Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Pues si de verdad quieres evitarlo, si se puede

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La peña flipándose pensando que mañana va a pasar esto en la frontera:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Más bien algo así

Y mezcla cosas, con los de los ministros que lo tienen pagado...

Pero no son pisos en propiedad.

Ha pasado un mes y no han dado una explicación razonable.

Llevo ya muchos dias sin escribir para a ver hasta donde llega la hipocresía de este hilo en tema de noticias, doble vara de medir, y no deja de sorprenderme el como cada vez supera mas mis expectativas. Me hace mucha gracia que la gente se va de vacaciones como el perruzo, y solo se acuerda de volver cuando hay que hablar de ayuso :lolazo: Sabéis que Ceuta y Melilla no han dejado de existir?? :nuse: :lolazo: Tampoco es que espere gran cosa viendo el nivel de los argumentos en Plan "la mejor estrategia frente a una invasión, es dejar que pase" xDDD, pero al menos poner algo, lo que sea xDD

Llevo ya muchos dias sin escribir para a ver hasta donde llega la hipocresía de este hilo en tema de noticias, doble vara de medir, y no deja de sorprenderme el como cada vez supera mas mis expectativas. Me hace mucha gracia que la gente se va de vacaciones como el perruzo, y solo se acuerda de volver cuando hay que hablar de ayuso :lolazo: Sabéis que Ceuta y Melilla no han dejado de existir?? :nuse: :lolazo: Tampoco es que espere gran cosa viendo el nivel de los argumentos en Plan "la mejor estrategia frente a una invasión, es dejar que pase" xDDD, pero al menos poner algo, lo que sea xDD
Son los argumentos que tengo, lo siento, no doy para más

:batido:

Tampoco es que espere gran cosa viendo el nivel de los argumentos en Plan "la mejor estrategia frente a una invasión, es dejar que pase" xDDD, pero al menos poner algo, lo que sea xDD

A ver, recapitulemos, TÚ criticaste que hubiese muertes, y las hubo sin hacer nada. Si hacen algo, hay más muertes. ¿No cortocircuitas con la contradicción? Y no vayas a soltarme otro discurso de prevención idealista (lo vas a hacer), céntrate, en el momento en que ya hay una invasión, hacer algo es provocar más muertes. Y repetimos que eres TÚ el que se ha quejado de que haya muertes. Nadie aquí ha dicho que haya que dejar que pase sin hacer nada, eso está en tu puta cabeza comida por la propaganda de derechas. Por otro lado, se están cargando la sanidad, la prevención de incendios y otras muchas cosas que son competencia de las comunidades. Y de eso nunca te quejas, por lo que sea. Eres tú el hipócrita mayor aquí, Evan.

Volver