Fanarts & Twitter de Horikoshi & memes & cosplays

Estas comparando niños "normales" con los adultos hiper mega sexualizados de los comic xD Minerva se refería a otra cosa obviamente.
Creo que querías citar a Dei. xD

Sobre lo que dices de "hiper mega sexualizados". Yo no lo veo ni lo siento así, fíjate. Evidentemente hay trajes y conductas de muchos personajes de Marvel y DC (sobretodo los femeninos de este último) sexuales, pero yo los veo más como hombres y mujeres sensuales que sexuales. Y aunque la palabra se parezca su significado es diferente, aunque uno pueda llevar a lo otro. En cambio en el mundo del manga y del anime sí que los veo mucho más sexuales que sensuales. Y de lejos.

P.D: Y no se vale que me des el ejemplo de cuando Robin usaba bragas para combatir los villanos.:lol:
e6ddf808107050a9c26c1a931ee1a06c.png

Normal que Robin vaya en calzoncillos, yo si me pasara 18 hrs al día entrenando en el Bat-Gimnasio también quisiera ir con las piernas al aire para que se me notara.

Además, que no está reñido el combatir el crimen y la injusticia con ir fresquito.

Shо̄ta Noguchi, asistente del manga de MHA, ha publicados en su cuenta de Twitter varios dibujos recientes de Mirko que rapidamente ha repercutido en redes sociales. Ha modelado a Mirko basado en las fotos de la rapera Megan Thee Stallion, gran fan asumida de MHA. :yay:
EuYEDqZXIAI6f8a
EuYEDWbXUAQznoq

EuUvX-jVkAEea-z
EuUt4HDVoAAaXvD

020421-meg-thee-stallion-crybaby-hair-lead-1.jpg
EuAJMW7XcAIgJEl

EuSckIFWQAI3MDo
EuScjxRXIAMPE9S

Et_la0cXIAQQWV3
Ep10oS2VQAY8OOT

EuSckwCWQAIzsPw
EuSckgtWYAM8jQs

wap%20cardi%20megan.png
EqNbcO7UUAAvxWy
Et6pJqfXYAEEVhg
Et6fW1VVEAItu4n

Et_lY2ZXIAAH9WL
Ep1jA--U8AUK-Vq

EuAJL62WQAAwtBo
EuAJLndXIAIWpDR

EuAb_ORWgAYRwjI
EuAb-6CXcAIAW7t

EuYEC12XEAImiFK
EuYECanWQAoBPle

EuAb_3zWQAAdwz7
EuAb_nPXEAADdhS
​

Megan Thee Stallion lo vio, hizo retweet y le dio el debido crédito al artista :ok:
EuP3mpoWQAIzzrJ

• Mi preciosa y fuerte Mirko haciendo resonar su nombre a grandes niveles! :yay: :yay: :yay:

Shо̄ta Noguchi, asistente del manga de MHA, ha publicados en su cuenta de Twitter varios dibujos recientes de Mirko que rapidamente ha repercutido en redes sociales. Ha modelado a Mirko basado en las fotos de la rapera Megan Thee Stallion, gran fan asumida de MHA. :yay:
EuYEDqZXIAI6f8a
EuYEDWbXUAQznoq

EuUvX-jVkAEea-z
EuUt4HDVoAAaXvD

020421-meg-thee-stallion-crybaby-hair-lead-1.jpg
EuAJMW7XcAIgJEl

EuSckIFWQAI3MDo
EuScjxRXIAMPE9S

Et_la0cXIAQQWV3
Ep10oS2VQAY8OOT

EuSckwCWQAIzsPw
EuSckgtWYAM8jQs

wap%20cardi%20megan.png
EqNbcO7UUAAvxWy
Et6pJqfXYAEEVhg
Et6fW1VVEAItu4n

Et_lY2ZXIAAH9WL
Ep1jA--U8AUK-Vq

EuAJL62WQAAwtBo
EuAJLndXIAIWpDR

EuAb_ORWgAYRwjI
EuAb-6CXcAIAW7t

EuYEC12XEAImiFK
EuYECanWQAoBPle

EuAb_3zWQAAdwz7
EuAb_nPXEAADdhS
​

Megan Thee Stallion lo vio, hizo retweet y le dio el debido crédito al artista :ok:
EuP3mpoWQAIzzrJ

• Mi preciosa y fuerte Mirko haciendo resonar su nombre a grandes niveles! :yay: :yay: :yay:
¿Ella no es la misma persona que apareció haciendo un Cosplay de Shouto?

Donde tengo que firmar para ver esa Todoroki en un trio ( ͡° ͜ʖ ͡°) con con la diosa de Momo y Jiro "luchando" contra el crimen.

Volver