Salvo que Goku abandone por su alumno, lo más seguro es una victoria de Goku y de Vegeta en el siguiente.
Yo la pelea que más quiero ver es Vegeta vs Cell, y claro, XXI vs Buu, aunque esta seguro que se saldará con otro truco.
Al Buu XXI le tengo miedo, puede ser espectacular o una mierda rápida ocn algún truco.
obito-sempay":38ienbt6 dijo:Al Buu XXI le tengo miedo, puede ser espectacular o una mierda rápida ocn algún truco.
Visto lo visto, XXI siempre hace planes para ganar en un suspiro! Con este Bu lo va a tener complicado pero veremos a ver... A lo mejor pasan dos años a este ritmo para que presenciemos ese combate :no:
Mas de un año seguro que toca esperar.
obito-sempay":39d9s5b3 dijo:Mas de un año seguro que toca esperar.
Ahora a dos páginas a la semana, metiendo especiales por medio... Más de una año a lo mejor sería para ver a Vegeta vs Cell, para la de Buu perfectamente podemos tirarnos dos años.
Pues parece que nos toca la trama de Babidi.
No quería hacer doble post, pero eso iba a decirXD Sinceramente, no creo que esta trama vaya a llegar a ningún lado, todos los poseidos son personajes ya descalificados que tampoco tienen un poder enorme (queda por ver si ha conseguido poseer a Cell, esa es la duda), por mí que se centre en el torneo que todos los combates que faltan son bastante interesantes.
Lo único interesante que puede salir es ver si con ese incremento de poder, la pelea de Cell y Vegeta mejora aun más.
Pues comenzó la trama de Babidi con ambos Gohan aun ahi y Bra en su habitación XDDD....mas practico hubiera sido que mandara a los participantes a otro universo con ayuda del Varga que posee, que sino no tendrian problema los que usan teleport para regresar....pero bueno el único que puede dar problemas de los majin es Cell y fijo que se mandara un Majin Vegeta
Pd. decepcionante conclusión de la lucha de Raichi vs Gast...parece que es el final de Raichi por lo que resta de la historia parece
Pd. decepcionante conclusión de la lucha de Raichi vs Gast...parece que es el final de Raichi por lo que resta de la historia parece
El único que puede dar pelea a los Gohan es Cell. Si se ha puesto a crear un ejercito de Cell Jr. si puede molar la cosa.
Esto en mi opinión SE MEA en el dibujo de Toyotaro, que cada vez dibuja peor y menos parecido a Toriyama.
Es que Toyotaro creo que antes se esmeraba. Ahora que ya tiene asegurado su puestito se la suda.
Toyble que va a dibujar asi XD, aunque tiene sus partes que descata, luego vemos el problema que tiene con los cuellos o para hacer combates mas fluidos y pues no da la talla, aunque bueno el de multiverse, Asura, hace menos paginas al mes, igual ni sueldo tiene por ello, aunque tambien le falta algo de fluides
El verdadero sucesor debio ser GarowLee leñe, que es cuestion de tiempo para que Toyo siga metiendo su Af por todos lados
El verdadero sucesor debio ser GarowLee leñe, que es cuestion de tiempo para que Toyo siga metiendo su Af por todos lados
Young Jiji también me encanta como dibuja:
Básicamente es esto.Silence":10igtjqt dijo:Es que Toyotaro creo que antes se esmeraba. Ahora que ya tiene asegurado su puestito se la suda.
No os flipéis que no es lo mismo hacer ilustraciones o sacar 2 paginas semanales (como hacen los de Multiverse) que hacer un capítulo de 45 paginas al mes
Ya me gustaría ver la calidad de Toyble o Asura si tuviesen que hacer el manga mensual, serían la burla seguro
Ya me gustaría ver la calidad de Toyble o Asura si tuviesen que hacer el manga mensual, serían la burla seguro
También hay que decir que, casi seguro, Toyotaro dispone de mucho más tiempo al día que, por ejemplo, Asura. No es de ley comparar la calidad de dibujo de Dragon Ball Super y se Multiverse, ya que las condiciones en las que se dibuja cada uno son muy distintas. No sabemos qué tal se desenvolvería Asura en el lugar de Toyotaro. Y, bueno, de Toyotaro sí hay referencias, ya que por ahí anda Dragon Ball AF.
Pero si Toyotaro es Toyble XDD, y si, a veces es la risa en algunos de sus dibujos del manga de super, errores de dibujo que ya arrastraba desde su manga AFHades":psjdk1qv dijo:No os flipéis que no es lo mismo hacer ilustraciones o sacar 2 paginas semanales (como hacen los de Multiverse) que hacer un capítulo de 45 paginas al mes
Si te refieres al otro AF, pues Youngjii es una máquina, se saca 2 doujinshis de muchas páginas a la vez, el bardok after y el miraii after, es el Murata de los doujinshis de dragon Ball, salvando las grandes distancias en calidad de dibujo, sino en cuanto a la cantidad que saca
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.