Si, podrian terminarlos. Pero creo que cortaran antes del Goku vs Vegeta dejando asi la rivalidad sin resolver.
Los combates mas interesantes serian todos menos el Goku-Uub, que es el que más claro está.
Los combates mas interesantes serian todos menos el Goku-Uub, que es el que más claro está.
No se que tiene que ver que se vea por el momento el torneo, como si en el manga no hubieran 2 torneos en los que su trama consistía en saber quien ganaba, que se sabe que esta XXI y otras subtramas ahi, ademas como si no se pudiera desarrollar una historia mientras se da el torneo que hay que recordar como Ten fue evangelizado en el manga en el 2do torneo
Porque son interesantes las subtramas pero la verdad lo de Ginyu si fue decepcionante, tantas paginas gastadas para volver a como empezó, para eso no gastar tantas paginas y ponerlo medio en off que para la expectación que había por Ginyu, al final la peña queria mas el Gast vs Raichi
Ya sobre los especiales si es cierto que muchos son malos, pero es que tienen material para buenos especiales pero se los guardan mucho que aun espero ver el pasado del U9 y nada hasta ahora...
Porque son interesantes las subtramas pero la verdad lo de Ginyu si fue decepcionante, tantas paginas gastadas para volver a como empezó, para eso no gastar tantas paginas y ponerlo medio en off que para la expectación que había por Ginyu, al final la peña queria mas el Gast vs Raichi
Ya sobre los especiales si es cierto que muchos son malos, pero es que tienen material para buenos especiales pero se los guardan mucho que aun espero ver el pasado del U9 y nada hasta ahora...
Pues yo quiero que almenos termine el torneo, después de tantos años siguiendolo me parecería un fraude que se cortase el torneo por algún motivo externo 

Yo creo que si a estas alturas no se ha cortado... Llegará hasta el final: Ha pasado lo de Broly, Bu del U4 intentando hacerse con todos, etc... Y el torneo sigue.
Se ve interesante. Y el dibujo no está mal. A ver qué tal...
Soy el unico que se quedo con ganas de que Super Bu lograra absorber a Broly tras su lucha contra Vegetto? XD
A mi el ritmo de publicación y el añadido de los especiales no me molesta nada. Es más, casi prefiero los especiales que el torneo en sí, algunos me entretienen más. Pero bueno, lo que decís, a ver cuando se centran un poco más en el misterio del torneo, Babidi y Vegeto pateando a todos.
En cuanto a la página de hoy: eso que tiene Gast detrás... si es Hildegarn ya está jodido xD Además de que vegeta Ss3 no tiene desgaste, no? No sé coo irá la cosa, pero espero que gane Gast, me parece mucho más interesante que Raichi (de cara a que luche con Bra o Bu)
En cuanto a la página de hoy: eso que tiene Gast detrás... si es Hildegarn ya está jodido xD Además de que vegeta Ss3 no tiene desgaste, no? No sé coo irá la cosa, pero espero que gane Gast, me parece mucho más interesante que Raichi (de cara a que luche con Bra o Bu)
¿No se suponía que Gast era mucho más fuerte que un SSJ3? Debería eliminar a Vegeta de dos ostias.
Se tiene que estar conteniendo, ya dijo contra Piccolo que le gustan los retos.sinuba":2m0wezzf dijo:¿No se suponía que Gast era mucho más fuerte que un SSJ3? Debería eliminar a Vegeta de dos ostias.
que no esta mal? yo diría que esta muy bien XDSaya":2j4mj08a dijo:Se ve interesante. Y el dibujo no está mal. A ver qué tal...
Ya si hablamos de los especiales, eso si algunos están mal XD
Sobre Gast pues seria ilógico que no sea ni nivel Mistyc Gohan para algunas cosas que se han dado a entender, a ver si solo esta buscando un reto y luego se ventile a ese Vegeta o se cae un mito
Hay viñetas que no me convencen, pero como son amateur lo puedo entender. Eso sí, aún voy en el cap 1.
Saya":wuxa78qf dijo:Hay viñetas que no me convencen, pero como son amateur lo puedo entender. Eso sí, aún voy en el cap 1.
Ya verás cómo mejora más adelante.
Por cierto, ahora que empezaba lo bueno...¡Joder! Otra vez nos dejan sin torneo principal lo menos 3 ó 4 meses.
Y encima sera seguramente para Ginyu el el especial.
Pues sí, porque viendo que es del Universo 8...
Van a ser dos capítulos, así que nos podemos ir preparando. Tres meses mínimo.
Van a ser dos capítulos, así que nos podemos ir preparando. Tres meses mínimo.
Sale Goku, así que seguramente será de como Freezer lo mató en su universo. Otro especial aburrido de esos que solo consisten en ver sl malo matando a los buenos en lugar de contar algo. Fijo que de ginyu no sale nada.
sinuba":8faczzat dijo:Sale Goku, así que seguramente será de como Freezer lo mató en su universo. Otro especial aburrido de esos que solo consisten en ver sl malo matando a los buenos en lugar de contar algo. Fijo que de ginyu no sale nada.
Pero pone que serán dos capítulos (gran putada), con lo que puede que se trate también el tema Ginyu o bien como dices, sean páginas y páginas de Goku siendo ahostiado por Freezer. DE todas formas, viendo los dos capítulos anteriores del U8, no espero nada de este.
¿Dos caps? Joder,que ascazo. Ya podrían buscarse otro dibujante bueno e ir alternandolos en vez de sacar tanto especial inútil.
Yo lo de dos caps no lo tengo claro, puede que se refiera a la continuacion de los 2 caps del especial del 8.
obito-sempay":s4o2tsq0 dijo:Yo lo de dos caps no lo tengo claro, puede que se refiera a la continuacion de los 2 caps del especial del 8.
Pone claro que serán dos capítulos. Vamos, que entre 3-4 meses mínimo.
¡El próximo capítulo empieza el viernes 20!
Hay dos buenas noticias: La publicación vuelve a ser de 3 páginas a la semana y además, será a todo color!
¡Será la continuación y final, con dos capítulos seguidos del universo 8 que comenzó aquí!
Está dibujado y coloreado por Holken.
2 meses por capitulo... hasta mayo/junio no tenemos torneo.
Y encima hemos perdido un capítulo entero por Bra.
Y encima hemos perdido un capítulo entero por Bra.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.