Daredevil [NETFLIX]

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá haya, por lo menos, algún comentario sobre los sucesos de Thunderbolts.

MADRE MÍA el 2 y el 3, parece un fin de temporada.

¿Se pueden comentar los capítulos, no?

Que belleza de serie. Que belleza de cast. Que belleza de personaje es Daredevil.

PD: me encantó el final del 3r capítulo, entre DD y el Duquense. Creo que está muy bien grabada la secuéncia y las coreografías.

A mi que me enseñen primero a Jessica con Matt para ver la química. Y luego que añadan más cosas.

PD: bueno, primero quiero ver a FRANK de nuevo. Gràcies.

Lo que yo tengo curiosidad es en como manejaran los cliffhangers en que quedaron las series de Cage y Iron fist
con uno convirtiéndose en un capo y dueño del club de cottonmouth y mariah para controlar la criminalidad siendo un filtro, y rand dejando el manto a coolen y usando las pistolas buscando no me acuerdo a quien

Porque presupongo que los querrán en el status quo clásico que se les vio en los defenders, antes de los cambios que sufrieron en sus temporadas posteriores al junte del equipo, fijo un heroes de alquiler saldra como serie aparte de ambos juntos dependiendo su rendimiento en la 3ra de daredevil

Pd. Que no se olviden de Misty y claire al menos como cameos

No soy super fan de esta serie, se deja ver, pero admito que las secuencias de pelea han subido el nivel muchísimo. Sobre todo la de la cárcel con Duquesne.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitulazo el 4.

Que pasada las escenas con Bullseye (la de la cafetería me ha encantado). Visceral Fisk en el combate de boxeo, y menudo final.

De momento la serie va in crescendo.

No lo he visto aún, pero me imagino que hablas de LA escena del trailer. Tiene PINTAZA.

¿No creeis que Bullseyes va a ser el nuevo Punisher? ¿Y que este segundo lo vamos a despedir del UCM (muerto o retiro) en el especial que se viene?

Espero que no, Bullseye me funciona mejor como un psico enemigo que no como un aliado como Frank. No todos pueden ser buenos, entiendo por dónde vas, porque tienen unas habilidades muy parecidas, pero uno es un sádico y el otro está atormentado por la venganza, son diferentes.

¿Y que este segundo lo vamos a despedir del UCM (muerto o retiro) en el especial que se viene?
Imposible, uno o dos meses después sale en Spidey.

No recordaba lo de Spiderman... pero no se, me está dando un poco la vibra de que, "The Punisher" ya sea un personaje "usado" a lo largo del UCM (aunque antes fuera de DD) y que Bullseye podría dar algo de juego en unos futuros Thunderbolts o Vengadores Oscuros (bajo Alegra), y a Frank...

que Bullseye podría dar algo de juego en unos futuros Thunderbolts o Vengadores Oscuros (bajo Alegra)

Ah bueno, pero entonces no hablamos de ser "el nuevo Punisher" si no de que el MCU lo aproveche para otras historias; ahí sí estoy de acuerdo, Bullseye podría encajar muy bien en unos Vengadores Oscuros (los Thunderbolts se me han quedado descafeinados, son todos enemigos reformados, a mi me molaría un equipo de puros villanos); ojalá lo hagan y puedan usarle en películas.

No como Kingpin, que el pobre está encerrado en Netflix/Disney+

Si, exacto. Me quería referir a lo que has completado Gik. Lo único que si que veo, que si se queda Bullseye, The Punisher "se iba", me costaba ver personajes "tan parecidos en habilidades" en el mismo universo.

Y estoy de acuerdo contigo con lo de Thunderbolts. Yo quiero algún personaje raelmente oscuro.

Volver