que cosa del bien este juego, tengo un hype por las nubes, pero espero sigo esperando, 5 años de desarrollo dicen.... seria epico si cumple con lo que promete, con +160 pj, transf y buena jugabilidad de peleas.
Un buen online y sera lo mas vendido de bandai en la historia.
Un buen online y sera lo mas vendido de bandai en la historia.
Los 160+ personajes es metiendo 400 transformaciones, 800 Goku, 500 Vegetas etc
Pero bueno, con que metan los más importantes, con diferentes trajes etc...
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3Los 160+ personajes es metiendo 400 transformaciones, 800 Goku, 500 Vegetas etc
Budokai Tenkaichi 3 cuenta con 97 personajes (161 con transformaciones)
Cuentalos como quieras, pero ya es mas que el bt3
Más Info del juego:
- Por el momento NO HABRÁ PANTALLA DIVIDIDA, debido a problemas relacionados con Sony y Microsoft, aunque están trabajando para que pueda haberla.
- Habrá personajes de Dragon Ball GT, fusiones e incluso de películas (no se especifica si será de base o con DLCs)
- No hay fecha determinada. Se estima que al menos hasta finales de 2024 o 2025 no tendrán completamente desarrollado el juego para su lanzamiento.
- Habrá modo historia completo como en Budokai Tenkaichi 3
- La ropa de los personajes se deteriorará durante las batallas, las cuales están pensadas que sean más largas que las de Budokai Tenkaichi 3
- Ya está preparada la portada del juego, será estilo a las de los Budokai.
- Los escenarios estarán muy trabajados ya que la intención de los desarrolladores es que el jugador pueda y tenga una experiencia de inmersión mucho mejor que anteriores entregas.
- En los próximos meses darán más información, mostrando sobre todo nuevas características del juego.
- Por el momento NO HABRÁ PANTALLA DIVIDIDA, debido a problemas relacionados con Sony y Microsoft, aunque están trabajando para que pueda haberla.
- Habrá personajes de Dragon Ball GT, fusiones e incluso de películas (no se especifica si será de base o con DLCs)
- No hay fecha determinada. Se estima que al menos hasta finales de 2024 o 2025 no tendrán completamente desarrollado el juego para su lanzamiento.
- Habrá modo historia completo como en Budokai Tenkaichi 3
- La ropa de los personajes se deteriorará durante las batallas, las cuales están pensadas que sean más largas que las de Budokai Tenkaichi 3
- Ya está preparada la portada del juego, será estilo a las de los Budokai.
- Los escenarios estarán muy trabajados ya que la intención de los desarrolladores es que el jugador pueda y tenga una experiencia de inmersión mucho mejor que anteriores entregas.
- En los próximos meses darán más información, mostrando sobre todo nuevas características del juego.
Si, pero es que BT3 no tenía Super, que hay muchísimos personajes nuevos + transformaciones nuevas xDDragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Budokai Tenkaichi 3 cuenta con 97 personajes (161 con transformaciones)
Cuentalos como quieras, pero ya es mas que el bt3
pero seamos realistas y no hatees por hatear, cuantos piensas que seria el numero correcto¡?Si, pero es que BT3 no tenía Super, que hay muchísimos personajes nuevos + transformaciones nuevas xD
ES imposible abarcar todo todos los personajes de dragon ball saga.
Seria facil + de 200 y no creo que exista juegode luchas no mugen que tengan tanta cantidad de personajes y que encima sean balanceados.
Yo a lo que le temo es un poco al online. Porque la dinamica de jugar online puede ser muy compleja si el juego no esta balanceado o no tiene servers latinos (en mi caso)
Hatear? Donde he hateado? Decir que hay 400 transformaciones de Goku no es hatear wtfpero seamos realistas y no hatees por hatear, cuantos piensas que seria el numero correcto¡?
ES imposible abarcar todo todos los personajes de dragon ball saga.
Seria facil + de 200 y no creo que exista juegode luchas no mugen que tengan tanta cantidad de personajes y que encima sean balanceados.
Yo a lo que le temo es un poco al online. Porque la dinamica de jugar online puede ser muy compleja si el juego no esta balanceado o no tiene servers latinos (en mi caso)
Lo que harán será dejar fuera personajes que a nadie le importan como el lagarto feo de DB, Chichi niña, Pui Pui y rellenos varios, y los sustituirán por personajes como Jiren, Kyabe, Ribrianne etc... (supongo)
Mañana mostraran Gameplay 

Que random la presentación de esos personajes
Hostia puta. No tengo nada más que decir.
Así sí.
Así sí.
Habrá un nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! Zero mañana mismo y presentará nuevos personajes
Bandai Namco publicará un nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! Zero, el nuevo Budokai Tenkaichi, mañana por la tarde y todo apunta a que se presentarán nuevos personajes.
El ataque (nose si llamarlo asi) de evasion de gohan violeta adolecente es FANTASTICO a nivel visual.
Tan solo me gustaria jugar con el para aprender la combinacion de botones para que cada vez que me quieran hacer un strike, activarlo y verlo esquivar con ese halo difuminado
Tan solo me gustaria jugar con el para aprender la combinacion de botones para que cada vez que me quieran hacer un strike, activarlo y verlo esquivar con ese halo difuminado
Por mucho que lo intente este juego como mucho va a ser el tercer mejor juego de DB(después del Advance y el FighterZ).
Y no lo digo a malas pero vencer a esos dos es imposible y el Tenkaichi 2,3/Budokai 3 son otras 3 bestias
Y no lo digo a malas pero vencer a esos dos es imposible y el Tenkaichi 2,3/Budokai 3 son otras 3 bestias
aun no salio, jajajajja ni siquiera se ha visto que cosas traera su estructura.Por mucho que lo intente este juego como mucho va a ser el tercer mejor juego de DB(después del Advance y el FighterZ).
Puede que se curran un monton con el online, como puede que no, puede que hagan un modo historia espectacular, como puede que no, puede que hagan un buen sistema de powerups como tambien puede que no jajaja asi aun no podemos decir nada ni si es mejor o peor
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.