Nada que no acabe en unos terrenitos recalificados para construir chalets de super lujo, campos de golf, o lo que el Señor MacMuchapastez quiera para sacarse unos dineritos.muy raro todo.
Ya joder no se.Nada que no acabe en unos terrenitos recalificados para construir chalets de super lujo, campos de golf, o lo que el Señor MacMuchapastez quiera para sacarse unos dineritos.
Encima hablan de 12 muertos? Y 23 desaparecidos...
Me parecen muchísimos la verdad, dep
En España acaba de lograr su registro como partido político Noviembre Nacional (Núcleo Nacional), grupo que difunde ideas nacionalistas, cristianas, además de pensamientos abiertamente neonazis, misóginos y xenófobos.
Afirman que las mujeres y los hombres no son iguales, así como los africanos o sudamericanos no son iguales a los europeos.
Esto va más allá del típico debate de izquierda vs derecha, pues aseguran estar en contra de ambas posiciones políticas; condenan al comunismo y al liberalismo. Un nacionalismo cristiano que recuerda a los regímenes fascistas de la Europa de hace un siglo.
Durante la década de 1930 estuvo marcada por el descrédito de la democracia, el auge del nacionalismo extremo, la búsqueda de chivos expiatorios y la normalización de discursos que prometían "salvar a la nación" a costa de excluir a quienes eran considerados diferentes.
Hoy vemos fenómenos similares en distintos países: partidos que convierten la identidad nacional en su principal bandera, que presentan a las minorías y a la migración como amenazas existenciales y que erosionan poco a poco los consensos democráticos desde las propias instituciones.
No quiero recordarles que pasó a finales de la década de los 30s *me pongo sombrero de aluminio*
Afirman que las mujeres y los hombres no son iguales, así como los africanos o sudamericanos no son iguales a los europeos.
Esto va más allá del típico debate de izquierda vs derecha, pues aseguran estar en contra de ambas posiciones políticas; condenan al comunismo y al liberalismo. Un nacionalismo cristiano que recuerda a los regímenes fascistas de la Europa de hace un siglo.
Durante la década de 1930 estuvo marcada por el descrédito de la democracia, el auge del nacionalismo extremo, la búsqueda de chivos expiatorios y la normalización de discursos que prometían "salvar a la nación" a costa de excluir a quienes eran considerados diferentes.
Hoy vemos fenómenos similares en distintos países: partidos que convierten la identidad nacional en su principal bandera, que presentan a las minorías y a la migración como amenazas existenciales y que erosionan poco a poco los consensos democráticos desde las propias instituciones.
No quiero recordarles que pasó a finales de la década de los 30s *me pongo sombrero de aluminio*
En España acaba de lograr su registro como partido político Noviembre Nacional (Núcleo Nacional), grupo que difunde ideas nacionalistas, cristianas, además de pensamientos abiertamente neonazis, misóginos y xenófobos.
Pero imgaino que se podrán impugnar, y luego un juez los inhabilitara

No pasa nada, ha dicho el Antonio Sanz de la JA que no hacía falta ni siquiera mandar alertas a los móviles, que la gente se iba avisando boca a boca y eso funciona.Ya joder no se.
Encima hablan de 12 muertos? Y 23 desaparecidos...
Me parecen muchísimos la verdad, dep
Eso he leído.No pasa nada, ha dicho el Antonio Sanz de la JA que no hacía falta ni siquiera mandar alertas a los móviles, que la gente se iba avisando boca a boca y eso funciona.
En manos de quienes estamos...
Hasta que no vayan políticos a la cárcel y vean que tienen que trabajar y asumir responsabilidades no va haber solución.
La forma en que este gobierno ascendió al poder, se mantuvo, y se negó a marcharse debería de estudiarse en los colegios y universidades para que no vuelva a repetirse jamás.
Pero si la gente no sabemos que paso la semana pasada.
La forma en que este gobierno ascendió al poder, se mantuvo, y se negó a marcharse debería de estudiarse en los colegios y universidades para que no vuelva a repetirse jamás.
Yo no sé mucho de historia, más bien poco. Y di egb.
A groso modo, dimos la historia pero muy historia, de España, el mundo, europa...
Luego a partir de 1900, te diría que solo dimos por encima las guerras mundiales.
No te digo que no se sepa algo de los romanos, o como comercializaban los cartagineses, pero dar la historia reciente de tu país, tú continente, debería ser casi de lo primero para ver.
Y ya no te hablo de eta, te hablo de la guerra civil, de cómo entramos en europa, el euro, como funciona europa...
Menuda chapa he soltado, voy a por otra cerveza
Porque siempre queda para el final y nunca da tiempo.
También os digo que estudiar historia es de nerds.
Europa sufre interferencias en la señal GPS desde 2019, y una empresa española sabe por qué: 'Es un servicio crítico, como la luz o el agua'
Un estudio de la Universidad de Texas (EEUU) sitúa a un satélite ruso como responsable de las anomalías, pero el trabajo se basa en investigaciones previas de Richard Bowden para la empresa española GMV.
Los comunistas
La UE y el Reino Unido firman el acuerdo definitivo que tumba la verja de Gibraltar
Tras cuatro años de largas negociaciones, se acaba con uno de los temas pendientes del Brexit, la salida del Reino Unido de la UE. El tratado entrará en aplicación provisional el 15 de julio de 2026
Típico hijo de puta.
Siete meses esperando operación en Galicia con un cáncer de grado dos: "Tengo miedo y esto es una vergüenza"
Estanislao Garcia fue diagnosticado el día de fin de año y lleva en lista de espera desde febrero, sin fecha para su intervención y sin saber cómo evoluciona su tumor
Ahora entiendo la frase que el fútbol siempre da revanchas.
España ha sido uno de los villanos para el gobierno fascista de Trump.
España se negó a prestar sus instalaciones militares estratégicas para la guerra con Irán.
El gobierno español condena el genocidio en Palestina.
Lamine Yamal levantó la bandera de Palestina celebrando en Barcelona.
La semana pasada Trump anunció aranceles contra España por sus posturas políticas.
El fútbol da revanchas. Y hoy se la dio a la selección española contra Donald Trump.
España ha sido uno de los villanos para el gobierno fascista de Trump.
España se negó a prestar sus instalaciones militares estratégicas para la guerra con Irán.
El gobierno español condena el genocidio en Palestina.
Lamine Yamal levantó la bandera de Palestina celebrando en Barcelona.
La semana pasada Trump anunció aranceles contra España por sus posturas políticas.
El fútbol da revanchas. Y hoy se la dio a la selección española contra Donald Trump.
Lo de Darle o atribuirle la victoria de la selección de España a Sánchez, cosa que he visto en ciertas cadenas, es de una verguenza ajena que no se ni como explicarla.

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.