Fichajes a Tutiplén

El que parece que no va llegar es el hijo de Julen, joder como molaría volver a ver el apellido guerrero en san Mamés

Abro un melón complicado porque sinceramente nunca vi tan bueno a Julen, lo llevaba Clemente a la selección y ver fuera a Fran me parecía una cacicada épica. Y sigo a día de hoy pensando que Fran fue bastante mejor jugador que Guerrero.

Saludos :risita:

Abro un melón complicado porque sinceramente nunca vi tan bueno a Julen, lo llevaba Clemente a la selección y ver fuera a Fran me parecía una cacicada épica. Y sigo a día de hoy pensando que Fran fue bastante mejor jugador que Guerrero.

Saludos :risita:
Bueno, a ver yo creo que Julen se movía más por el centro, lo recuerdo un poco.

Y Fran mucho más extremo, había que aprovechar ese guante.

Y de clemente que podemos decir, primero prescindió de la quinta del buitre, que muchos tenían recorrido, porque decía que no le gustaban las filigranas y prefería jugadores más físicos.

Imagino que con Fran pensaría igual.

Tuvimos una buena camada en los 90 con los ganadores de los jjoo, pero le tengo como un mal seleccionador.

Todo eran peleas, alineaciones raras, jugadores fuera de puesto...

Con otro entrenador esos años igual pudimos hacer alguna cosa más.

Julen hizo pico demasiado pronto, nunca mantuvo el nivel y vivió de las rentas el resto de su carrera

Como Mendieta
Sí, pero Mendieta yo diría que explotó en Valencia más mayor que cuando Julen irrumpió en el Athletic. Que yo recuerde, no lo he mirado, la verdad.

Mendieta lo que se equivocó es en ir a Italia, que allí no pegaba ni con cola. Pero claro, con tal de no venderlo al Madrid...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro más vasco que el Palacio Euskalduna

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Última edición:

giphy.gif

Es increíble. Hemos tenido 7 años de Mbappe viniendo al Madrid, y a los dos años, ya tenemos Mbappe saliendo del Madrid.

Se queda

Última edición:
Volver