Capítulo 300: Toda la familia Todoroki visita a Endeavor en el hospital
MHA Chap.300
Muero de amor <3
MHA Chap.299
MHA Chap.300
MHA Chap.300
MHA Chap.299
MHA Chap.300
MHA Chap.300
Tremenda diosa.
Buen dibujo en medio de un clima nefasto para los heroes y el pobre Deku sin despertar, lo mas raro no se ha visto a Ochako
¿Ilustracion Deku x Uraraka en puertas al 14 de Febrero?
Bien jugado Horikoshi
Que buena...
100% real 1 link mega no virus.
Estas son las joyas que me aparecen en mis recomendados de youtube.
Estas son las joyas que me aparecen en mis recomendados de youtube.
Supongo que será uno de los muchos que habrá hecho para la exhibición.
Normal que haya estado saturado.
Última edición:
Ya quisiera Deku tener un poco de la testosterona, presencia y buena planta que tiene Batsy.
Y ya quisiera Uraraka tener un mínimo del sex appeal que se gasta Selina, aunque he de reconocer que a ambas se les da bien lo de que se les note el culito respingón embutiendose en licra.
Y ya quisiera Uraraka tener un mínimo del sex appeal que se gasta Selina, aunque he de reconocer que a ambas se les da bien lo de que se les note el culito respingón embutiendose en licra.
Evidentemente no los comparo en ese aspecto xD
Bruce y Selina no es que sean de lo mejor de DC, es que son dos de los mejores personajes de siempre y que sobretodo nunca nadie podrá igualar. Son leyenda.
Y precisamente por eso me gustó esa posible referencia a estos dos mitos. Los dos agarrados, como que cayendo, mientras la ciudad a sus pies es testigo de su relación. Jeje.
Bruce y Selina no es que sean de lo mejor de DC, es que son dos de los mejores personajes de siempre y que sobretodo nunca nadie podrá igualar. Son leyenda.
Y precisamente por eso me gustó esa posible referencia a estos dos mitos. Los dos agarrados, como que cayendo, mientras la ciudad a sus pies es testigo de su relación. Jeje.
Última edición:
Estas comparando niños "normales" con los adultos hiper mega sexualizados de los comic xD Minerva se refería a otra cosa obviamente.Hori, para!
![]()
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.