Me duelen las neuronas de leer algunas cosas...
Por otra parte, Flam, ve dejando sitio en la quimera para el del ramen. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Por otra parte, Flam, ve dejando sitio en la quimera para el del ramen. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Lo he vuelto a leer, no he podido resistirme.
Peak del shonen.
Peak del shonen.
Guau.
Lo veo y subo a: La Quimera aparecerá tarde o temprano como algo canon, como Lalo. Lo leíste aquí primero.Me duelen las neuronas de leer algunas cosas...
Tambien parece que Kawaki le dice a Shikamaru que le avise de si algo malo le ocurre a Hima.

Jajaja, Cho Cho se infla como Shippo en inuyasha. Lo gracioso es que es gordita. Vaya viñeta cancelable en occidente xDTambien parece que Kawaki le dice a Shikamaru que le avise de si algo malo le ocurre a Hima.
![]()
![]()
![]()
La rata de inoshin sigue viva? Que hemos hecho?
Solo quiero que la trama fuera mejor escrita que oye, me parece muy bien que Himawari tenga a Kurama y que nos hayamos salvado de que lo termine teniendo Boruto pero todo esta muy mal hecho.Hima ya dejo KO a Naruto con Kurama y ella sin este. XD A ver... precedentes hay.
Además esas quejas sobre porque Kurama esta en Hima a mi me parecen sin sentido, al menos por ahora, claramente es una nueva trama que Kishi quiere explorar, de alguna forma se va descubrir esa conexión. Esa es mi impresión pero bueno ¿cuantas veces Kishi ha abierto tramas y no las cerro? muchas. xD Pero de momento me parece interesante esa posible historia de exploración de personaje.
No descartes de que algun modo lo obtenga. O que el de Himawari no este completo, aunque parece que siSolo quiero que la trama fuera mejor escrita que oye, me parece muy bien que Himawari tenga a Kurama y que nos hayamos salvado de que lo termine teniendo Boruto pero todo esta muy mal hecho.
En unos 30 capitulos tendremos una voz hablandole a Boruto y se revela la silueta de la mitad Yin de Kurama en su interior:sos:No descartes de que algun modo lo obtenga. O que el de Himawari no este completo, aunque parece que si
This. para hacer referencia a Minato y Naruto.En unos 30 capitulos tendremos una voz hablandole a Boruto y se revela la silueta de la mitad Yin de Kurama en su interior:sos:
Chicos Kurama obviamente va a acabar en Boruto o enserio pensais que a Himawari la van a sacar mas de 3 mangas antes de olvidarse totalmente de ella para ponerse con burrazo
Mas fea que pegarle a tu madre en el dia de su cumpleaños
Quemenla viva
No entiendo algunas quejas..esta serie es divertidísima
A todo esto la mezcla de byakugan con el kyuby a futuro... vaya combinación

La capacidad de sentir energia negativa del Kyubi + el Byakugan sería más o menos lo que hace el dojutsu de relleno de Boruto.
Lo mismo el Chakra del Kyubi al entrar en contacto con el Byakugan de Hima provoca una reacción que desencadene una nueva evolución en el Dojutsu de los Hyuga, similar (pero diferente) al Tenseigan (que recordemos traía su propio modo chakra). 

Lo mismo el Chakra del Kyubi al entrar en contacto con el Byakugan de Hima provoca una reacción que desencadene una nueva evolución en el Dojutsu de los Hyuga, similar (pero diferente) al Tenseigan (que recordemos traía su propio modo chakra).![]()
No hace falta, le das el doujutsu y como explicacion dices "sera el destino" y a correr.
Peak del shonen.
Si ignoras el capitulo anterior cada vez que sale uno nuevo, tiene que ser la hostia.No entiendo algunas quejas..esta serie es divertidísima
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.