No se, pero no media noticia...
Me parece que de estar, está muy verde eso.
Yo creo que están intentando lo de klopp más bien
Jonasas, el tweet de David Ornstein es del NY Times (suplemento The Athletic). No todo tiene que salir en el AS y en el MARCANo se, pero no media noticia...

Pero bueno, mira, otra publicación, aunque es la misma fuente:
Pourquoi la piste José Mourinho se réchauffe de plus en plus au Real Madrid
L'entraîneur portugais José Mourinho fait partie de la short-list pour succéder à Alvaro Arbeloa sur le banc du Real Madrid, l'été prochain. Si rien n'est encore décidé, Florentino Pérez, le président madrilène, en aurait même fait son favori.
Pero se me hace raro que los palemeros, a los que filtra info no digan nada, yo no lo doy hecho
Estamos hablando del tío más fiable del mundo del fútbol
Dejad a Jonasas que está en estado de negación al ver qué ha sonado medio mundo, van a traer al tío que mas ha dividido al madridismo y con el que peor imagen ha dado el club (joder , leyéndome pareciera que estoy hablando de Vinicius) antes que siquiera escuchar el nombre de Raúl.
Chispa, deberíamos jugar a escribir posts como si fuéramos otro.
Mientras no regrese el topo por mi ningún problema 

HAHAHAHAHAHAHAChispa, deberíamos jugar a escribir posts como si fuéramos otro.
Pues eso.
@jonasas aquí tienes al vocero mayor
Yo creo que el plato principal es klopp.
Pero siempre hay que tener un plan b, que creo que es mou.
Bernardo, Juan Piedras y ahora este. Me da que el que se va a ir es Guardiola.
Mira que llevo años en el foro, pero lo de que este tema vaya a estar lleno de humo desde abril hasta agosto...
1 título en 2 años conn, solo nos queda el fumeteo
Entiendo que ganar el clasico de octubre es importante pero no lo trataría como un titulo.1 título en 2 años conn, solo nos queda el fumeteo
La Supercopa de europa contra el atalantaEntiendo que ganar el clasico de octubre es importante pero no lo trataría como un titulo.
A bueno, entonces en agosto será lo de 0 titulos en 2 años. Esos titulos yo los computo en la temporada anterior.La Supercopa de europa contra el atalanta
Leo que con la lesión de militao, vamos a buscar otro central.
Que opciones tenemos?
El chaval de la r.sociedad? Pudiera ser una opción.
Konate?
Que opciones tenemos?
El chaval de la r.sociedad? Pudiera ser una opción.
Konate?
Konate va a renovar
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.