Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Desde nuestro lado del charco creo que se ha normalizado la violencia que viene de Trump. Y hasta cierto punto es lo que se espera de otros lares.

¿Qué se muestra aquí con respecto a Ceuta?

Mujeres llorando y asustadas por su integridad y la de sus hijos.

Hombres preocupados porque alguien llegue y ocupe su casa.

Cientos de miles de marroquíes exigiendo asilo por la fuerza.

Eso es lo que se nos muestra.

Ahora bien, a mi me llama la atención lo que dicen estas personas en entrevistas.

"Nos dijeron que habría asilo / acogida" "Nos organizaron" "Seguimos indicaciones".

Osea, de la nada no han llegado. A mi me recuerda un poco a las caravanas de Centroamérica rumbo a USA, allá por el 2018/2019, cuyo efecto fue el "colapso" en la imagen del Gobierno Demócrata.

Pienso que esto tiene una razón de ser, desestabilizar es una de ellas.

¿Qué pienso yo de este tipo de Inmigración?

Que no se debe tolerar. España no tiene porqué acoger a esta gente y poner en riesgo la seguridad de los españoles.

Espero que implementen medidas dignas de retorno porque tampoco se trata de hacer casería humana a lo Trump.

Y miles de menores de edad que hay que repartir por toda España en lugar de mandarlos a su casa con su madre.

Sí, la situación en Ceuta es muy grave, sin dramatismos por ahora, pero puede evolucionar a una mierda que te cagas. Problemas económicos, porque Ceuta vive del turismo y han perdido toda la temporada. Problemas de salud, porque hay 10.000 tíos tirados en la calle haciendo ahí mismo sus necesidades. Problemas de seguridad, porque se comenta que Marruecos ha abierto las cárceles, aunque esto no está confirmado. Problemas con menores, porque los menores que piden asilo son un problema jurídico muy importante. Estos vienen con la idea de que España les va a dar zapatillas, móviles, camisetas de Messi y de la selección, y lo más importante, tres comidas al día.

Y todo esto es por presión política. Marruecos quiere Ceuta, Melilla y las islas Canarias a pesar de que las dos ciudades y las islas son españolas desde antes de Cristobal Colón.

Claro que es una invasión.

El inmigrante busca un futuro desde el respeto, sin exigir, sabiendo las condiciones que hay.

Es una invasión porque han entrado reclamando Ceuta, no les interesa España. Y piden asilo porque hay 2 estrategias, ser mayoria y con el tiempo quitar territorio (como hizo EEUU a Mexico) o provocar a España a la fuerza con una guerra.

A parte de que vienen de que su cultura, su forma de ver pasa por Mahoma y el Coran.

Si no fuera tan complicado de hacer, por muchas razones, que la población común de Ceuta y Melilla se vinieran a la península y queden las ciudades como refugios para regular la entrada o expulsión de inmigrantes, con sólo personal policial-militar y trabajadores encargados del tema.

Pues a mi me parece bien,lo siento por lo que ha sufrido pero todos tenemos derecho a tener la mismas oportunidades.
Tambien estaria guay que quiten el cupo discapacidad para algunas cosas, me parece bien que se presenten pero sin estar por encima.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Y así todo

Según reportes hasta 19 violaciones prácticamente es una violación por día y recordemos que algunos eurodiputados españoles quieren crear un camino legal para que siga ocurriendo.
No se preocupen el resto de españolas podrán "disfrutar" la multiculturalidad
También saltaron casos de sarna.

La realidad es bastante dura

Ninguna, literalmente, ninguna ley dice que si alguien te ocupa la casa se queda dentro, es flipante lo lejos que ha llegado ese puto bulo.

Ninguna ley dice que si alguien te ocupa la casa se queda dentro. Lo que dice la ley, es que una ocupación por vulnerables, una familia vulnerable que te deja de pagar el alquiler o si la familia tiene menores de edad, VAS A SUDAR SANGRE PARA ECHARLOS.

No es que se quedan dentro, es que vas a sudar sangre para echarlos, hasta el punto de que se convirtió en "se van quedar".

Hay gente que tarda años en recuperar su casa, porque la ley no dice que se van a quedar, la ley dice que vas a tardar años en recuperarla, que es lo que pasa.

Volver