El que parece que no va llegar es el hijo de Julen, joder como molaría volver a ver el apellido guerrero en san Mamés
Abro un melón complicado porque sinceramente nunca vi tan bueno a Julen, lo llevaba Clemente a la selección y ver fuera a Fran me parecía una cacicada épica. Y sigo a día de hoy pensando que Fran fue bastante mejor jugador que Guerrero.
Saludos

Bueno, a ver yo creo que Julen se movía más por el centro, lo recuerdo un poco.Abro un melón complicado porque sinceramente nunca vi tan bueno a Julen, lo llevaba Clemente a la selección y ver fuera a Fran me parecía una cacicada épica. Y sigo a día de hoy pensando que Fran fue bastante mejor jugador que Guerrero.
Saludos![]()
Y Fran mucho más extremo, había que aprovechar ese guante.
Y de clemente que podemos decir, primero prescindió de la quinta del buitre, que muchos tenían recorrido, porque decía que no le gustaban las filigranas y prefería jugadores más físicos.
Imagino que con Fran pensaría igual.
Tuvimos una buena camada en los 90 con los ganadores de los jjoo, pero le tengo como un mal seleccionador.
Todo eran peleas, alineaciones raras, jugadores fuera de puesto...
Con otro entrenador esos años igual pudimos hacer alguna cosa más.
La filosofía invent.
Mas vasco que el árbol de Gernika
Ya vale todo, si Sabino levantara la cabeza...
Julen hizo pico demasiado pronto, nunca mantuvo el nivel y vivió de las rentas el resto de su carrera
Como Mendieta
Sí, pero Mendieta yo diría que explotó en Valencia más mayor que cuando Julen irrumpió en el Athletic. Que yo recuerde, no lo he mirado, la verdad.Como Mendieta
Mendieta lo que se equivocó es en ir a Italia, que allí no pegaba ni con cola. Pero claro, con tal de no venderlo al Madrid...
Unos acomplejados de toda la vida los del Turia
El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
El técnico asturiano deja el submarino tras lograr la segunda clasificación consecutiva para Champions por primera vez en la historia del club amarillo
Otro más vasco que el Palacio Euskalduna
Última edición:
El adiós de Bordalás es una realidad: Celestini es la primera opción y Paunovic, la alternativa
Ángel Torres ofreció la renovación hasta 2028 a Bordalás, pero el técnico no quiso firmar después de una temporada muy complicada por los problemas de límite salarial
Muchas despedidas importante, Valverde, Marcelino, bordalas, arbeloa..
Arbeloa...Muchas despedidas importante, Valverde, Marcelino, bordalas, arbeloa..
Es increíble. Hemos tenido 7 años de Mbappe viniendo al Madrid, y a los dos años, ya tenemos Mbappe saliendo del Madrid.
No sería el primer fichaje caro que no encaja en un club. Ni el último.Es increíble. Hemos tenido 7 años de Mbappe viniendo al Madrid, y a los dos años, ya tenemos Mbappe saliendo del Madrid.
Dudo que se vaya.Y donde se va?
A Arabia o al city?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.