Bertrand Ndongo es expulsado de la acampada de Sol y será denunciado por blandir un spray de pimienta
El agitador de ultraderecha huyó por una de las calles aledañas mientras portaba el arma disuasoria en la mano, que se le acabó cayendo al suelo
Mondongo salió corriendo, porque es tan cobarde como Saquito de Mierda
Tampoco te sorprendas mucho, que Rockero dice que no juega juegos de construccion de ciudades porque te educa para ser ser facha con eso de tener que construir vivienda a mayor ritmo que el crecimiento de población.Del inmgrante como persona no pero si el modelo migratorio.
Si vas a meter gente, tienes que tener un plan de viviendas, en sanidad, educación.
Empezamos con la vivienda, que si construyen es lejos de la ciudad ¿para que te lo gastes en el coche? No me creo de que no hay construcción, si que lo hay pero para altas rentas nunca para la gente. Esto hace aguas, esperan que la gente vivan de alquiler de habitaciones
Esto hace que la gente no tenga hijos a la larga, no puedes criarlos viviendo en una habitación, se esta demostrando que los inmigrantes latinos, rumanos se van porque es insostenible.
Las largas listas de espera de sanidad, el agotamiento de los trabajadores tampoco da, hay poco personal.
La educación sufre de lo mismo, pocos profesores, aulas llenas hace que los niños/chavales no aprendan bien.
Ahora me dices que si la gente trabaja, al pagar impuestos se va a cubrir, no lo creo, pues la entrada de inmigración es para abaratar los sueldos, es esclavitud moderna.
La gente inmigrante acepta sueldos bajos porque lo llevan a su pais y eso ha hecho que vaya bajando.
Si el pais fuese muy bien,digno de admirar, que necesitases de verdad mano de obra pues no tendria problema pero no es el caso.
Lo de que la izquierda quiere mano de obra esclava extranjera en vez de subir los sueldos para que los nacionales quieran trabajar de todo, es un clasico

La percepción de la realidad alterada, pero de verdad, eh.