero hay una opción que me ha dado risa,
El ebook vale 209€ si permites la función publicidad (En la opción Con publicidad, el dispositivo muestra salvapantallas patrocinados en la pantalla de bloqueo o cuando está suspendido.
Y cuesta 225€ si le quitas eso.

¿Es muy molesto eso?
Son 15€, lo sé, pero es por mera curiosidad.
El ebook vale 209€ si permites la función publicidad (En la opción Con publicidad, el dispositivo muestra salvapantallas patrocinados en la pantalla de bloqueo o cuando está suspendido.

¿Es muy molesto eso?
Siempre es mejor pagar un poquito más que aceptar publicidad de mierda.
La mejor opción sería pillar un ebook que no te metiese en esa tesitura, pero ese ya es otro tema.
La mejor opción sería pillar un ebook que no te metiese en esa tesitura, pero ese ya es otro tema.
Apesta a que un alto mando ha tenido algún problema
Es increíble. Europa y particularmente España ni pinchan ni cortan en esto de la IA, pero aquí tenemos a Pedro Sánchez dando lecciones de IA.
Será un lector de libros (un "ereader"). Que si te cobran 200 pavos por un ebook, te estarían estafando muy fuerte.Le estaba mirando un ebook a mi pareja,
¿Es muy molesto eso?
No quiero poner el anuncio, se llamaSerá un lector de libros (un "ereader"). Que si te cobran 200 pavos por un ebook, te estarían estafando muy fuerte.
Kindle Paperwhite
No se la diferencia entre un lector y un ewok
Hayden Panettiere’s cause of death confirmed as fentanyl overdose
South Carolina medical examiner says ‘no signs of trauma’ and ‘the manner of death has been ruled accident’
BARtanilo
Última edición:
En Rusia los tiran por la ventana y en EEUU los meten una sobredosis.
Ereader es el lector, ebook es simplemente libro electrónico. Osea, en el Ereader lees ebooks.No quiero poner el anuncio, se llama
Kindle Paperwhite
No se la diferencia entre un lector y un ewok
Yo tengo un Paperwhite de primera generación, sin publi, y estaba muy contento hasta que Amazon decidió este año que ya no lo soportaba, así que no puedo comprar más libros y descargarlos, me obligan a comprar un modelo más nuevo.
Para mí es suficiente razón como para dejar de usar Amazon para comprar libros electrónicos, tengo algo de remanente descargado, pero en cuanto acabe con ellos o me cambio de lector o lo juanqueo y le meto libros de otras fuentes.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.