Se viene una adaptación animada de Knightfall, el cómic donde Bane le rompe la espalda al murciélago.
Se me hacen demasiadas 4 partes a no ser que vengan en el paquete KnightQuest y KnightsEnd
Última edición:
Uffff Absolute Batman me lo estoy metiendo cada mes como si fuera droga pura. Ganazas de ver una serie animada.
Un exitazo
Nefasto gunn
Nefasto gunn
Vista Supergirl.
Esta bien, lastima que esta lastrada por un villano lamentable y un guion normalito, pero Milly y Jason estan increibles. Es perfectamente disfrutable en cine.
Esta bien, lastima que esta lastrada por un villano lamentable y un guion normalito, pero Milly y Jason estan increibles. Es perfectamente disfrutable en cine.
Eso si logras verla, porque la crítica que más estoy escuchando es que no se ve una mierda. Es todo gris/marrón oscuro y no se ve una mierda.
Al universo de James le quedan 2 telediarios
Fijate que no fui muy convencido debido a la critica y la encontre bastante buena, es mas, la encontre mejor que la nueva de superman.Vista Supergirl.
Una opera espacial de lo que es la especialidad de Gunn, y si, villanos que ni conocia, algunas cosas medio forzadas, pero la pelicula funciona y entretiene y no decae. Gunn com los traumas propios que motivan a los personajes, personajes tridimencionales, la verdad bien. Lo mejorcito de la etapa Gunn.
Ahhh y me queda claro que el trailer de la pelicula es malisimo.Fijate que no fui muy convencido debido a la critica y la encontre bastante buena, es mas, la encontre mejor que la nueva de superman.
Una opera espacial de lo que es la especialidad de Gunn, y si, villanos que ni conocia, algunas cosas medio forzadas, pero la pelicula funciona y entretiene y no decae. Gunn com los traumas propios que motivan a los personajes, personajes tridimencionales, la verdad bien. Lo mejorcito de la etapa Gunn.
Me alegra que te gustara, pero Gunn no ha participado en nada de esta pelicula.Fijate que no fui muy convencido debido a la critica y la encontre bastante buena, es mas, la encontre mejor que la nueva de superman.
Si, se que no fue el director, pero tiene absolutamente su sello y recuerda mucho a guardianes de la galaxia!Me alegra que te gustara, pero Gunn no ha participado en nada de esta pelicula.
La película "Supergirl", de DC Studios y Warner Bros., tuvo un decepcionante fin de semana de estreno, recaudando aproximadamente 37,1 millones de dólares en Estados Unidos y 62,6 millones a nivel mundial. Con un presupuesto de producción de 170 millones de dólares, la película se perfila como un fracaso de taquilla y podría enfrentar pérdidas financieras sustanciales durante su exhibición en cines.
www.boxofficemojo.com
Supergirl
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.