Code Geass ~ Anunciada nueva serie de la franquicia.

Code Geass

Oh por dios, en qué mundo vivimos.

Diez años le han hecho mucho daño. Ojalá aparezca en la tercera temporada si es que no son ovas de mierda que salen cada 4 años como Akito.

Code Geass

A mi me daba lastima, porque Lelu la dejo en la friendzone como 20 veces, pero no tenia nada destacable.

Code Geass

dynho":il3on08m dijo:
Ah si pero eso era mas en plan amiguis confianzuda que toca todo, que puede que fuera lesbi pero lo camuflaba con bullying.

Y ya que estamos, alguno sabe que otras historias hay del CG verse?, sé que había un manga de Nunally pero nunca lo encontré traducido, y me da la impresión de que habían un par de mangas más. Algún erudito en el tema?
Pues a parte de la serie original, las Ovas de Akito (situada entre ambas temporadas de la serie) y el manga de Nunally que mencionas, hay también otro manga llamado Suzaku del Contraataque, en el que los hechos se desarrollan de manera diferente a los de la serie.

Pd: Me pregunto si en la nueva temporada de la serie meteran el tema de la colonización de nuevos planetas :boing:

Code Geass

Lo de las brujas no sería del todo descabellado, sin eso nada tendría sentido y en esa posible tercera temporada me gustaría que profundicen en ese tema.

Code Geass

También me interesaria mucho saber más de los antiguos principes de Britannia y que fue de ellos tras el Zero requiem, y por supuesto que se profundice en el tema del Geass en si.

Code Geass

Yo tuve la suerte de que el Mes pasado justamente me re-visione R1 y R2 xD

Ahora voy a volverme a ver la 1 de Akito y terminares con las otras 4.

Creo que esta nueva temporada deberia de centrarse mas en el Geass que en la Política, considerando el estado del mundo después del Requiem of Zero.

Code Geass

sabia que no podia tardar la resurreccion de este topic debido a tan grande y notable noticia. noticia que obliga a cambiarme de nuevo el avatar y firma en homenaje al Todogenialísimo. ALL HAIL LELOUCH!!!!!! :xiii: :xiii: :xiii: :yiii: :yiii: :yiii:

no hay duda que esta futura secuela responde con holgura la gran pregunta que quedo del ultimo cap de la 2° temporada. tal parece que el carretero si que era Lelouch. pero ahora que ya sabemos que regresará, como justificar su regreso? yo pienso que para como quedó el Zero Requiem, la mera noticia de su resurrección bastaría para armar un embrollo y crisis de talla global que de rienda suelta a la historia de esta continuación. imagínense no mas como se alborotará el mundo cuando se entere que el supremo gobernante, aquel que logró conquistar el mundo entero y reunió todo el odio del mundo en si mismo, HA VUELTO :flipo: :flipo: :burla:

Code Geass

Si el anime se llama la RESURRECCION de Lelouch, es porque el del carrito no debe de ser él...

Code Geass

te alegaría dynho, pero el asunto es que no sabemos una papa del asunto aun. "resurrección" puede solo ser una forma de llamar al regreso de Lelouch, (mas que todo desde el punto de vista del mundo, que vio su muerte en vivo y en directo). Que hicieron alguna gracia, no se, algun geass de resurrección o algo, no lo se. el asunto de la resurrección es un tema complejo en tanto puede desmadrar la historia y por tanto debe manejarse con cuidado, pero a mi ver y sin necesidad de ir demasiado lejos, el asunto es controlable si simplemente se concluye que Lelouch nunca murió, porque el asunto de hacer posible la resurrección de un personaje es que quien sabe si pueden venir la resurrección de otros, y si bien habría algunos personajes que me encantaría ver resucitados (Euphemia, Shirley) hay otros que estan mas bonitos asi como estan, tiesos (Rollo, Charles, Clovis, Mao).

esperemos a ver, que mas detalles sueltan en los próximos meses

Code Geass

Lo de la resurrección puede ser interpretado en muchas formas. ¿Quien cree que Lelouch no es buen actor y pudo haber fingido su propia muerte para algo más grande? Suzaku ya fue castigado con el sólo hecho de llevar de por vida la máscara de Zero.

Son conjeturas, pero ya veremos cómo se desenvuelve todo.

Code Geass

LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO

yo tomo la "resurrección" de lelouch no tan literalmente, sino el regreso como tal de él a escena.
Me refiero que lelouch regresara, a lo mejor no para estar en el poder de nuevo, sino para investigar o acabar con todos aquellos que se quieran aprovechar de esta paz para sacar una buena tajada, inclusive creo que podrian entrar a investigar todas las dudas con respecto al origen de C.C o al geass mismo

Code Geass

Más tarde subiré algunos recursos para los que disfrutan/disfrutaron la serie, como los artbooks o las osts e inclusive donde poder bajar el anime si hace falta.

Volver