Más o menos.
Las amigas de Momo, sirviendo de celestinas para ayudar en su relación con Okarun.
Gracioso como de la manera más natural y relajada, Okarun suelta que Momo le gusta.
Pensé que Momo no podía entrar al vacío, o tendrá algo que ver ese pito que le obsequió Saint-Germain
Las amigas de Momo, sirviendo de celestinas para ayudar en su relación con Okarun.
Gracioso como de la manera más natural y relajada, Okarun suelta que Momo le gusta.
Pensé que Momo no podía entrar al vacío, o tendrá algo que ver ese pito que le obsequió Saint-Germain
Okarun con la porra láser, ftw

Última edición:
Pelea contra una momia con Katana que carga montando en bicicleta a toda pastilla!!!!!! 

Porras láser y momias en bici.

Lo único malo de este capítulo es el descanso de dos semanas 

Más o menos.
Momo y Oakrun escapando de los serponianos y de la momia que muestra la habilidad que tiene.
Oakrun mostrando un poco de los resultados del entrenamiento espiritual, un “sable de luz” como todo un Jedi.
Momo y Oakrun escapando de los serponianos y de la momia que muestra la habilidad que tiene.
Oakrun mostrando un poco de los resultados del entrenamiento espiritual, un “sable de luz” como todo un Jedi.

Jedi Okarun está un poco verde, pero tiene mucho coraje.
Combate mientras al igual que en el juego infantil si pisas fuera de la línea blanca pierdes, contra una momia con Katana en bicicleta que usa sus propias vendas para moverse sin peligro, con serponianos a los lados tratando de tirarte al vacío mientras lidian con la xeno waifiu y Okarun hace la de Daniel-san con el entrenamiento rutinario para parar los golpes.
A mí me parece cine.
A mí me parece cine.
Combate mientras al igual que en el juego infantil si pisas fuera de la línea blanca pierdes, contra una momia con Katana en bicicleta que usa sus propias vendas para moverse sin peligro, con serponianos a los lados tratando de tirarte al vacío mientras lidian con la xeno waifiu y Okarun hace la de Daniel-san con el entrenamiento rutinario para parar los golpes.
A mí me parece cine.
Buen capítulo.
Okarun y Momo contra los alíens, para luego ser rescatados la enviada de Saint-Germain, cuyas intenciones no están del todo claras.
El entrenamiento de Okarun poco a poco rinde frutos. A ver quién los rescata ahora que la momia logra dañar a Okarun.
Okarun y Momo contra los alíens, para luego ser rescatados la enviada de Saint-Germain, cuyas intenciones no están del todo claras.
El entrenamiento de Okarun poco a poco rinde frutos. A ver quién los rescata ahora que la momia logra dañar a Okarun.
Capítulo tipo "agárramela que me crece"
Bastante gracioso que la forma de lidiar con la momia sea la clásica comedia de tirar de la venda hasta desenrollarse del todo.
Me pregunto si ya han vencido o ahora toca enfrentarse al espíritu, alien o lo que sea que le ha poseído.
Me pregunto si ya han vencido o ahora toca enfrentarse al espíritu, alien o lo que sea que le ha poseído.
Buen capítulo.
A pesar de la herida, Okarun puede seguir luchando y gracias a Momo —que sin saberlo— puede liberar su Qi y ayudar a Okarun.
El punto débil de la momia eran sus vendas, a ver si lo han derrotado o no.
A pesar de la herida, Okarun puede seguir luchando y gracias a Momo —que sin saberlo— puede liberar su Qi y ayudar a Okarun.
El punto débil de la momia eran sus vendas, a ver si lo han derrotado o no.
Capítulo tipo "agárramela que me crece"
![]()
Turbobaba!!
El dibujo de la ballena y tal, es increíble. Es flipante que esto sea un manga semanal, hay que decirlo de vez en cuando.
El dibujo de la ballena y tal, es increíble. Es flipante que esto sea un manga semanal, hay que decirlo de vez en cuando.
Y dentro de la momia había encerrada una ballena alienígena!!!!!!!Combate mientras al igual que en el juego infantil si pisas fuera de la línea blanca pierdes, contra una momia con Katana en bicicleta que usa sus propias vendas para moverse sin peligro, con serponianos a los lados tratando de tirarte al vacío mientras lidian con la xeno waifiu y Okarun hace la de Daniel-san con el entrenamiento rutinario para parar los golpes.
Este puto manga, me encanta no saber nunca con que coño me va a venir.
Turbo abuela vuelve, so much win.
Ha sido simple, pero muy emotivo el reencuentro entre las abuelitas.
Se echaba mucho de menos a la Turboabuela.
Se echaba mucho de menos a la Turboabuela.
Buen capítulo. Regreso la turbo abuela. 
Resulta que la momia era una gran ballena que termina explotando todo cuando cae a tierra. XDXD
Okarun haciendo puntos con Momo.
Las escenas finales, con las abuelas saludándose de la manera más natural posible, lo mejor.

Resulta que la momia era una gran ballena que termina explotando todo cuando cae a tierra. XDXD
Okarun haciendo puntos con Momo.
Las escenas finales, con las abuelas saludándose de la manera más natural posible, lo mejor.
Tremenda asistencia al pie de Vamola
Hay cita
Hay cita
Okarun es el puto amo
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.