Me va lentísimo en firefox en laptop.
El foro está roto
Me he tenido que instalar Opera en el movil, porque no va con otros navegadores.
Los que teníais problemas, probad a ver si notáis algún cambio.
En mi caso, de momento, vuelve a funcionar en Chrome. No se si pasará como otras veces que funciona un rato y luego vuelve a dar problemas, pero de momento ok.Los que teníais problemas, probad a ver si notáis algún cambio.
Vengo también a confirmar, ta reviviendo en Chrome, no sé si dure pero cualquier cosa aviso, de momento hasta en el cel anda bien al fin
Acabo de probar en Chrome y a mi también me vuelve a funcionar :D
Los que teníais problemas, probad a ver si notáis algún cambio.
Abrí con chrome y entró.
Al finnn, a tomar por cvlo el navegador Edge y el Xiaomi. :box:
Al finnn, a tomar por cvlo el navegador Edge y el Xiaomi. :box:
No hace falta que tires el móvil

Y por morbosidad curiosidad ¿cual era el problema al final?
No se si es importante, me de normal estoy logueado, pero hay veces que al entrar me aparece fuera de sesión, y no me deja entrar porque no se que de cokkies y aceptar, pero no me ha salido ningun mensaje...
Pasa un rato, vuelvo a entrar y me aparece ya con sesión iniciada, así varias veces en un día.
Pasa un rato, vuelvo a entrar y me aparece ya con sesión iniciada, así varias veces en un día.
A mi también me pasa estoNo se si es importante, me de normal estoy logueado, pero hay veces que al entrar me aparece fuera de sesión, y no me deja entrar porque no se que de cokkies y aceptar, pero no me ha salido ningun mensaje...

Uso Brave y por ahora sin fallos.Los que teníais problemas, probad a ver si notáis algún cambio.
Desde el edge a mi no me deja visualizar imágenes ni videos. 

Yo te recomiendo usar Brave (el navegador) que además bloquea la publicidad intrusiva.
A mi también me pasa esto![]()
Y a mi, un monton de veces
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.