Me esta gustando mucho la serie de green lanterns o bueno lanterns xd, no le tenia fe antes, pero hasta ahora los 3 primeros capitulos y los misterios que están planteando me molan
Buenísimo Batman Knightfall. DC siempre bien en lo que a productos animados se refiere.
Variety
@Variety
Zack Snyder nunca ha visto "Justice League" de Joss Whedon y reflexiona sobre el Universo DC siendo arrebatado de él:"Hubo un momento cuando se estrenó ['Justice League'] que fue un punto bajo para mí porque el efecto de la avalancha fue tan loco. No solo perdí a mi hija, sino que también lanzaron esta versión de la película con la que no tuve nada que ver y mi nombre está en una película que no hice"."Me reuní con este ejecutivo de Warner Bros. y me dijo: 'Sabes, Zack, tengo que decirte una cosa: Tenías razón en todo'. Y yo le dije: 'Eso es muy amable de tu parte'. Y él dijo: 'Estábamos luchando contra ti, y al final tenías razón'... [Estaban luchando conmigo en] toda la visión para el universo DC y la forma en que hacía películas y todo. Hicieron este intento de controlarlo —y solo estoy hablando del régimen que estaba allí y que ya no está. Tenían esta enorme propiedad intelectual que vale una fortuna y puedo entender que quisieran protegerla lo mejor que pudieran ya que todos sus trabajos dependían de que funcionara, y la pusieron en manos de un loco —o eso pensaban— así que la parte de ellos que pensaba eso, y esto va a sonar horrible, 'Esta cosa que le pasó a Zack es una ventana para nosotros para recuperar la película ahora'."
Yo estoy hypeadísimo con Lanterns la verdad. La semana se me pasa esperando el siguiente episodio.
¿Alguno más piensa que el nieto es Manhunter también, o al menos una parte? Sé que no son orgánicos pero quizá el Manhunter con su tecnología ha conseguido reproducirse de alguna manera.
¿Alguno más piensa que el nieto es Manhunter también, o al menos una parte? Sé que no son orgánicos pero quizá el Manhunter con su tecnología ha conseguido reproducirse de alguna manera.
Vi el otro día Supergirl. Quiere ser un estilo Guardianes de la Galaxia, pero se queda en episodio largo de una serie, como la de The Mandalorian. Lobo es lo más disfrutable, sin ser nada original. El clasico motero ácrata versión intergaláctica que tanto les gusta a los americanos.
SíYo estoy hypeadísimo con Lanterns la verdad. La semana se me pasa esperando el siguiente episodio.
La serie de los Linternas es rara como ella sola. Yo esperaba una Space Opera y me dan una aventura de detectives en un pueblo perdido en la américa profunda.
Luego resulta que la prueba para ser linternas es que levanten de la cama mientras duermes y te pregunten si tienes miedo. ¿Cómo no va a tener miedo un hombre negro en los EEUU? Vive cagado de miedo. Pero el hombre blanco hetero no, ese no tiene miedo.
No es la fuerza de voluntad para controlar el miedo, es no tener miedo. Así que someten a su hijo a una tortura psicológica brutal no para que no tenga miedo, porque eso es imposible, sino para que lo reprima. Ni los espartanos se atrevieron a tanto.
Y mientras tanto tienes a una forma de vida sintética con una tecnología de la hostia que muere ¿De un tiro en la cabeza?
La investigación es muy cutre, desde el primer momento sabes quien es el villano. Este no da la talla en ningún momento. Y la educación del reemplazo es una de las cosas más horrendas que he visto en serie alguna.
Luego resulta que la prueba para ser linternas es que levanten de la cama mientras duermes y te pregunten si tienes miedo. ¿Cómo no va a tener miedo un hombre negro en los EEUU? Vive cagado de miedo. Pero el hombre blanco hetero no, ese no tiene miedo.
No es la fuerza de voluntad para controlar el miedo, es no tener miedo. Así que someten a su hijo a una tortura psicológica brutal no para que no tenga miedo, porque eso es imposible, sino para que lo reprima. Ni los espartanos se atrevieron a tanto.
Y mientras tanto tienes a una forma de vida sintética con una tecnología de la hostia que muere ¿De un tiro en la cabeza?
La investigación es muy cutre, desde el primer momento sabes quien es el villano. Este no da la talla en ningún momento. Y la educación del reemplazo es una de las cosas más horrendas que he visto en serie alguna.
Lanterns desde que se Pitcheo alla por el 2023 fue anunciada como una serie de detectives que fuera Homenaje a True Detective (que tambien es de la marca HBO), asi que tiene sentido que la serie corra en dos lineas paralelas, la del pueblo con el Manhunter y luego la del presente con Hall Jordan asesinado y teniendo que resolver el misterio del anillo.
Sabemos tambien por boca de James Gunn que John Stewart saldra como Green Lantern en Superman Man of Tomorrow
Sabemos tambien por boca de James Gunn que John Stewart saldra como Green Lantern en Superman Man of Tomorrow
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.