[Game] DBZ: Sparking! ZERO

Mañana nuevo trailer de personajes:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver en qué etapa se centran ahora.

Mañana nuevo trailer de personajes:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver en qué etapa se centran ahora.

A SUPER character trailer

El anterior se llamaba BUU saga character trailer xD

No tiene puto sentido lo que acaba de hacer bandai, un trailer de gt ahora, y con ese titulo? son unos putos trolls y alla va mi esperanza de ver pjs de db original en el roster

Iba a reservar el juego hoy y ya no voy a hacerlo xD

Pues nos han troleado con el titulo :lol:

Ha sido un avance full GT. Eso si, me falta algun personaje como el dragón de 4 estrellas y Super C 17, pero esos serán DLC's fijo.

Siempre que ponen personajes de GT nunca ponen al General Rilldo, creo que es un personaje bastante guapo en diseño con transformación y todo, y quedaría bien para un juego de lucha.

Super 17 y el dragón de 4 estrellas seguro que son personajes DLC estaría guay también ver a su hermano de hielo aunque sus técnicas sean muy parecidas.

A mi con este trailer me han matado todo el hype que tenia con el juego, esperaba representacion de gt pero no que metieran los 15, ahora no hay espacio para la serie original, ni para todo lo que quedaba de super, no se, se me hace insultante

Pues me he quedado algo frío, se han dejado fuera a Super 17, y también era la oportunidad de meter personajes de GT que no aparecieron en otros juegos.

A ver si en el DLC.....

A mi con este trailer me han matado todo el hype que tenia con el juego, esperaba representacion de gt pero no que metieran los 15, ahora no hay espacio para la serie original, ni para todo lo que quedaba de super, no se, se me hace insultante
Pues mejor GT que Super la verdad.

Pues mejor GT que Super la verdad.

No a costa de la serie original

El problema no es que este GT, el problema es que se le haya dado prioridad antes que la serie original

El problema es que estan Pan, Roasie y Kakunsa en el roster y no esta el puto goku niño de db, tao pai pai o piccolo daimao

Aún que
No a costa de la serie original

El problema no es que este GT, el problema es que se le haya dado prioridad antes que la serie original

El problema es que estan Pan, Roasie y Kakunsa en el roster y no esta el puto goku niño de db, tao pai pai o piccolo daimao
Aún quedan huecos libres ojalá los últimos sean para los personajes de Dragón Ball original.

Yo no entiendo tampoco el pedir por pedir, creo que hay que ver también el punto de vista de utilidad del juego, independientemente de la calidad o el gusto por la serie. ¿Cuánta gente va a darle uso a los SS4? Pues la de dios, seguramente el doble o el triple de cualquier otro personaje que pueda quedar en el tintero, DB original incluida, qué aún puede salir, aunque yo preferiría las películas por la misma razón.

Por lo mismo que me sorprende ver a gente cabreada porque no está Kaioshin o Pui Pui o no sé qué random del torneo de poder, pero si con esos no va a jugar nadie, sólo valen para ser carne de cañón en los modos de un jugador y ya tenemos un montón de esos.

Por lo mismo que me sorprende ver a gente cabreada porque no está Kaioshin o Pui Pui o no sé qué random del torneo de poder, pero si con esos no va a jugar nadie, sólo valen para ser carne de cañón en los modos de un jugador y ya tenemos un montón de esos.
si metieran solo los pj que se vayana jugar no meten mas de 10 y te cobran 80 euros por el juego, seria mucho mejor, no?

si metieran solo los pj que se vayana jugar no meten mas de 10 y te cobran 80 euros por el juego, seria mucho mejor, no?

Obviamente no, pero es un simple tema de equilibrio, está bien tener más personajes ni que sea por no estar enfrentándote siempre a los mismos, pero dentro de una lógica y no simplemente meter a lo loco porque sí, y creo que ya hemos pasado el límite de personajes de relleno hace mucho tiempo como para seguir pidiendo hasta al apuntador en lugar de centrarse en lo útil, que estamos hablando de un juego con 100 personajes, a quién le importa que no salga Kaioshin, por Dios santo, que no tiene ni una pelea decente para rellenar el modo historia.

Me dices Janemba, o Cooler, o incluso el Broly noventero y lo entiendo, te compro hasta Tapión incluso (las pelis en general, vaya), pero Kaioshin o Pui Pui o Magetta, o los namekianos del Universo 6, vamos no me jodas, a quién le importan esos paquetazos. Lo mismo para el DB original, están bien como anécdota pero son más nostalgia que utilidad real en el juego (y aún por encima el que más tirón tiene que es Goku niño será redundante con el DLC de Daima en el horizonte).

Pero ahí está el fallo, el juego está intencionalmente desequilibrado, hay pjs que pegan más que otros y que son muchos mejores que otros, no pretende ser competitivo ya lo dijeron en entrevistas

A mí eso me da igual, yo no estoy hablando de gameplay, simplemente hablo de plantilla, llámalo jerarquía si prefieres en vez de equilibrio, que no es cuestión de hacerse con todos como si esto fuera Pokemon, está bien tener personajes de relleno pero debe haber una preferencia a la hora de escoger nuevos personajes, y es mejor centrarse en los que le dan vida al juego y no en otros que sean puramente anecdóticos. Toda la morralla del torneo de poder que puedan añadir (más alguna que ya hay como Ribrianne y cía) no valen ni la mitad de un Janemba, por ejemplo.

Dbhype:

Important: A Japanese media company uploaded Sparking Zero Gameplay on their YT channel which was unlisted, but some Japanese fans found it. This video reveals entire roster of the game, so please be careful now because these leaks will keep coming unfortunately (I won’t post anything personally). It’ll be hard to avoid the spoilers

20240913-072027.jpg

También Cappa y Toppo Full estarán.

20240913-080635.jpg

20240913-080638.jpg

Última edición:
Van a ir full películas con lo que queda se ve.

Lo cual no me parece en absoluto mal, pero sí que es verdad que esperaba eso en DLC.

Volver