De Jong explota: "Están dañando mi imagen con noticias falsas"
El neerlandés se defiende, de forma contundente, de algunas informaciones
Algún diría hablará más claro del acoso que le han hecho en el barsa![]()
De Jong explota: "Están dañando mi imagen con noticias falsas"
El neerlandés se defiende, de forma contundente, de algunas informacioneswww.marca.com
![]()
1 año ha rendido a la altura de su sueldo. Que deje de llorar.
Pasale el post de de jong a Garp.1 año ha rendido a la altura de su sueldo. Que deje de llorar.
Pasaselo tu.Pasale el post de de jong a Garp.
![]()
Bienvenidos a la Segunda más dura del planeta... donde 22 equipos persiguen su sueño
Arranca LaLiga 2026/27: Mallorca, Girona y Oviedo parten con el cartel de favoritos, pero Almería, Castellón y Las Palmas no esconden que el ascenso es su objetivowww.marca.com
Titulo escrito por alguien que nunca ha visto la Championship, aparentemente
Y este año pinta que la Championship también va a ser infernal.
Siendo la Championship una competición que me encanta, sinceramente no os se decir cual es más dura, la Segunda es la hostia y la 1ªRFEF como competición es bastante loca también.
Tienen mucho dinero los ingleses pero estoy convencido que las pasarían putas cualquiera con el Ceuta.
Saludos

Siendo la Championship una competición que me encanta, sinceramente no os se decir cual es más dura, la Segunda es la hostia y la 1ªRFEF como competición es bastante loca también.
Tienen mucho dinero los ingleses pero estoy convencido que las pasarían putas cualquiera con el Ceuta.
Saludos![]()
Sí, te puedo confirmar que ahora mismo cualquiera que pase por Ceuta las pasa putas.
La CNMC sanciona a Movistar Plus por incumplir la ley de accesibilidad en su canal de fútbol
El regulador constata la falta de subtitulado y lengua de signos en la retransmisiones durante 18 meses. La operadora ya ha abonado la sanción de 209.250 euros
Ñam ñam
Una amarilla y lo soluciona 

Sergio Busquets vuelve al Barcelona
Tras su retirada en 2025 en Miami, el exjugador orienta su carrera hacia los banquillos. Será asistente de Juliano Belletti en el filial blaugrana.
Me da que será buen entrenador
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.