Da feedback o reporta fallos de la web

• Autor de tema Autor de tema Adan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy, venía a comentar que no podía abrir la página desde chrome, pero no es un fallo de hoy :/

Ahora mismo estoy en Pale Moon, desde aquí sí he podido entrar sin problemas (por si sirve de algo la info ^^U)

Me ha pasado lo mismo pero ahora desde la PC incluso: ayer y hoy por un rato no pude entrar para nada en Chrome, recién ahora decidió dejarme; mismo error que antes, el too many redirects.

Desde Edge no tuve problema, me dejó sin más, así que sigue siendo cosa de Chrome y sus mierdas con respecto a algo de la página.

No, no sabemos aun cual es la causa porque es algo que si bien pasa mucho con chrome, parece totalmente aleatorio. Desde X ha empezado a ocurrir a unas personas si y a otras no, a unos sólo en el móvil y a otros no... No sé si es algo nuestro, de algún parche del navegador, de Xenforo, o del server (aunque si se arregla tan mágicamente como empezó tampoco me voy a quejar... ¬¬U)

Por lo pronto hemos descubierto que usando chrome en modo incógnito parece que funciona. Intentadlo así los que tenéis problemas a ver qué pasa. Sentimos las molestias aunque os pido que posteéis si encontráis cosas que ayuden como esa, porfa. Más "a mi me pasa" de poco sirve porque la issue ya se conoce. Cualquier novedad os avisamos.

Por lo pronto hemos descubierto que usando chrome en modo incógnito parece que funciona. Intentadlo así los que tenéis problemas a ver qué pasa. Sentimos las molestias aunque os pido que posteéis si encontráis cosas que ayuden como esa, porfa. Más "a mi me pasa" de poco sirve porque la issue ya se conoce. Cualquier novedad os avisamos.

Yo directamente estoy usando el foro con Edge, y creo que es lo que muchos están haciendo. Chrome entra 1 vez sí 9 no. Más o menos ese es el ratio que me está pasando.

Última edición:
No, no sabemos aun cual es la causa porque es algo que si bien pasa mucho con chrome, parece totalmente aleatorio. Desde X ha empezado a ocurrir a unas personas si y a otras no, a unos sólo en el móvil y a otros no... No sé si es algo nuestro, de algún parche del navegador, de Xenforo, o del server (aunque si se arregla tan mágicamente como empezó tampoco me voy a quejar... ¬¬U)

A mi en el portatil me funciona con chrome y en el sobremesa no. I love the informatica.

Por lo pronto hemos descubierto que usando chrome en modo incógnito parece que funciona.
A mí no. En general he entrado más veces con éxito en incógnito pero también me ha llegado a fallar alguna vez. Lo que todavía no me ha fallado ha sido entrar a través de una VPN. (Todo esto desde Chrome)

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero estoy posteando desde el cel ahora mismo porque en Edge en la lap no me está yendo... primero empezó lento, ahora no carga xD

Volver