Artwork de Kishimoto de Naruto x MHA
Muy chula, me gusta que haya puesto a Tokoyami.
No, tú te quedas debajo de ellaElla se queda bajo el árbol?
Lo que encuentro más curioso es la ausencia de Sasuke y Bakugou, otro detalle es que en los guantes de Deku se puede ver el símbolo de la hoja. Tokoyami+Shikamaru es una combinación mortal.Artwork de Kishimoto de Naruto x MHA
![]()
Última edición:
Me parece correcto .No, tú te quedas debajo de ella
Lo que encuentro más curioso es la ausencia de Sasuke y Bakugou, otro detalle es que en los guantes de Deku se puede ver el símbolo de la hoja. Tokoyami+Shikamaru es una combinación mortal.
Artwork de Kishimoto de Naruto x MHA
![]()
Para ser de Kishimoto lo encuentro muy Fan-art.
Me gusta que decidiera meter a Shikamaru y a Tokoyami en lugar de Sasuke/Katsuki o Shoto
El pollito sexy y bello os desea Feliz Navidad :bleh:
MHA Chap.242
MHA Chap.242
¡Feliz cumpleaños pollito mio!
Bromea...Ríe...Llora....Vuela.
Bromea...Ríe...Llora....Vuela.
Última edición:
Esa Jirou da años de vidas
Me encanta que se haga zoom a la cara de Kirishima para enfatizar que se ha comido el tambor xDDDDD.
Y Uraraka con ese pelo también.Esa Jirou da años de vidas
Por favor, Hori. Necesitamos más Jirou en la saga que viene. Y mira que no descartaba un salto temporal y poder verla más crecida, pero tras la página final del último capítulo, ya no sé que pensar.
Pollito pastor deseando un feliz 2021.
- Gracias Hori por crear a un personaje que se ha convertido en mi favorito de esta serie. Lo tiene todo. Espero que en 2021 mi pollito siga con esa presencia e importancia tan maravillosa como hasta ahora. Su limite es el cielo <3
Como se luce Hori cuando dibuja a Toga. Tenia que dibujar a Mirko. :blah:
Última edición:
¡Llorad malditos!¡Llorad!
MHA Chap.296
MHA Chap.296
MHA Chap.296
MHA Chap.296
MHA Chap.296
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.