Un banquillo en Inglaterra más ocupado por Españita, está vez en el futfem.
De subir al Hearts a primera y romper la hegemonía de Celtic y Rangers al United.
Yo le daba, la verdad
Un banquillo en Inglaterra más ocupado por Españita, está vez en el futfem.
De subir al Hearts a primera y romper la hegemonía de Celtic y Rangers al United.
Que me comente entre vinos las ventajas de la hibridación 442/433 en defensa y ataque, que la escucho muy atentamente
Yo le daba, la verdad
El 'la verdad' sobra. Todísima.
Si me pide que traicione al Liverpool me lo pienso
Te pega una cabalgata y mientras te prendés el pucho te empieza a hablar de táctica. Qué más se le puede pedir a la vida.
En 2008, en la televisión de Galicia a un crío le preguntaron donde quería jugar y ni corto ni perezoso dijo en el Deportivo, se lo llevó muy joven el City en una época que andábamos más pendientes si desaparecíamos o no, mientras tanto el chaval fue haciendo su camino en muchos equipos y jugando bastante. Al final, 18 años después vuelve a una casa que nunca renegó y que por donde fue siempre comentó con añoranza de volver a casa.
Angeliño ficha por el Dépor y no hay mejor lateral izquierdo que podamos fichar por todos los motivos, que salga tan bien esta aventura como se desea porque Odiseo ha vuelto a casa.
Saludos

La millonada que va a cobrar el Leganes por Diomande va a ser tremenda.
Los 20 millones que ya se llevaron + 12 si el traspaso acaba en 140 millones.La millonada que va a cobrar el Leganes por Diomande va a ser tremenda.
Si vuelven a sufrir este año, es pa matarlos.
Y el Celta por Hugo González si sigue en ese plan.La millonada que va a cobrar el Leganes por Diomande va a ser tremenda.
Real Madrid agree club-record £115m deal for Yan Diomandé and want to keep Vinícius
Real Madrid have agreed a club-record fee of £115.7m with RB Leipzig for Yan Dimoandé
Pues creo que ahora sí
Ya tengo hype por la costademarfileta en 2030.
A ver si ese del Bournemohth tiene huevos y juega para CIV también.
A ver si ese del Bournemohth tiene huevos y juega para CIV también.
Ruggeri no viaja a Corea: acuerdo con el Aston Villa por 18 kilos + 6
Sólo falta el sí del lateral izquierdo, que volvió a ensayar con los suplentes este miércoles, para cerrar la operación
Sería una ostia gorda
De lo que suena y se ha fichado, el que más ilusión me haría.
Sería una ostia gorda
Ya lo dice hasta Cortegana
Pues si eso pasa, no podemos despedir de sacar la pelota decentemente.
Ya lo dice hasta Cortegana
Es que no entiendo que no haya nadie en el madrid que no vea que no tenemos ese perfil.
19 años dicen que tiene.
En tres años jubilado.
Buena la temporada de verano, a las novelas de Vinicius y Julián se suma ahora la de Rodri 

Todo mentira lo del interes del Barça en Rodri. Jugarreta para que cuando fiche por el Madrid digan que se lo han quitado.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.