Otra del club estado.
Pero ya se sabía.
Otra del club estado.
Vamos a hacer universidades, para enseñar a los niños.
Imágenes del profesor titulado,
Luego llamamos club estado al psg
Esto también lo ha hecho el cara polla con el Atleti y no se lió tanto
Haber estudiao
Luego llamamos club estado al psg
Que asco dan los maderos.
Buena decisión del Barsa al no darle el gusto a los pulseritas de cruz de borgoña.
Buena decisión del Barsa al no darle el gusto a los pulseritas de cruz de borgoña.
Carapolling en Madrid, capítulo...
360M de la nada, me cago en la puta.
Para la cláusula de Julian
A cambio de que el Madrid les patrocine la Fórmula 1 y sabe dios qué más. Si está to pensao.
Menuda aberracion el circuito ese.A cambio de que el Madrid les patrocine la Fórmula 1 y sabe dios qué más. Si está to pensao.
Y los pobres vecino comiéndose el ruido.
La dinero que se estará robando con eso...
Y que den gracias a que ya no hacen tanto ruido como antes. Que yo vivo al lado de montmelo y se escuchaban una barbaridad.
Pues de momento no iba a costar nada y se habla de 400M€. Echa cuentas.Menuda aberracion el circuito ese.
Y los pobres vecino comiéndose el ruido.
La dinero que se estará robando con eso...
Me salen varios áticosPues de momento no iba a costar nada y se habla de 400M€. Echa cuentas.

HAHAHAHAHA Qué hijos de mil putas que son
Última edición:
Por cierto un inciso y termino con esto porque no quiero hablar de ello mucho más. Guste o no la estelada no es una bandera anticonstitucional ni ilegal, si que es una bandera con tintes políticos del cual yo personalmente no estoy muy de acuerdo con ellos. Pero hasta que un juez o una ley no la dictamine como tal es una bandera como cualquier otra.
Es el campo del elche y la puede requisar, como ocurre en muchos campos que se requisan objetos e incluso camisetas de equipos rivales. Lo que nunca se puede hacer es actuar con esa fuerza desproporcionada ante miles de personas alrededor que gritan puta catalunya y ríen y se alegran de la que le están metiendo al chaval que además es menor de edad.
El otro día cuando gritaban en el metropolitano puta barça y puta catalunya en varios medios escuché que hacían bien en gritar esas cosas, lo cual el odio esta más que generado y se ha normalizado gritar puta catalunya en los campos de este pais sin que nadie diga nada ni nadie denuncie. Iría tocando que alguien levantara la voz, porque luego se llevarán las manos a la cabeza cuando se grite el puta españa en el camp nou y todos estos que tienen normalizado el puta catalunya en dichos medios saltaran como perros de caza y se hará todo lo posible para que haya consecuencias.
Sin meterme en el barrizal, ten en cuenta que llevo años avisando que pitar el himno cada vez que se llega a la final de la copa del rey toca los cojones a mucha gente.
Si tienes que aguantar que se pite el himno porque es libertad de expresión y están en su derecho, pues tienes que tragar con lo otro pues más tarde o más temprano era algo que iba a pasar. Lo que no puede ser es unos sí y otros no.
Las dos cosas estan mal, la diferencia son los altavoces y como se trata el tema. Por no hablar de que las palizas policiales se las llevan los de siempre.
Lo que os decia, lo que ven bien los canticos del otro dia del metropolitano y no denunciaron, son los mismos que se llevan las manos a la cabeza y piden una rapida actuacion. Esto se ha emitido en cuatro.
Lo que os decia, lo que ven bien los canticos del otro dia del metropolitano y no denunciaron, son los mismos que se llevan las manos a la cabeza y piden una rapida actuacion. Esto se ha emitido en cuatro.
Pero si hay insultos todos los fines de semana, y más duros que esos.
Parece que unos tengan que valer o menos.
Y eso crea frustración, porque cada uno se toma las cosas de una manera, y otro pensar que no es para tanto.
Parece que unos tengan que valer o menos.
Y eso crea frustración, porque cada uno se toma las cosas de una manera, y otro pensar que no es para tanto.
Está mal los cánticos contra España para la prensa pero a la vez se mira a otro lado cuando se dice puta Catalunya o Lamine no es Español.
Para mí todos están mal pero la gente que va al futbol va a pagar sus frustraciones en la vida
Para mí todos están mal pero la gente que va al futbol va a pagar sus frustraciones en la vida
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.