Cada día me cae mejor este señor
La talla de los condonesHace un tiempo le piratearon el móvil a Sánchez y saben algo que nosotros no.
Imagina que será si Sánchez es capaz de sobrevivir a lo de su mujer, a lo de su hermano, a lo de su mano derecha, a lo de su otra mano derecha, a lo de su mano izquierda, al ministro Oscar Puente.

Que sirvan siempre a los gloriosos propósitos del Emperador y la Humanidad. Ya sea como servidores para las tareas que el Dios Máquina provea, como trabajadores en los mundos mina, o bien mandarlos al frente para que se enfrenten a algún Carnifex, un Espectro Canóptico o cualquier otro Xeno.
Post aprobado y bendecido por la Inquisición.
Una cosa es que sea facil hablar desde la comodidad de un céntrico pais europeo frente a los paises limítrofes con morolandia, y otra como tienen las fronteras actualmente en españa, que es de puta risa... y si ya nos vamos al problema del narcotrafico y la guardiacivil con sus super lanchas playeras a pedales ya te descojonas.Tiene razón nuestro presidente pollon.
Me gustaría ver a esos paises con las fronteras que tenemos nosotros.
Los tiburones desde la orilla se ven de otra manera.
Y luego comentar lo de Marruecos, por lo que sea nos tienen cogidos de los huevos, y es hasta vergonzoso las palabras del gobierno haciéndoles la pelota.
No olvidemos tampoco la hipocresía del estado... si vienen de poco a poco es racista decir que no pueden quedarse ni suponen un problema, si vienen todos a la vez es ataque al estado que desestabiliza el estado... esto es como la rana que metes a la olla, a menos que seas idiota veras el mismo problema.
Toda la impresionante gestión de pedro Sánchez para expulsar a 50.000 tíos en 48 horas ha consistido en no darles ni un puto bocadillo
O a lo mejor les dieron bocata de jamón con tomate y salieron corriendo
O a lo mejor les dieron bocata de jamón con tomate y salieron corriendo

Última edición:
¡Viva el cerdo!
Y el vino!¡Viva el cerdo!
A devolver como la renta
Ceuta y Melilla en el mundial 2030 marroquíes.
Tristemente no tenemos poder ni creo que ganas de defenderlas.
Melilla es la siguiente o se ponen las pelotas o pierden Ceuta y Melilla cuando quiera el rey de Marruecos.
Te corrijo. Cuando quiera Trump.
Desde disparos fundidos estan en la movida de cederles (una tierra que no es suya) Ceuta y Melilla a marruecos. Así controlan el estrecho de Gibraltar.
Los "patriotas" no salen a decir ni mu sobre como su gran aliado Trump les quiere quitar territorio. Vaya mierda de patriotas
Sigue comiéndote bulos de un propagador de bulos profesional, vas bien. Gracias a tontos como tú, tienen para comer esos inútiles.Melilla es la siguiente o se ponen las pelotas o pierden Ceuta y Melilla cuando quiera el rey de Marruecos.
Es la Tercera Guerra Mundial pero con subterfugios en vez de bombas. Van a ser unos años muy movidos hasta que les llegue el Nuremberg.
Yo creo que a buen entendedor...
Dicho esto, la frontera en Ceuta lleva años siendo un problema, y no entiendo que ningún gobierno invierta en aumentar la seguridad.
Última edición:
Están detrás de los incendios de Madrid seguro
Están detrás de los incendios de Madrid seguro
Ya venían advirtiendo desde hace un tiempo. Poco ha pasado, de los seguidores de baal se espera todo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.