MHA Chap.290 (Full Color)
No.290 - Dabi's Dance
By: Kohei Horikoshi Translation: Caleb Cook, Lettering: JB Where to read the latest chapters releasing?
www.hexamendle.com
MHA Chap.291
MHA Chap.291
_
MHA Chap.291
MHA Chap.291
MHA Chap.291
Me gusta que de primeras haya puesto el fuego de Dabi normal.
Cómo mola el dibujo y coloreado de Endeavor aquí. Parece sacado de un manga totalmente diferente, con ese estilo tan realista
Más bien un cómic. :bleh:
Si, posiblemente esa sea otra razón por la que Endeavor no encontró raro que Dabi tenga fuego azul.Me gusta que de primeras haya puesto el fuego de Dabi normal.
>Soy una persona adulta y madura y me gusta el humor elaborado y maduro
>WallMight
>
Sero a rescate
Una familia peculiar
Club abisno
Cada capítulo es más memetico que el anterior
Niño cenizas
Se parece a él
La evolución de poder... y dedos
Maestros perezosos
Recap 291
Una familia peculiar
Club abisno
Cada capítulo es más memetico que el anterior
Niño cenizas
Se parece a él
La evolución de poder... y dedos
Maestros perezosos
Recap 291
MHA Chap.291 (Full Color)
MHA: Vigilantes Chap.90
_
MHA Chap.292
No.291 - Thanks For Going Strong
By: Kohei Horikoshi Translation: Caleb Cook Lettering: JB Where to read the latest chapters releasing?
www.hexamendle.com
MHA Chap.292
Me encanta las escena Pokemon y lo de "Shoto usa Hablar no Jutsu, pero falló"
MHA Chap.291 (Full Color)
![]()
No.291 - Thanks For Going Strong
By: Kohei Horikoshi Translation: Caleb Cook Lettering: JB Where to read the latest chapters releasing?www.hexamendle.com
_![]()
![]()
MHA Chap.292
![]()
A ver si pronto tenemos el 292, el mejor capítulo del año hasta que salga el siguiente, completamente coloreado.
La verdad es que está siendo un año brutal de BnHA, al final va a acabar siendo lo mejor que nos ha dado este maldito añoXD
Pronto no creo, ya que el 291 salió ayer. Así que una semanita sí creo que habrá que esperar hasta que salga. xDA ver si pronto tenemos el 292, el mejor capítulo del año hasta que salga el siguiente, completamente coloreado.
La verdad es que está siendo un año brutal de BnHA, al final va a acabar siendo lo mejor que nos ha dado este maldito añoXD
Me alegro de que varios coincidan con lo que dije hace bastante tiempo cuando Mirko estaba pateando los traseros de los Alta Gama :box: y Hawks llevaba a Twice a un cuarto oscuro
, de que este arco era el mejor de MHA. No solo porque todos mis personajes preferidos habían tenido su momento de lucimiento, sino por la estructura del proprio arco en sí. Esa seriedad, adrenalina, esos momentos imponentes, esa impotencia, el saber dividir a la perfección los frentes, y ese arte como nunca antes vi en Hori, definitivamente pone este arco en el TOP de los TOPS.Hay cosas que no estoy de acuerdo pero lo cierto es que en ningún momento ha conseguido empañar (hasta ahora) todo este sentimiento positivo que tengo respecto al actual MHA.
Solo pido una cosa. Que Hori se mantenga. Nada más. Y que este nuevo Hori prevalezca sobre todos los demás.
Solo un niño roto
Consumido por el mal
3 mosqueteros
Mal padre pero no tan idiota
El club que te quita la respiración
Y el club con el que no puede contás
Cuando te da cuenta de quién fue la que tuvo la idea
Marimacho favorita
Recap de 292
Consumido por el mal
3 mosqueteros
Mal padre pero no tan idiota
El club que te quita la respiración
Y el club con el que no puede contás
Cuando te da cuenta de quién fue la que tuvo la idea
Marimacho favorita
Recap de 292
¿Soy yo o parece que Aoyana está sacado a Excalibur?
Esto si que es una pierna rota
Transmitido en generación tras generación
Dónde todo comenzó
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.