Dandadan

Solo en Dandadan habría un capítulo donde los protagonistas tienen que esquivar los disparos de un payaso francotirador mientras están en medio de una estampida de dinosaurios para hacer vomitar al Brachiosaurus que se ha comido a su amigo.

P.D: Joder, Jiji al final del capítulo es ke soy yo literal.

Y tanto

701ab360-a7ee-4622-880c-986a170fa80f-2060x1236.jpeg

Totalmente entendible la reacción de Mal de ojo frente a los dinosaurios.

La semana que viene no hay capítulo...

Más o menos.

Okarun, Momo y Aira entre la manada de dinosaurios para rescatar a Jiji.

Aira ahora debe enfrentar al francotirador.

Y el final con Jiji haciendo amistad con los depredadores, muy al estilo de esta serie.

Iba a decir que me ha gustado el desarrollo y madurez mostrada por Aira en su combate con el Vaquero y todo eso, pero...............

LOS DINOSAURIOS SE HAN FUSIONADO EN UN DINO-KAIJU!!!!!!!!!
c902f2a55e5f783695044406b0fe8b6c.gif

P.D: Joder, Jiji al final del capítulo es ke soy yo literal.
Y al principio de este también.

Que bicharraco el del final....

Besto GIRL Aira ..... no importa quien se quede con quien.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Buen capítulo de acción.

Gigi de lo más contento con sus amigos los raptores. El resto se enfoca en Aira, primero desactivando al francotirador, luego luchando contra el narcisista con látigo.

Luego de su reflexión, podemos decir que ya se dio por vencida con Okarun. :zenicry:

La escena final: todos los dinosaurios fusionados. :wooo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EL DINOSAURIO SE CONVIERTE EN GODZILLA AL SER POSEÍDO POR EL ESPÍRITU DE UN GUERRERO MEDIEVAL VENGATIVO Y USA SU COLA COMO UNA ESPADA!!!!!!!!!!!!!
tumblr_ms9z6kxvJQ1rc7ciao1_1280.gif

ESTE ES EL PUTO MEJOR MANGA DEL UNIVERSO.

P.D 1: La escena del bicho arrastrándose a cuatro patas y de repente poniéndose bípedo evolucionando al momento es totalmente sacado de Shin Godzilla.

PD 2: Aunque me enamore la idea de Jiji liándose a putazos con un Godzilla. La posibilidad de que Bamora entre y tengamos un Kaiju Brawl me pone demasiado cachondo.

Es que la pelea grita BAMORA por todas partes.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Más o menos

Para ver el escape de los protagonistas mientras el dinosaurio se ensambla.

La fumada del autor con Gozilla y el espíritu de un guerrero. :wooo:

Se viene momento de lucimiento de Jiji.

Buen capítulo.

Dejamos a Jiji y Aira enfrentando al Godzilla, para pasar a la pelea del Yatagasu. Esa coreografía de la pelea en el anime debe quedar espectacular. :wooo:

Volveremos a ver a Momo y Okarun luchar juntos, de la mano. :zenilove:

Sakata y Bamora con la permanente a bordo de un tanque con Serpo y Penecito para pegarle una paliza al mierdaseca del bully (de los personajes más detestables que recuerdo) y a Sónica la puercoespín!!!!!!!
a46065c2a64c099c0dfd84943cbfa17d.gif

Buen capítulo, se me hizo cortito.

Hasta nueva troleada del autor, se confirma que Okarun ya no tiene ningún rastro de poder yokai, a pesar de que los enemigos no le creen y se ensañan con intentar obtener sangre. :lolazo:

La llegada de la tropa para rescatar a nuestros protas. Lo mejor, los rulos de Sakata y Bamora; y en segundo lugar, el tanque. :purrfect:

Volver