Code Geass ~ Anunciada nueva serie de la franquicia.

Code Geass

Kojiro Mibu":2q0hmyyh dijo:
Pues preferiria que se tratara de un Clon antes que el veradero Lelouch y que este quedara como el martir que debe ser.

Para eso sería mejor no continuar con la trama.

Code Geass

Me parece una pesima idea, por que la serie termino bastante bien en su segunda temporada

Lo que hace el dinero, dudo que puedan superar lo que se hizo

Code Geass

Preparémonos para ver toneladas de moe y ecchi innecesario en una de las ultimas series que japon supo hacer :lloro:

Code Geass

No niego que la serie tuvo de todo un poquito y por eso genera tantas opiniones divididas.

¿Fui el único que disfrutó el justo castigo para Suzaku? Es decir, "vengó" la muerte de Euphie. Pero está condenado a ser Zero por el resto de su vida. Más retribución justa imposible.

Code Geass (esperando la tercera temporada).

Ahí vienen los japos a destrozar con fanservice una de las series mejor hechas de los últimos años :no:

La destrozarán de todas maneras. No puedo creer que uno de los mejores finales del anime se vaya a quedar en un final de temporada para dar lugar a otra, la cual no tendrá ni de lejos el final que tuvo la anterior no porque sea mala sino porque es prácticamente imposible.

El bastardo de Suzaku debió haber sido ejecutado desde los primeros Caps.

Me meto en el hilo sin leer nada por temas de spoilers y decir que con solo unos capitulos ya estoy enganchado :pulgar:

suzaku y la chica esa de las gafas en la academia son los peores personajes que he visto en code geass

stratofortress":3t0w92pq dijo:
suzaku y la chica esa de las gafas en la academia son los peores personajes que he visto en code geass
Pues sí, Nina tendrá que vivir con la conciencia sucia por haber creado un arma tan destructiva que provocó millones de muertes.

En Code Geass? En la historia del Anime, querras decir.

Dicho eso, Nina mas que repulsión, a diferencia de Suzaku, me genera lastima. Pero no la lastima de awww, pobrecita, sino la de joder, como puedes ser tan lamentable?

Nina para mi genera asco. Todo en torno a ella me enfurece, empezando por ese genocidio y segundo lo irónico que resulta el personaje, no solo por su apellido sino por su orientación sexual y su racismo.

bri_hecatonchires":sjvrlpgd dijo:
stratofortress":sjvrlpgd dijo:
Pues sí, Nina tendrá que vivir con la conciencia sucia por haber creado un arma tan destructiva que provocó millones de muertes.
Y Suzaku por detonarla.

Kojiro Mibu":30xiinp4 dijo:
bri_hecatonchires":30xiinp4 dijo:
stratofortress":30xiinp4 dijo:
Y Suzaku por detonarla.

Pero pesa más la culpa sobre Nina ya que ella fue su inventora.

Suzaku -no es por defenderlo porque es tan hipócrita como lo es Lelouch por cierto- actuó de manera involuntaria por la orden de vivir, impuesta por Lelouch que lo hizo actuar cuando su vida estaba en peligro poniendo en activo su instinto de supervivencia.

Mencionar igualmente que fue poco inteligente esconderla en la Academia ¿quién no hubiera aprovechado la oportunidad para hacer justicia con su propia mano sabiendo que ella fue la que inventó semejante monstruosidad de arma?

Por cierto, he puesto en el primer post, descargas de ambas temporadas. Si la serie es licenciada en España, las retiraré del primer post. Avisados quedan

stratofortress":2ebz6qgj dijo:

He estado viendo las Ovas de Akito, y pff, me estan encantando. Akito como protagonista me mola mucho, y Shin como villano mola en la misma medida que loco esta XD y a parte muestra de mejor manera el conflicto contra Britannia, (mostrando además 4 ordenes más de Caballeros de Britannia) y esta muy bien que en las Ovas se muestren batallas en diferentes lugares del Mundo.

Y a parte, el sistema que desarrolla la cientifica para el escuadron W-O, el de la sincronía de ondas cerebrales me mola muchisimo. Las escenas en que entran en modo Berserk lo petan muchisimo.

Y me reaformo en que por lo general me encanta como queda el Cell Shading en las Ovas (solamente me chirría un poco en su uso para el Knightmare Frame de Shin, pero bueno).

La verdad es que se le coge cariño a los pesonajes, (Leila, Ashley, Claus, Ryo, Yukiya, Ayano, etc...) y espero que los utilicen en la tercera temporada de Code Geass. A parte que la chica misteriosa que aparece ante el General Smilas y que tiene relación con la orden del Geass me intriga muchisimo, ojala lo retomen.

En fin, esta noche me veo la ultima de las Ovas.

No le veo sentido a una nueva temporada de Code Geass... el final fue perfecto... para que arruinarlo??..

Volver