Muy fan de estos titulares inteligentes
Rüdiger deja la selección alemana para centrarse en el Real Madrid
Considera que ha llegado el momento de cerrar una etapa que ha marcado buena parte de su carrera y enfocarse por completo en el conjunto blanco.
Bueno a ver, la edad no perdona.![]()
Rüdiger deja la selección alemana para centrarse en el Real Madrid
Considera que ha llegado el momento de cerrar una etapa que ha marcado buena parte de su carrera y enfocarse por completo en el conjunto blanco.www.marca.com
A ver como vuelve Militao, pero creo que Rudiger Z va a jugar bastante.
Igualmente con klopp dudo que lo hubiera llevado.
El club ya le ha puesto varias multas internas. Yo es que hasta le rescindiria el contrato aunque palmes pasta
Lo de Asencio es el clavo que le faltaba en el ataud, creo
Mbappé, objetivo de secuestro de una banda, junto a raperos y ejecutivos
Detenido Lester Z, de 18 años, cerebro de una peligrosa banda francesa
Que periodista creéis que soltó el bulo.
Pista: Lleva gorra
A veces pienso que se mete lo mismo
Es que estaba claro. Yo voy a decir algo y me da igual los insultos pero el solo difundió el vídeo no sé si al novio de una de ellas o a un colega, es una cerdada pero no está al nivel de los otros implicados.
Y a él se le ha señalado más y se le ha puesto al nivel de pedófilo en redes sociales cuando ni participó.
Y repito,no es justificable y le quiero fuera.
Y a él se le ha señalado más y se le ha puesto al nivel de pedófilo en redes sociales cuando ni participó.
Con la que le ha caído se habrá dado a la bebidaEs que estaba claro. Yo voy a decir algo y me da igual los insultos pero el solo difundió el vídeo no sé si al novio de una de ellas o a un colega, es una cerdada pero no está al nivel de los otros implicados.
Pero el dinero que le ha costado que le perdonen se descuenta del FPF o no?
No creo que haya pagado por su perdón, ya en su momento al principio, las chicas aceptaron su disculpas, luego no se porque quisieron seguir con el acusado pero eso es cosa de ellas y no lo juzgare
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.