Parece que había un foreshadowing con la del cabello largo diciendo que los pigmeos son personas que eventualmente olvidaron todo.
Me gusta en el sentido que sí hubo un sacrificio de Momo pero ojalá no se alargue. También esta el punto de turbo abuela averiguando cómo ayudarla así que quizá ella lo solucione.
Me gusta en el sentido que sí hubo un sacrificio de Momo pero ojalá no se alargue. También esta el punto de turbo abuela averiguando cómo ayudarla así que quizá ella lo solucione.
Momo con amnesia no existe!
Momo con amnesia:
Qué tristeza.
Momo con amnesia:
Qué tristeza.
Esperemos no se demoren mucho para devolverle la memoria a Momo. O que le den un giro de tuerca original como bien le sale al mangaka, porque eligió la ruta más aburrida posible.
Buen capítulo.
Momo se recupera, pero sufre de pérdida de memoria, era una de las teorías que se manejaban para alargar la declaración.
La abuela Seiko está bien, más allá de las heridas superficiales de la pelea.
Pobre Okarun, mientras entrena —estilo karate kid— y espera a Momo, no sabe lo que les espera. XDXD
Momo se recupera, pero sufre de pérdida de memoria, era una de las teorías que se manejaban para alargar la declaración.
La abuela Seiko está bien, más allá de las heridas superficiales de la pelea.
Pobre Okarun, mientras entrena —estilo karate kid— y espera a Momo, no sabe lo que les espera. XDXD
Pues a mi me gusto, clasico recurso de los romances... al final ya sabemos lo que es esto.
Zuma sería el crush de Momo antes de conocer a Okarun, y justo está por ahí... Casualidad? 
Entrará en el odioso tropo del triángulo amoroso que con tanta gracia ha evitado hasta ahora?
Momo ha debido perder los poderes junto la memoria...
La verdad es que este capítulo deja con bastante hype, pese a que ha estado tranquilo

Entrará en el odioso tropo del triángulo amoroso que con tanta gracia ha evitado hasta ahora?
Momo ha debido perder los poderes junto la memoria...
La verdad es que este capítulo deja con bastante hype, pese a que ha estado tranquilo
El capi ha estado chulo, porque se mueve la trama de fondo.
Pero sinceramente, voy un poco perdido con quien es quien con la cantidad de malos que hay presentados, las organizaciones malvadas, etc.
Pero sinceramente, voy un poco perdido con quien es quien con la cantidad de malos que hay presentados, las organizaciones malvadas, etc.
Buen capítulo de lore. ¿Se da a entender que el Dandadan es el yokai más poderoso de todos?
Vamola siempre es un amor ^^
Vamola siempre es un amor ^^
Confirmo que lo de la amnesia me da mucha pereza, a falta de ver cómo juega con ello. Pero si lo que quería era ganar tiempo le bastaba con mantener separados a Okarun y Momo, y adentrarse más en ese lore que todavía solo aparece por insinuaciones.
Durante unos capítulos pensaba que el ninja era el mismo Saint Germain.voy un poco perdido con quien es quien
Bien ahi que expandan el lore, no me lo esperaba.
Le doy el beneficio de la duda solo porque si hay algo que hace bIen DandaDan es lo de darle un pequeño giro original a los clichés del género, pero qué paja todo lo de la pérdida de memoria por favor. De por sí el recurso de encoger a Momo me pareció innecesario y se estiró mucho, que derive en esto no me gusta para nada pero a ver como lo hacen.
Le doy el beneficio de la duda solo porque si hay algo que hace bIen DandaDan es lo de darle un pequeño giro original a los clichés del género, pero qué paja todo lo de la pérdida de memoria por favor. De por sí el recurso de encoger a Momo me pareció innecesario y se estiró mucho, que derive en esto no me gusta para nada pero a ver como lo hacen.
Buen capítulo.
Capítulo de transición, más que nada empiezan las conspiraciones.
La gente de Saint-Germain en la panadería mezclándose con la población, además la búsqueda por crear el Yokai Supremo. Lo que llama la atención es que entran en temas internacionales
Lo mejor, Panadería el Viejo Sabroso.
Capítulo de transición, más que nada empiezan las conspiraciones.
La gente de Saint-Germain en la panadería mezclándose con la población, además la búsqueda por crear el Yokai Supremo. Lo que llama la atención es que entran en temas internacionales
Lo mejor, Panadería el Viejo Sabroso.

Última edición:
Lo que huele es arco final, no?
Y espero que no, pero tiene pinta crean al Yokai definitivo, se les va de las manos, y Saint Germain acaba uniendo fuerzas con los buenos para derrotarlo.
Y espero que no, pero tiene pinta crean al Yokai definitivo, se les va de las manos, y Saint Germain acaba uniendo fuerzas con los buenos para derrotarlo.

Desde que apareció Saint Germain tenía ese destello a Final Boss
Yo creo que la idea de armar el yokai definitivo es para pelear contra algo en específico, que sería el verdadero final boss.Y espero que no, pero tiene pinta crean al Yokai definitivo, se les va de las manos, y Saint Germain acaba uniendo fuerzas con los buenos para derrotarlo
Let him cook
Capítulo tranquilo.
Me encanta la resolución de Okarun al final del capítulo, y cómo Aira acompaña a Okarun en el gesto para que no pase vergüenza, aunque no sepa para qué sirve hasta que se lo explica. ¡Cómo han cambiado ambos desde el inicio del manga! Desarrollo de personajes 10/10 sin necesidad de "eventos canónicos".
Me encanta la resolución de Okarun al final del capítulo, y cómo Aira acompaña a Okarun en el gesto para que no pase vergüenza, aunque no sepa para qué sirve hasta que se lo explica. ¡Cómo han cambiado ambos desde el inicio del manga! Desarrollo de personajes 10/10 sin necesidad de "eventos canónicos".
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.