El novio está más metidisidimo en la mierda.
Que lo deje, y me llame
Que lo deje, y me llame
Para que os hagáis una idea...
www.marca.com
Para que un ministro venga a decirnos gilipolleces sobre los regalos.
Hacienda lo confirma: si vendes cromos del Mundial tendrás que declararlo a partir de esta cifra
La venta de cromos en el mercado de segunda mano esconde un detalle que pocos conocen
Los asesores fiscales de TaxDown afirman que si un aficionado vende un cromo por un precio mayor al que lo compró, está obligado a reflejar ese beneficio en su declaración de la Renta. Por ejemplo, si se vende por cinco euros un cromo que costó 21 céntimos (cada sobre cuesta 1,50 euros y contiene siete cromos), se deberá declarar esa ganancia de 4,79 euro.
la gente va loquísima con el album del mundial, y sobre todo los no NIÑ@S
Última edición:
Pero en los adultos es normal. Lo llamativo es que pasa con los niños también. Yo vi durante una excursión a mis alumnos de 2 ESO, que se compraban un par de sobres solo para que les saliese algo que pudiesen vender. No miraban si les faltaba un cromo o si les salía el jugador que querían, compraban solo para vender.la gente va loquísima con el album del mundial, y sobre todo los no NIÑ@S
Con pagos en efectivo difícil de controlar. Pero bueno es como los dineros de boda que en teoría se debería declarar pero...Para que os hagáis una idea...
![]()
Hacienda lo confirma: si vendes cromos del Mundial tendrás que declararlo a partir de esta cifra
La venta de cromos en el mercado de segunda mano esconde un detalle que pocos conocenwww.marca.com
El novio está más metidisidimo en la mierda.
Que lo deje, y me llame
No entiendo que esto siga pasando:
www.heraldo.es
Agricultores que no pueden ni cubrir costes y clientes que tenemos que pagar a precio de oro cerezas (u otros productos) que en algunos sitios se tiran porque no les merece la pena recogerlas.
O la ley de la cadena que tenemos es una mierda o simplemente no se aplica y habría que meter buenas multas.
Me enfada porque me gustan mucho las cerezas y acabo tirando siempre de gente que tiene en el campo y te vende las cajas a buen precio
Lo que vale y lo que cuesta la cereza aragonesa: 0,50 euros el kilo en el campo y hasta 7,50 en el supermercado
En plena campaña de recolección, las centrales frutícolas informan a los agricultores que aquellas piezas de calibre 22 de inferiores, la que lleve numerosos defectos y la resultante del destrío se liquidará a 0 euros.
Agricultores que no pueden ni cubrir costes y clientes que tenemos que pagar a precio de oro cerezas (u otros productos) que en algunos sitios se tiran porque no les merece la pena recogerlas.
O la ley de la cadena que tenemos es una mierda o simplemente no se aplica y habría que meter buenas multas.
Me enfada porque me gustan mucho las cerezas y acabo tirando siempre de gente que tiene en el campo y te vende las cajas a buen precio

A mí las cerezas me sientan mal.
Esta claro que algo falla en la cadena
Esta claro que algo falla en la cadena
El emotivo 'hito profesional' de Felipe VI y la Princesa Leonor volando juntos en la Academia General del Aire: "Me he sentido mejor de lo que esperaba"
No formaba parte de su plan de instrucción, pero probablemente haya sido uno de los momentos más emotivos de los tres años que la Princesa de Asturias ha pasado de formación...
Que bien vuela nuestra princesa
![]()
El emotivo 'hito profesional' de Felipe VI y la Princesa Leonor volando juntos en la Academia General del Aire: "Me he sentido mejor de lo que esperaba"
No formaba parte de su plan de instrucción, pero probablemente haya sido uno de los momentos más emotivos de los tres años que la Princesa de Asturias ha pasado de formación...www.elmundo.es
Que bien vuela nuestra princesa
Hay un youtuber trendingtony ( lo recomiendo) tiene un apartado sobre los cromos y la especulación asi que la uco muy lejos no esta.
Javier Ruiz: "Lo del novio de Ayuso, más claro el agua. Corrupto hasta la médula"
El mismo tío con las hijas de ZP: "Hacen un trabajo tan cojonudo que salan baratas y no se entiende bien porque no tienen más clientes"
El mismo tío con las hijas de ZP: "Hacen un trabajo tan cojonudo que salan baratas y no se entiende bien porque no tienen más clientes"
No veas la 1 chacho.Javier Ruiz: "Lo del novio de Ayuso, más claro el agua. Corrupto hasta la médula"
Que no te lo digo a malas, pero para sufrir, con el Madrid ya tienes bastante
Que el aumento patrimonial de toda la puta vida tiene que ser declarado en el impuesto de la RENTA.
Luego estos bienes pueden subir, bajar, o lo que sea, pero tienes que declararlos como patrimonio. Porque con todas estás gilipolleces sobre los regalos, sobre que no sabes ni que te regalan, sobre que no hay que declararlo, lo único que estáis haciendo es darle la razón a la del PP cuando aseguró no saber nada del Jaguar que su marido tenía en el garaje.
Vamos, que te toman por imbécil los hijo puta estos.
edit: https://elpais.com/espana/2026-06-2...-a-begona-gomez-y-le-retira-el-pasaporte.html
O el juez Peinado está como una puta cabra, o es un puto facha, o de verdad tiene algo.
Última edición:
El ministro de justicia asegurando que hoy es un día terrible para la justicia.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.