Ese es el secreto! Todos pensábamos que esto tenía continuidad, cuando la realidad es que son varios oneshots que no están relacionados entre sí.Si ignoras el capitulo anterior cada vez que sale uno nuevo, tiene que ser la hostia.
Cual trama? La general, no tengo idea de lore de Boruto, me he interesado poco en esto. lol Pero la trama que rodea a Hima y Kurama me parece buena, es decir, los 4 últimos caps. lol Una trama del 10 colas, no involucra aliens, apenas aparece Boruto y me da nostalgia. Lo compró, lo disfrutare hasta donde pueda porque en cuanto Hima salga del foco lo dejare de leer nuevamente. xDSolo quiero que la trama fuera mejor escrita que oye, me parece muy bien que Himawari tenga a Kurama y que nos hayamos salvado de que lo termine teniendo Boruto pero todo esta muy mal hecho.
Por cierto, espero que Hima utilice su pelo como forma de ataque ya que seria junto a Jiraiya, los únicos que utilicen su cabello como ataque. Ahí Hima sería lo más pro que existe en este universo.

Inojin probablemente no muera pero si Kishi tiene los huevos de matarlo, las posibilidades con Ino son infinitas, espero que allá un flashback de los 3 años donde desarrollen relación de Hima con la familia de Ino si esto ocurre. xDMomento serio.
Kurama le va a decir a Himawari que Boruto es su hermano y no KKwaki? Eso sería lo mejor en argumento desde... Pues desde que inició este circo.
Kurama le va a decir a Himawari que Boruto es su hermano y no KKwaki? Eso sería lo mejor en argumento desde... Pues desde que inició este circo.
Deberia porque Kurama regreso despues de la Omnipotencia asi que el deberia de saber la verdad.Kurama le va a decir a Himawari que Boruto es su hermano y no KKwaki? Eso sería lo mejor en argumento desde... Pues desde que inició este circo.
Ahora solo falta gamakichi, ese personaje no puede quedar sin realizar gestas en su genetacion que le toca
¿Cuándo va a salir Sakura para mejorar esta mierda?
Ahora solo falta gamakichi, ese personaje no puede quedar sin realizar gestas en su genetacion que le toca
Me gusta el manga que lees
Esta serie es la hostia.
Mañana el tío del ramen usará una receta sacro-arcana de Rikudou para doparse a su nivel, pero dirá que la ha mejorado añadiendo una pizca de sal, y entonces podrá hacer teleport hasta donde esté el Dios Otsufriki y reventarle el culo hasta destruir este maldito Mugen Tsukiyomi en el que nos metió Madara.
Seguro te acordaste de esto mientras escribías:
Lo de la compatibilidad de chakras es algo que se sacó Ikemoto del mismisimo culo.
Quedará en lo mismo que la temperatura de los chakras que describía Karin en Naruto y Sasuke.
POR LA SANTISIMA INTERNET JAJAJAJASeguro te acordaste de esto mientras escribías:
No se si quiero matar al que hizo esto por mandar al carajo toda la emotividad de Sign o erigirle una estatua por semejante opus magnum del lolazo
Celulas SLo de la compatibilidad de chakras es algo que se sacó Ikemoto del mismisimo culo.
A mi me suena que Kishimoto usó el término de la compatibilidad de chakras para explicar por qué Gaara era el Jinchuriki de Shukaku y no Kankuro o Temari.
Yo pasé todo Shippuden convencida que no todo el mundo es apto para cargar con X bijuu, por eso Konoha buscó a una extranjera (Kushina) para llevar al Kyubi, y no usaron a cualquiera en la villa.
Yo pasé todo Shippuden convencida que no todo el mundo es apto para cargar con X bijuu, por eso Konoha buscó a una extranjera (Kushina) para llevar al Kyubi, y no usaron a cualquiera en la villa.
A mi me suena que Kishimoto usó el término de la compatibilidad de chakras para explicar por qué Gaara era el Jinchuriki de Shukaku y no Kankuro o Temari.
Hola Athena!
Y Sí, había hasta donde sé motivos para elegir jinchurikis, no recuerdo muy bien si los habían dejado en claro. Si era que el clan poseía habilidades, el cuerpo etc. La cosa es que Rin igual era jinchu y nunca supimos qué tenía de especial, ni cuando se lo sellaron.
Última edición:
Hola Athena!
Y Sí, había hasta donde sé motivos para elegir jinchurikis, no recuerdo muy bien si los habían dejado en claro. Si era que el clan poseía habilidades, el cuerpo etc. La cosa es que Rin igual era jinchu y nunca supimos que tenía de especial, ni cuando se lo sellaron.
Creo que lo de la compatibilidad iba más por el lado del poder controlar al bijuu. Técnicamente a cualquiera le pueden sellar un Bijuu, pero si no se elige al recipiente con cuidado ocurre lo que pasó con las decenas de Jinchurikis del 8 colas que todos perdían el control muy rápido y la bestia se escapaba ocupando su cuerpo.
Los que sellaron al Sanbi en Rin tenían la intención de que ella perdiera el control y causaran el caos en líneas enemigas. Rin lo sabía y por eso causó su muerte.
Cielos, es verdad. Tengo toda esa parte del manga borrosa. Me he propuesto leerme de nuevo ese arco y el manga en general. Entonces no es un recurso tan sacado de la nada y hasta queda bien. Una lástima que el manga sea tan malo.
Según vi hay un doujinshi sobre el nacimiento de Hima que le da mi vueltas a la trama de este manga. Habla de Hima naciendo débil y mezclando su chackra con el de kurama
Según vi hay un doujinshi sobre el nacimiento de Hima que le da mi vueltas a la trama de este manga. Habla de Hima naciendo débil y mezclando su chackra con el de kurama
El manga es un desastre en general, pero hay cosas que rescato (El dibujo no, seguro)
Ahora con este capitulo me ha gustado que no dejen a Himawari en el olvido y que le estén dando habilidades. Yo ya estaba convencida que ni sería ninja ni pasaría de ser un decorado del fondo. Nunca lo mencioné creo, pero mi clan favorito de Naruto era el clan Hyuga.
Cuando empezó Boruto tenía la esperanza que rescataran el lore de ese clan y de los Uzumaki pero todo de fue al demonio con el empeño de meter aliens asquerosos. Todavía me retuercen las tripas de pensar que a Boruto le dieron el Byakugan por medio de su posesión por Momoshiki, cuándo con sus genes no necesitaban recurrir a eso.
No voy a hacerme ilusiones pero voy a disfrutar estos pequeños momentos de buen trato. Si el dibujante fuera otro y no un mandril con bolígrafo el recibimiento de los momentos de Hima y Sarada en este capítulo sería otro, porque el problema es que una se ve como una rata desproporcionada y la otra parece salida de un prostibulo con el vestuario tan ridículo que le pusieron. Las escenas en sí son buenas.
Ahora con este capitulo me ha gustado que no dejen a Himawari en el olvido y que le estén dando habilidades. Yo ya estaba convencida que ni sería ninja ni pasaría de ser un decorado del fondo. Nunca lo mencioné creo, pero mi clan favorito de Naruto era el clan Hyuga.
Cuando empezó Boruto tenía la esperanza que rescataran el lore de ese clan y de los Uzumaki pero todo de fue al demonio con el empeño de meter aliens asquerosos. Todavía me retuercen las tripas de pensar que a Boruto le dieron el Byakugan por medio de su posesión por Momoshiki, cuándo con sus genes no necesitaban recurrir a eso.
No voy a hacerme ilusiones pero voy a disfrutar estos pequeños momentos de buen trato. Si el dibujante fuera otro y no un mandril con bolígrafo el recibimiento de los momentos de Hima y Sarada en este capítulo sería otro, porque el problema es que una se ve como una rata desproporcionada y la otra parece salida de un prostibulo con el vestuario tan ridículo que le pusieron. Las escenas en sí son buenas.
Última edición:
Creo que literalmente hay una página del manga origit dibujando la compatibilidad de chacras en forma de rompecabezas. xD
La compatibilidad se refiere a tener un sol en el corazon, es decir no tener el corazon vacio de sentimientos y seres queridos, si naruto derroto a kurama es porque tenia dos soles
Nunca cambies juanma.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.