Te sacó de tus casillas
En mi opinión hay que rebajar la tensión y los nervios, y Mou lo que va a hacer es aumentarlos.
La gente vive con el recuerdo de su "mano dura", y aparte, el madrid tenía un equipazo, que ahora no tiene.
Yo optaría por otro entrenador, y centrarse en fichar bien. Que por cierto, de los fichajes de este año, ha salido alguno bueno?
y se han pagado morteradas, no se a quien hay que apuntarle esos fichajes.
La gente vive con el recuerdo de su "mano dura", y aparte, el madrid tenía un equipazo, que ahora no tiene.
Yo optaría por otro entrenador, y centrarse en fichar bien. Que por cierto, de los fichajes de este año, ha salido alguno bueno?
No veo mucha diferencia de nivel entre esta plantilla y la que pilló en 2010. Hay varios perfiles de jugadores cuestionados (Huijsen, Carreras, Camavinga...) que, si aceptan su mano de hierro, pueden alcanzar el nivel que se espera de ellos. Luego otros querrá limpiarlos, y las estrellas están ahí y han demostrado de sobra su nivel (de hecho, la mayoría de estrellas del Madrid de aquella etapa cuando llegó eran jugadores que tenían que demostrar estar al nivel del club)
El problema de la plantilla no es de nivel, es de falta de actitud y hambre. Eso se puede activar, pero el Madrid tiene que acertar con el entrenador y dar unos poderes que todos tenemos dudas de que vayan a dar, visto lo visto.
El problema de la plantilla no es de nivel, es de falta de actitud y hambre. Eso se puede activar, pero el Madrid tiene que acertar con el entrenador y dar unos poderes que todos tenemos dudas de que vayan a dar, visto lo visto.
Última edición:
Estamos hablando de un entrenador que le metió un dedo en el ojo de Tito Vilanova y de una afición que acto seguido sacó una pancarta con tu dedo nos señala el camino.
Y se disculpo y arreglo las cosas con el y fue de los primeros en lamentar su pérdida. Fue una calentada y ya.
En mi opinión hay que rebajar la tensión y los nervios, y Mou lo que va a hacer es aumentarlos.
Cuando vino Mou el Madrid no tenía un equipazo. Construyó las bases para el equipazo, pero no era un equipazo ni de flay. Tema aparte, es que en la semi final contra el Bayern que los teníamos cogidos por los huevos, echó el equipo atrás. El tío no vale para ser entrenador del Madrid.
Tema aparte, es que han pasado 16 años desde entonces y Mou está muy lejos de su prime. El elegido era Xabi Alonso, y ya has visto como ha terminado.
Nos vamos a comer 5 años la polla del Barça en la liga y la polla del PSG/Bayern en Europa.
El año anterior a que viniera Mou, el Madrid perdió una Liga con 96 puntos, que no tenía un equipazo es muy debatible.
Saludos
Saludos

Algunos no se acuerdan de los últimos meses de mou en el madrid...
La cosa es que está tan mal el Madrid, que te acuerdas del Madrid de Mourinho y dices, pues no jugaban tan mal. Por lo menos metían un carro de goles.
Personalmente yo no creo que funcione a largo plazo, pero es que este club, o esta plantilla mínimo, necesitan un reseteo gordo. Y Mourinho para eso sí que vale.
Que ya dije, yo si pudiera traeria a Xabi de vuelta pero diciendo: toma, las llaves, haz lo que quieras. Pero bueno, mejor Mou que Pochetino o Deschamps.
Personalmente yo no creo que funcione a largo plazo, pero es que este club, o esta plantilla mínimo, necesitan un reseteo gordo. Y Mourinho para eso sí que vale.
Que ya dije, yo si pudiera traeria a Xabi de vuelta pero diciendo: toma, las llaves, haz lo que quieras. Pero bueno, mejor Mou que Pochetino o Deschamps.
Última edición:
Cuando vino Mou el Madrid no tenía un equipazo. Construyó las bases para el equipazo, pero no era un equipazo ni de flay. Tema aparte, es que en la semi final contra el Bayern que los teníamos cogidos por los huevos, echó el equipo atrás. El tío no vale para ser entrenador del Madrid.
Tema aparte, es que han pasado 16 años desde entonces y Mou está muy lejos de su prime. El elegido era Xabi Alonso, y ya has visto como ha terminado.
Nos vamos a comer 5 años la polla del Barça en la liga y la polla del PSG/Bayern en Europa.
Me vais hacer buscar la plantilla de ese Madrid, y era mucho mejor que está.
El año anterior a que viniera Mou, el Madrid perdió una Liga con 96 puntos, que no tenía un equipazo es muy debatible.
Saludos![]()
Xabi Alonso, Lassana Diarra, Mahamadou Diarra, Guti, Kaká, Rafael van der Vaart, Esteban Granero, Fernando Gago... 2009/2010
Xabi Alonso, Sami Khedira, Lassana Diarra, Fernando Gago, Mesut Özil, Kaká, Esteban Granero, Sergio Canales... 2010/2011
Bueno, lo he visto porque de memoria no me acordaba, y sí, hay mimbres, pero el centro del campo era lo que era.
edit: De todas formas, el problema de la actual plantilla, son LAS LESIONES. No recuerdo ni un solo jugador sano de la defensa y del centro del campo, más allá de que se lleven a matar.
El centro del campo titular con Mou era Xabi-Khedira-Ozil. Ni tan mal. Y con momentos de Kaká por Ozil.Xabi Alonso, Lassana Diarra, Mahamadou Diarra, Guti, Kaká, Rafael van der Vaart, Esteban Granero, Fernando Gago... 2009/2010
Xabi Alonso, Sami Khedira, Lassana Diarra, Fernando Gago, Mesut Özil, Kaká, Esteban Granero, Sergio Canales... 2010/2011
Bueno, lo he visto porque de memoria no me acordaba, y sí, hay mimbres, pero el centro del campo era lo que era.
Edit: Y Di Maria, que también lo trajo él. Es lo que necesita fichar el Madrid, gente en el rango de 22-23 con ganas de comerse el mundo.
Sobre el equipo con Pellegrini, el once tipo era Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, Kaka, CR9, Raúl y Higuaín/Benzema.
De nuevo, ni tan mal.
Última edición:
En el Madrid el problema que tiene en el centro del campo es que se han ido Modric y Kroos. Recambios para ellos, no los hay y aunque tengas muy buenos jugadores en esas posiciones el agujero es muy grande el que dejan.
Tchoumeni, Valverde, Bellingham, Guller, Ceballos, Camavinga.
Teniendo en cuenta que Ceballos un cero a la izquierda, el centro del campo es MUY CORTO (no meto a los canteranos porque han tenido que entrar por cojones, no por elección). Aparte que TODOS los jugadores en algún momento han jugado fuera de posición, Valverde de lateral derecho, Tchoumeni de central, Camavinga de lateral izquierdo, Bellingham alguna vez de segundo punta...
No es mal centro del campo pero cuando tenía que descansar, muchos de ellos hicieron de apagafuegos en otras demarcaciones y eso merma mucho el rendimiento.
Saludos
Tchoumeni, Valverde, Bellingham, Guller, Ceballos, Camavinga.
Teniendo en cuenta que Ceballos un cero a la izquierda, el centro del campo es MUY CORTO (no meto a los canteranos porque han tenido que entrar por cojones, no por elección). Aparte que TODOS los jugadores en algún momento han jugado fuera de posición, Valverde de lateral derecho, Tchoumeni de central, Camavinga de lateral izquierdo, Bellingham alguna vez de segundo punta...
No es mal centro del campo pero cuando tenía que descansar, muchos de ellos hicieron de apagafuegos en otras demarcaciones y eso merma mucho el rendimiento.
Saludos

Es parte de la clave, el medio, ahora mismo somos niños o casi.
Luego sumaria a los laterales, son otro nulos, como se nota cuando suben, hace el campo más grande, generan espacios...
Todo eso ayudaría a vini y está gente a no tener que irse de tres, alguno de iría con laterales.
Y la de buenos laterales que ha tenido el Madrid....
Pero arreglar eso es complicado, te has gastado una millonada en carreras, y a quien se lo vendes...
Y luego trent, que si, que centra bien, y hasta ahí puedes leer xD. Que cobra otra millonada..
Vamos que tienes dos jugadores normalitos, casi invendibles, que los tienes que poner.
Luego sumaria a los laterales, son otro nulos, como se nota cuando suben, hace el campo más grande, generan espacios...
Todo eso ayudaría a vini y está gente a no tener que irse de tres, alguno de iría con laterales.
Y la de buenos laterales que ha tenido el Madrid....
Pero arreglar eso es complicado, te has gastado una millonada en carreras, y a quien se lo vendes...
Y luego trent, que si, que centra bien, y hasta ahí puedes leer xD. Que cobra otra millonada..
Vamos que tienes dos jugadores normalitos, casi invendibles, que los tienes que poner.
El Madrid tiene un problema gordo en los centrales, una pena lo de Militao porque me parece un central brutal pero el cuerpo dice que no, Alaba fuera por razones lógicas, el Quillo es demasiado joven y lo han dejado corriendo con los leones más tiempo del necesario, Asencio lo veo limitado para lo que el equipo necesita pero no le voy a hacer feos, ha cumplido bastante bien forzando su cuerpo demasiado.
Lo que te queda para darle CORDURA a la zaga es Rudiger....
Es complicado.
Saludos
Es complicado.
Saludos

Muchos agujeros que tapar, muchos.El Madrid tiene un problema gordo en los centrales, una pena lo de Militao porque me parece un central brutal pero el cuerpo dice que no, Alaba fuera por razones lógicas, el Quillo es demasiado joven y lo han dejado corriendo con los leones más tiempo del necesario, Asencio lo veo limitado para lo que el equipo necesita pero no le voy a hacer feos, ha cumplido bastante bien forzando su cuerpo demasiado.
Es complicado.
Saludos![]()
No menos que 4-5 fichajes, y medianamente buenos.
Sin dinero, sin conciertos...
Toca vender y acertar.
El medio campo es músculo sin cerebro, que no sin técnica, y la defensa es de cristal. El equipo no triangula, no saca el balón limpio y no genera superioridades.
Resumiendo aun más, se ha vivido de golpes de talento durante dos años. El club tiene la culpa de la mala planificación y de no apoyar a Xabi, los jugadores tienen la de ser unos agrandados que se han pensado que el cortijo era suyo.
Resumiendo aun más, se ha vivido de golpes de talento durante dos años. El club tiene la culpa de la mala planificación y de no apoyar a Xabi, los jugadores tienen la de ser unos agrandados que se han pensado que el cortijo era suyo.
Estoy para esta fumada que se inventaron "los medios europeos". La tonykroosación de Valverde tiene que completarse yendo al Bayern.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.