Creo que querías citar a Dei. xDEstas comparando niños "normales" con los adultos hiper mega sexualizados de los comic xD Minerva se refería a otra cosa obviamente.
Sobre lo que dices de "hiper mega sexualizados". Yo no lo veo ni lo siento así, fíjate. Evidentemente hay trajes y conductas de muchos personajes de Marvel y DC (sobretodo los femeninos de este último) sexuales, pero yo los veo más como hombres y mujeres sensuales que sexuales. Y aunque la palabra se parezca su significado es diferente, aunque uno pueda llevar a lo otro. En cambio en el mundo del manga y del anime sí que los veo mucho más sexuales que sensuales. Y de lejos.
P.D: Y no se vale que me des el ejemplo de cuando Robin usaba bragas para combatir los villanos.
Normal que Robin vaya en calzoncillos, yo si me pasara 18 hrs al día entrenando en el Bat-Gimnasio también quisiera ir con las piernas al aire para que se me notara.
Además, que no está reñido el combatir el crimen y la injusticia con ir fresquito.
Además, que no está reñido el combatir el crimen y la injusticia con ir fresquito.
Después del dibujo de Hori de IzuxOchaco, este rápidamente ganó algunos fanarts muy bonitos:
Solo una mente nada perversa se le ocurriría esto.
Feliz San Valentín <3
Solo una mente nada perversa se le ocurriría esto.

Feliz San Valentín <3
Última edición:
Fuyumi
Los fanarts de Midoriya y Uraraka son bonitos.
Los fanarts de Midoriya y Uraraka son bonitos.
No se que hay de malo en ponerle a Fuyumi in Virgin Killing Sweater, la verdad. Character enhancement + 100.
Y de eso pasamos a esto, un hombre que nunca alcanzará el cielo y que tiene que enfrentarse contra su propio infierno personal![]()
*Se larga a llorar* :triste:
Shо̄ta Noguchi, asistente del manga de MHA, ha publicados en su cuenta de Twitter varios dibujos recientes de Mirko que rapidamente ha repercutido en redes sociales. Ha modelado a Mirko basado en las fotos de la rapera Megan Thee Stallion, gran fan asumida de MHA. 
Megan Thee Stallion lo vio, hizo retweet y le dio el debido crédito al artista

- Mi preciosa y fuerte Mirko haciendo resonar su nombre a grandes niveles!

¿Ella no es la misma persona que apareció haciendo un Cosplay de Shouto?Shо̄ta Noguchi, asistente del manga de MHA, ha publicados en su cuenta de Twitter varios dibujos recientes de Mirko que rapidamente ha repercutido en redes sociales. Ha modelado a Mirko basado en las fotos de la rapera Megan Thee Stallion, gran fan asumida de MHA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Mi preciosa y fuerte Mirko haciendo resonar su nombre a grandes niveles!
![]()
![]()
La reina absoluta.
Ojala Hori resetee el manga, ponga a Mirko como prota y Mirio como co-prota para hacer el dúo M&M.
Sí, salió en la portada de PAPER vestida de Shoto :cool:¿Ella no es la misma persona que apareció haciendo un Cosplay de Shouto?

Ese todoroki no me importaría verlo en el manga, mucho mejor que el que tenemos ahora.
Megan Thee Stallion Todoroki.
Me gusta.
Me gusta.

Donde tengo que firmar para ver esa Todoroki en un trio ( ͡° ͜ʖ ͡°) con con la diosa de Momo y Jiro "luchando" contra el crimen.
MHA Chap.301
MHA Chap.301
MHA Chap.301
- Blue Fire, Red Tears.
- Jealous. But put yourself in my place.
MHA Chap.301
MHA Chap.301
- Blue Fire, Red Tears.
- Jealous. But put yourself in my place.
100% verídico.
Edito: pues si.
Edito: pues si.
Última edición:
Después de la gran acogida por sus dibujos, el asistente de MHA publicó hoy más Mirko <3
Termino con el meme más famoso de Mirko - nunca mejor utilizado como hasta ahora - después de esta repercusión con sus dibujos:
Termino con el meme más famoso de Mirko - nunca mejor utilizado como hasta ahora - después de esta repercusión con sus dibujos:
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.