Sois Mourinho, sabéis que va a jugar poco?
Jugará cuando se lesione el dictador y nada más.
Quiero ver yo como le quita minutos a las vedettesSois Mourinho, sabéis que va a jugar poco?
Sois Mourinho, sabéis que va a jugar poco?
No creo que haya que ser Mou para saber su rol, va a tener que sudar mucho y tener mucha suerte para buscarse un hueco en el Madrid (cuando digo esto es que tenga un número de partidos y minutos importante) si logra llegar a 25 partidos y más de 1.500 minutos, será muy buen año para él, ya ni le pongo meta de goles.
Saludos

Santi Denia, nuevo seleccionador de la República Checa
"Es quizás el día más bonito de toda mi trayectoria", ha asegurado el exseleccionador sub 21 español
No me extraña que se haya ido Eddie Howe, el equipo esta en liquidación total.
Igual hasta sale, no caerá esa breva
Una pena que su final aquí sea así, como pesetero y con una secta detrás
Voy a enfriar el jagger
Igual hasta sale, no caerá esa breva
Pep Chavarría se va al Chelsea por 25 millones de euros
El lateral deja el Rayo Vallecano ya es la venta más cara de la historia del club
Llevo un par de años pensando que se le quedaba pequeño el Rayo, pero ahora no sé si le queda grande el Chelsea
Sevilla y Bournemouth acuerdan el fichaje de Juanlu
11 millones más dos en variables ingresará el equipo hispalense
Miguel Gutiérrez, el remplazo de Grimaldo en el Bayer Leverkusen
El traspaso del lateral español está cerca de completarse
Última edición:
Te digo una cosa, si se cae este tampoco pasa nada, que sigue siendo 120 millones al aireNada, 100 millones más y arreglado.
Aparte de Angeliño que parece que ya está hecho, el Dépor podría fichar a....
Saludos
Saludos

Por descarte asumo que hablas de Mamado Traoré, Joao Pedro creo que es demasiado para el DeporAparte de Angeliño que parece que ya está hecho, el Dépor podría fichar a....
![]()
Saludos![]()
Desaprovechado por Carateta, muy bueno para el Everton
Y el Sevilla se ha llevado a Fran González de portero, si le dan minutos creo que puede cuajar muy bien.
Por descarte asumo que hablas de Mamado Traoré, Joao Pedro creo que es demasiado para el Depor
Creo que era evidente, aunque que entre la duda ya me parece un honor xDDDDD
Saludos

Te digo una cosa, si se cae este tampoco pasa nada, que sigue siendo 120 millones al aire
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.