Boruto Two Blue Vortex Manga #10

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Me duelen las neuronas de leer algunas cosas...

Por otra parte, Flam, ve dejando sitio en la quimera para el del ramen. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Hima2.png

Tambien parece que Kawaki le dice a Shikamaru que le avise de si algo malo le ocurre a Hima.

GNvPiNXWEAANn8a

:ninja::ninja::ninja::ninja:
GNvPk4HWYAAuQ9A
GNvPk4GW0AAIMzf
Jajaja, Cho Cho se infla como Shippo en inuyasha. Lo gracioso es que es gordita. Vaya viñeta cancelable en occidente xD

La rata de inoshin sigue viva? Que hemos hecho?

Hima ya dejo KO a Naruto con Kurama y ella sin este. XD A ver... precedentes hay.
Además esas quejas sobre porque Kurama esta en Hima a mi me parecen sin sentido, al menos por ahora, claramente es una nueva trama que Kishi quiere explorar, de alguna forma se va descubrir esa conexión. Esa es mi impresión pero bueno ¿cuantas veces Kishi ha abierto tramas y no las cerro? muchas. xD Pero de momento me parece interesante esa posible historia de exploración de personaje.
Solo quiero que la trama fuera mejor escrita que oye, me parece muy bien que Himawari tenga a Kurama y que nos hayamos salvado de que lo termine teniendo Boruto pero todo esta muy mal hecho.

Solo quiero que la trama fuera mejor escrita que oye, me parece muy bien que Himawari tenga a Kurama y que nos hayamos salvado de que lo termine teniendo Boruto pero todo esta muy mal hecho.
No descartes de que algun modo lo obtenga. O que el de Himawari no este completo, aunque parece que si

Chicos Kurama obviamente va a acabar en Boruto o enserio pensais que a Himawari la van a sacar mas de 3 mangas antes de olvidarse totalmente de ella para ponerse con burrazo

La capacidad de sentir energia negativa del Kyubi + el Byakugan sería más o menos lo que hace el dojutsu de relleno de Boruto.

Lo mismo el Chakra del Kyubi al entrar en contacto con el Byakugan de Hima provoca una reacción que desencadene una nueva evolución en el Dojutsu de los Hyuga, similar (pero diferente) al Tenseigan (que recordemos traía su propio modo chakra). :hmm:

Lo mismo el Chakra del Kyubi al entrar en contacto con el Byakugan de Hima provoca una reacción que desencadene una nueva evolución en el Dojutsu de los Hyuga, similar (pero diferente) al Tenseigan (que recordemos traía su propio modo chakra). :hmm:

No hace falta, le das el doujutsu y como explicacion dices "sera el destino" y a correr.

Peak del shonen.

Volver