Hayden BARnettiere

Un overlord socio de un super token de cripto me regaló un equipo (PC, tableta, SSD, headsets, mouse y teclados de una calidad increiblemente alta) brutal lleno de programas cools para cripto e inversiones, la verdad con lo que tengo, me los podría haber comprado yo considerando todo lo que hice la verdad, pero me dijo "pa'que si tengo un montón de pcs de sobra lol", lo que sí es que está todo en coreano xd

Qué buena gente mis compinches overlords, controlar un criptoactivo tiene muchos perks, WAGMI FRENS

A mi se le pasan regalandome cosas mis amigos de mis comunidades de cripto aunque generalmente NFT o tokens xd, no creo que sea lo que dicen. Es random pero para mi es solo porque les caigo bien, a veces solo aparecen tokens nuevos en mis wallets.

A mi se le pasan regalandome cosas mis amigos de mis comunidades de cripto aunque generalmente NFT o tokens xd, no creo que sea lo que dicen. Es random pero para mi es solo porque les caigo bien, a veces solo aparecen tokens nuevos en mis wallets.
Qué les das!

No les doy nada, solo hablo de cosas random, como demonología, historia, religión, cosas de la vida, vamos no es muy diferente a lo que hablo en el discord no oficial de NU lol.

Los grupos de telegram de un token cripto grande generalmente tienen miles de personas, pero luego están los grupos privados para los que se consideran "Alpha" u "Overlord". Los alpha y overlord son generalmente, los que lideran un CTO (la comunidad de la moneda), los devs, y/o los que controlan la mayor parte del supply de la moneda.

En el token donde más tengo dinero invertido y controlo 5% del token, estoy metida en el telegram de los overlord, que somos 7 personas, entre ellos devs inversores tempranos y los que dirigen los planes. En ese chat siempre se hablan de como llevar adelante nuestro activo, se discuten ideas , y a veces cosas totalmente random. Y de vez en cuando uno de ellos dicen "Miren le regalé a Luna 1% más de supply" y los demás bastante cool, luego otro me regala y lo dice y así, y lo del equipo fue lo más llamativo y estaban los demás overlords super cool diciendole al tipo"wow bro te luciste con ese regalo". A veces bromean diciendo que quieren que tenga un lamborghini y un jet privado pero eso ya es exageración :roflmao:

Creo que es como un meme a estas alturas, pero simplemente les caigo bien.

Última edición:
No les doy nada, solo hablo de cosas random, como demonología, historia, religión, cosas de la vida, vamos no es muy diferente a lo que hablo en el discord no oficial de NU lol.

Los grupos de telegram de un token cripto grande generalmente tienen miles de personas, pero luego están los grupos privados para los que se consideran "Alpha" u "Overlord". Los alpha y overlord son generalmente, los que lideran un CTO (la comunidad de la moneda), los devs, y/o los que controlan la mayor parte del supply de la moneda.

En el token donde más tengo dinero invertido y controlo 5% del token, estoy metida en el telegram de los overlord, que somos 7 personas, entre ellos devs inversores tempranos y los que dirigen los planes. En ese chat siempre se hablan de como llevar adelante nuestro activo, se discuten ideas , y a veces cosas totalmente random. Y de vez en cuando uno de ellos dicen "Miren le regalé a Luna 1% más de supply" y los demás bastante cool, luego otro me regala y lo dice y así, y lo del equipo fue lo más llamativo y estaban los demás overlords super cool diciendole al tipo"wow bro te luciste con ese regalo". A veces bromean diciendo que quieren que tenga un lamborghini y un jet privado pero eso ya es exageración :roflmao:

Creo que es como un meme a estas alturas, pero simplemente les caigo bien.
Una pregunta random, y desde el total y absoluto desconocimiento de las criptomonedas... es seguro pasar algo de dinero(euros) a criptomonedas, para poder comprar en algunas tiendas que solo se puede comprar con estas?? es mas seguro comprar con criptomonedas que con la tarjeta del banco??

Una pregunta random, y desde el total y absoluto desconocimiento de las criptomonedas... es seguro pasar algo de dinero(euros) a criptomonedas, para poder comprar en algunas tiendas que solo se puede comprar con estas?? es mas seguro comprar con criptomonedas que con la tarjeta del banco??
Sí. Compra "USDT" o "USDC" estas monedas se llaman "stablecoin" y siempre están a precio 1:1 con el valor del dólar estadounidense. A diferencia de las otras que suben y bajan. Es como tener euros/dolar en la blockchain.

Sobre si es más seguro, pues depende de muchos factores. Si la persona que ofrece eso es confiable, si es un p2p, por ejemplo, si te pideo Monero es una estafa (bueno salvo en ciertos... rubros) si es USDT puede ser legit. Todas las transacciones en la blockchain quedan registradas en el ledger así que siempre está el "comprobante" de pago, todos pueden verlo.

Los buenos días. Ya sabes como es el internet. Si una mujer te dice algo, es que quiere tema. Quiere tema incluso si no te dice nada.
Bueno, en internet y en la vida no virtual también. Que a veces no puedes ni ser educada o simpática que ya se creen que quieres algo. Da igual que estés casada y con cinco churumbeles a tu lado. XDD

Bueno, en internet y en la vida no virtual también. Que a veces no puedes ni ser educada o simpática que ya se creen que quieres algo. Da igual que estés casada y con cinco churumbeles a tu lado. XDD
Es verdad que va por edades.

Cuando teníamos 12-20 y hacías favores o regalabas algo era sospechoso. :ura:

Luego ya de mayor, va con la amabilidad y la educación, deberíamos ser todos así.

Buenos días, gracias, de nada. ¿Le puedo ayudar? ¿Le aguanto la puerta? Pero bueno al final, la mayoría somos individualistas, quizás como nos han criado y enseñado.

Jonasas, cómo habrás triunfado tú con las conversaciones de ascensor, pájaro.
Tengo el master el conversaciones huecas.

79dd5faca8544421ad5aa66dc7a69157.jpg

Son un montón de malpensados, subestiman la camaradería de la gente cripto. Gran parte de ellos son incels misóginos, pero los que no, son gente muy buena y generosa.

Volver