Visto. De aqui en adelante son spoilers:
Me gustó la película, no entendía por donde iba los últimos 30 minutos hasta el final. El villano será lamentable pero esa es la gracia: su pasado le impide avanzar. Al final encuentra refugio en la idea de que ella está para proteger al resto pero no es capaz de protegerse a si misma del camino de autodestrucción, avanzando un poco al decidir quedarse en la tierra.
Lobo parece metido con calzador hasta que se entiende su papel en la escena final. Él es lo que podría ser Kara, alguien totalmente indiferente a la vida de otros aunque no por los mismos motivos. Al final termina siendo ambiguo, Kara por dentro sigue siendo un desastre y está dispuesta a matar como Lobo, pero no quiere que otros caigan en el mismo camino y debe mantener la imagen de rectitud de su primo.
Me gustó la película, no entendía por donde iba los últimos 30 minutos hasta el final. El villano será lamentable pero esa es la gracia: su pasado le impide avanzar. Al final encuentra refugio en la idea de que ella está para proteger al resto pero no es capaz de protegerse a si misma del camino de autodestrucción, avanzando un poco al decidir quedarse en la tierra.
Lobo parece metido con calzador hasta que se entiende su papel en la escena final. Él es lo que podría ser Kara, alguien totalmente indiferente a la vida de otros aunque no por los mismos motivos. Al final termina siendo ambiguo, Kara por dentro sigue siendo un desastre y está dispuesta a matar como Lobo, pero no quiere que otros caigan en el mismo camino y debe mantener la imagen de rectitud de su primo.
Bueno... decir que es mejor que la nueva de superman es como decir que el chicle este que me estoy masticando sabe mejor que el sabor a vomito que me queda en la boca despues de echar la pota.Fijate que no fui muy convencido debido a la critica y la encontre bastante buena, es mas, la encontre mejor que la nueva de superman.
Una opera espacial de lo que es la especialidad de Gunn, y si, villanos que ni conocia, algunas cosas medio forzadas, pero la pelicula funciona y entretiene y no decae. Gunn com los traumas propios que motivan a los personajes, personajes tridimencionales, la verdad bien. Lo mejorcito de la etapa Gunn.
No la he visto, pero joder, que malísima tendría que ser para ser peor que la de su primo.
Exactamente Superman fue muy discreta, sales con esa sensacion del cine y luego en el streaming te cae de sopeton lo floja que es.Bueno... decir que es mejor que la nueva de superman es como decir que el chicle este que me estoy masticando sabe mejor que el sabor a vomito que me queda en la boca despues de echar la pota.
No la he visto, pero joder, que malísima tendría que ser para ser peor que la de su primo.
La mejor adaptación de Superman de todos los tiempos decían me cago en mi puta vida
la gente se ha vuelto tan estupida que hasta con simples chistes de caca, culo, pedo, pis la convences de que este superman es el mejor y mas fiel superman del cine o series 
Como me gusta el canal de este tio, de lo mejor que hay en youtube a nivel de lore de ciencia ficcion y horror.
la gente se ha vuelto tan estupida que hasta con simples chistes de caca, culo, pedo, pis la convences de que este superman es el mejor y mas fiel superman del cine o series 
Como me gusta el canal de este tio, de lo mejor que hay en youtube a nivel de lore de ciencia ficcion y horror.
Última edición:
Pero de verdad se sigue llorando por la gran adaptación de Superman en big 2026?
No pues si que se estrello cabron Supergirl
Se dice que para finales de mes llegara a HBO MAX a ver si pellizca algo con las visualizaciones
Se dice que para finales de mes llegara a HBO MAX a ver si pellizca algo con las visualizaciones
Gunn entra en modo Desesperación.
Supongo que Paramount enlatara todo el universo Gunn ya que dicho universo no genero los millones que esperaban
Pues visita Supergirl desde la comodidad del salón y pfpfpfpffpfpfp, a ver, como película para ver una noche de verano de esas que no puedes dormir del puto calor que hace mientras te tomas un polo de naranja, pues te hace el apaño, pero poco más.
Millie Todopollas muy mona como alcohólica depresiva, y muy jefe Jason Momoa haciendo de Jason Momoa espacial.
Creo que la película habría funcionado mejor en un universo más consolidado en lugar de uno recién empezado, pero bueno, el Jaime Pistolas sabrá......
Millie Todopollas muy mona como alcohólica depresiva, y muy jefe Jason Momoa haciendo de Jason Momoa espacial.
Creo que la película habría funcionado mejor en un universo más consolidado en lugar de uno recién empezado, pero bueno, el Jaime Pistolas sabrá......
Yo he descubierto que si dices que te gustan ciertas películas hay gente (normalmente seguidores de snyder con todo lo que eso implica) que se irrita un montón. Por este motivo, sin haber visto la película y sin muchas ganas de hacerlo, diré que es la mejor película de los últimos 50 años indiscutiblemente. Y la nueva de Spiderman, mejor.Pues visita Supergirl desde la comodidad del salón y pfpfpfpffpfpfp, a ver, como película para ver una noche de verano de esas que no puedes dormir del puto calor que hace mientras te tomas un polo de naranja, pues te hace el apaño, pero poco más.
Booster Gold se ha cancelado a pesar de que antes le habían dado luz verde
Fue uno de los primeros proyectos del Universo DC que se anunciaron y hace solo un año se dio luz verde al episodio piloto.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.