DC Universe

Deidara1

NUser
Trailer de Aquaman y el Reino Perdido:

De primeras me gusta lo que veo (sobretodo en las escenas en Atlantis y las diferentes razas). Ojalá no decepcione después, que la primera es de mis preferidas de DC.

Última edición:

Ombra

NUser
PAAAAAAAPI VEN CONMIGO PAAAAAPI !

Cuenta con mi tridente, Jason!

EDIT.

He visto el trailer varias veces (#noshame) y los Hammer Shark del 1:40 me FLIPAN. Como molan los tiburones!12021! Dadme más.

Ya está, perdonad. Xao.

Deidara1

NUser
He visto el trailer varias veces (#noshame) y los Hammer Shark del 1:40 me FLIPAN.
A mí también me han llamado poderosamente la atención. Me pregunto si serán de la misma raza/pueblo que el Nanaue de Suicide Squad.

Black Manta me parecía un villano algo flojete para la secuela (aunque me gustó en la primera), pero veo que lo van a chetar con su propio tridente mágico.

Edit: Por cierto póster de la película:

Última edición:

Ombra

NUser
A mí también me han llamado poderosamente la atención. Me pregunto si serán de la misma raza/pueblo que el Nanaue de Suicide Squad.

Black Manta me parecía un villano algo flojete para la secuela (aunque me gustó en la primera), pero veo que lo van a chetar con su propio tridente mágico.
No había caído en el de SS. Molaría mogollón, la verdad. Habrá que ver.

Por lo otro que comentas, esta va a ser una película full revenge de Black Mantis, y supongo que, viendo el título de la película, tendremos un Octavo reino que fue sepultado de la historia (más que los de "The Trench") y de ahí saldrá el tridente del malo malísimo.

EvanStark

NUser
El hecho de haber conseguido que mole tantísimo un personaje como Aquaman, que siempre ha sido ridiculizado y ninguneado como superheroe, dice muchísimo de esta adaptación...

Ahora mismo no espero otra pelicula de supers mas que esta.

Me encanta que vuelva el hermano, y sea coprotagonista... primero porque me encanta el actor, y segundo porque me mola que no lo desecharan, dandole desarrollo: sencillamente quiere lo mejor para Atlantis. Ser capaz de razonar como al final de la primera, y ahora dispuesto a ayudar, lo hace mil veces mas interesante que ser malote porque patatas.

PD: agradezco tambien que Mera vuelva, me gusto muchisimo su personaje... que la actriz sea tal o pascual me la suda.

Ombra

NUser
En Aquaman han hecho lo que no se atrevieron con Black Panther y B. Jordan. ¿Creeis que tendrá algo a ver que se comió un poco a Bodwin?

rej 2.0

NUser
Gunn elimino todo el canon. Jajajaj Está haciendo todo mal, hasta parece que quiere que le vaya mal a Aquaman. Algo que para mí no logrará ya que los chinos aman a Wan.