Que envidia me dais yo he tenido que pedir un reembolso porque no me dan la deluxe que tenia comprada desde el 14 de septiembre
Un servidor se acaba de comprar el juego, y bueno, tendré que esperar a jugarlo al viernes, como la mayoría de mortales
Ganazas ya de tenerlo en mis manos!
Ganazas ya de tenerlo en mis manos!
El Online es un choque generacional entre los que usan a los 5 más fuertes (Gogeta ssj4, Gogeta/Vegito Blue, Bills y Whis) contra los que usamos pjs mid para romperles la cabeza. He leído a los niños quejarse de esto, cuando aprendan que es más divertido ganar con Videl (la voy a masterizar, tiene su skin con coletas que es de mis favoritas) que con Broly crecerán.
Pero se nota la diferencia de verdad entre personajes rotos y mediocres?
Alguien que no se ria de mi ante esta pregunta, porque ya domino los controles menos...¿Como hago el tp esquivando? Vamos, cuando me va a pegar, desaparecer y aparcerle detras. Me sale de chorra en ocasiones, hasta el esquive perfecto xD
Yo el unico que jugue de esta saga es el Tenkaichi 1 hace mil años.
Última edición:
por supuesto que se nota, es un juego desbalanceado a proposito para ser fiel a la serie, por eso es 0 competitivo xDPero se nota la diferencia de verdad entre personajes rotos y mediocres?
Gogeta Super Saiyan Blue esta mas roto que mi play 3 original.
O en el Play en el momento oportuno en controles clasicos.Alguien que no se ria de mi ante esta pregunta, porque ya domino los controles menos...¿Como hago el tp esquivando? Vamos, cuando me va a pegar, desaparecer y aparcerle detras. Me sale de chorra en ocasiones, hasta el esquive perfecto xD
Última edición:
Yo en el de Xbox uso RB, me estuve acostumbrando.
Whis esquiva automaticamente y no pierde ki. Hay forma de ganarle? Si, pero hay que practicarPero se nota la diferencia de verdad entre personajes rotos y mediocres?
He sido tonta del culo y no cambie eso al comienzo kjakaj ¿Supongo que el O es cubrirse en el clasico? Seria R1 en los controles nuevos.O en el Play en el momento oportuno en controles clasicos.
A ver si le pillo el truco a eso porque madre mia.
Si 
Solo que hay que hacerlo justo antes que el oponente te pegue así que hay que practicarle el timing.

Solo que hay que hacerlo justo antes que el oponente te pegue así que hay que practicarle el timing.
Se ha hecho meme el combate contra Vegeta Ozaru.
Esperad a que avancen a saga de Goku Black, Jiren y la de Freezer en menor medida.
Esperad a que avancen a saga de Goku Black, Jiren y la de Freezer en menor medida.
Empeze a jugar ayer y me eche un monton de horas, no estoy exagerando si digo que este es el mejor juego de Dragon Ball en años.
El Vegeta Ozaru del modo historia de Goku me llego a sacar de mis casillas pero al final es facil si te le alejas y activas el Sparking Mode (Ki azul) y lo golpeas asi.
En la saga de Goku Black cuando toca luchar contra Vegetto Blue utilizando a Zamasu Fusionado mitad purpura casi lanze el control por la ventana que pelea tan castrosa y encima me paso que cuando pense que lo tenia el cabron se quedo con un punto de salud y no pude terminar de derrotarlo no importa cuantos ataques mas le lanzaba, eventualmente me termino derrotando y de momento no he vuelto a intentar mas esa parte.
El Vegeta Ozaru del modo historia de Goku me llego a sacar de mis casillas pero al final es facil si te le alejas y activas el Sparking Mode (Ki azul) y lo golpeas asi.
En la saga de Goku Black cuando toca luchar contra Vegetto Blue utilizando a Zamasu Fusionado mitad purpura casi lanze el control por la ventana que pelea tan castrosa y encima me paso que cuando pense que lo tenia el cabron se quedo con un punto de salud y no pude terminar de derrotarlo no importa cuantos ataques mas le lanzaba, eventualmente me termino derrotando y de momento no he vuelto a intentar mas esa parte.
ni 48 horas han tardado
Literal las batallas se sienten como si estuvieramos en el anime
vale cada maldito centavo.
vale cada maldito centavo.
Contenido del dlc
- DLC 1 : To be Released around Q1 2025
Contains playable characters from the Dragon Ball SUPER: SUPER HERO movie.
- DLC 2 : To be released around Q1 2025
Contains playable characters from the Dragon Ball DAIMA.
- DLC 3 : To be released around Q2 2025
- DLC 1 : To be Released around Q1 2025
Contains playable characters from the Dragon Ball SUPER: SUPER HERO movie.
- DLC 2 : To be released around Q1 2025
- DLC 3 : To be released around Q2 2025
Es un juegazo la verdad, cuando se hacen bien las cosas al final la comunidad responde positivamente.
En Steam lo está rompiendo con el peak de jugadores.
Bandai tiene que aprender que siempre que se invierte bien en una IP al final el resultado es muy positivo y la gente apoya el lanzamiento.
El juego me parece divertidisimo, me está gustando mucho mas que el FighterZ, las animaciones son brutales la verdad, todo muy frenetico y se siente muy Anime, y lo de los escenarios tan grandes y que se destruyan le sienta muy bien.
Me tengo que hacer mas al sistema de combate sobretodo en lo defensivo, pero poco a poco.
Algunas peleas de la historia contra la IA son duras, es que la IA siempre se anticipa a todo, te hace counters, te pega por la espalda pfff.. algunos combates cuestan bastante.
En Steam lo está rompiendo con el peak de jugadores.
Bandai tiene que aprender que siempre que se invierte bien en una IP al final el resultado es muy positivo y la gente apoya el lanzamiento.
El juego me parece divertidisimo, me está gustando mucho mas que el FighterZ, las animaciones son brutales la verdad, todo muy frenetico y se siente muy Anime, y lo de los escenarios tan grandes y que se destruyan le sienta muy bien.
Me tengo que hacer mas al sistema de combate sobretodo en lo defensivo, pero poco a poco.
Algunas peleas de la historia contra la IA son duras, es que la IA siempre se anticipa a todo, te hace counters, te pega por la espalda pfff.. algunos combates cuestan bastante.
Bueno, juego platinado. Tengo que decir, que yo nunca he tenido la saga Budokai Tenkaichi en un altar. Despues de todo, solo jugue al primero. A mi este juego me parece el hijo del medio. No es el punta en nada. En modo historia, el mejor es Kakarot. En graficos y sistema de combate es FightherZ. Es el juego que no es el excelente en nada pero tiene todo para ser divertido y es lo que se le pide a un juego, mas a uno de anime.
Me he hecho hoy los what if que salen de raditz y vaya putisima pasada
La gilada llorando porque no hay balance. Mamita no tocaron nunca un BT en su vida,
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.