Boruto Two Blue Vortex Manga #10

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Para rápido, Himawari ya está lista para cuando los árboles sean derrotados y avise que Nappashiki y Vegetashiki vienen del espacio profundo xD

Tier 0, solo porque es medio hija de Hinata y un cuarto de Naruto y un cuarto de Kurama, va a estar rota, así que adiós power-up backup para Naruto.

En resumen, la realidad es cruel, como cruel es el destino con Inojin, que murió a manos de una artista peor que él.

Este capitulo es el mejor del timeskip hasta ahora tan solo por el hecho de estar centrado en Kurama pero odio como ahora supuestamente Himawari es la mejor de todas las Jinchuuriki que ha tenido Kurama superando hasta a Naruto lmao.

La portada.... Himawari otra puta mas del monton xD.

JAJAJAJAJAJA no tienen ni puta idea de explicar porque y kurama dice que pueden ser todas las teorias de los fans o que puede ser el destino.

Nah nah nah peak del shonen.

Esta serie es la hostia.

Mañana el tío del ramen usará una receta sacro-arcana de Rikudou para doparse a su nivel, pero dirá que la ha mejorado añadiendo una pizca de sal, y entonces podrá hacer teleport hasta donde esté el Dios Otsufriki y reventarle el culo hasta destruir este maldito Mugen Tsukiyomi en el que nos metió Madara.

JAJAJAJAJAJA no tienen ni puta idea de explicar porque y kurama dice que pueden ser todas las teorias de los fans o que puede ser el destino.

Nah nah nah peak del shonen.
El clásico que no sabes la respuesta y le preguntas a tu compa: ¿y tú qué crees?

espera...entonces es canon que kurama participo en el acto sexual de naruto y hinata
Confirmamos primer trio dentro de la franquicia, quien diría que sería furro.

Enserio eh esto parece algun tipo de serie parodia pero propio de un capitulo de los simpsons , osea verdaderamente es dificil de creer lo que leo, tiene que ser algun tipo de experimento social, lo hacen a proposito.

Última edición:
Based Kurama ngl.

Claro que iba a volverse a formar, si el modo Baryon funciona como una fusión nuclear entonces por más que la forma se desintegre, la energía sigue existiendo, no hay forma de crear o destruir energía, es el primer principio de la termodinamica. La gente siempre asume que "nuclear" significa "bomba atomica" pero la realidad es que una fusión nuclear es simplemente la forma en la que funciona el Sol, y la energía del sol no se destruye tampoco, naturalmente.

Sorprendentemente no me parece mala toda la explicación que hizo. Y que hable de la mezcla de ADN de Himawari, literalmente hizo el Keikaku de Hiashi Hyuga canon de manera sutil

al menos tiene una expresión en la cara Hima. Aunque de verdad odio su rop
Los labios de pato de ayer, de hoy, de siempre...

No quiero mirar mas que la portada, ya comentaré cuando salga el capi si me da la vida (Ivan, ser del mal, ¡usa la tag de spoiler que hay quien lo ve desde el movil!)

Va a ser muy gracioso ver a Himawari con Kurama haciendole frente a enemigos que se podrian haber ventilado al mismisimo Naruto con Kurama solo porque su hija es mejor compatible con el o lo que sea xD.

Va a ser muy gracioso ver a Himawari con Kurama haciendole frente a enemigos que se podrian haber ventilado al mismisimo Naruto con Kurama solo porque su hija es mejor compatible con el o lo que sea xD.
A Sarada la humillaron los fodders del Juubi y tuvo que venir el pito alfa a salvarla, ahora puede esquivar al Sasuke Pino sin problemas.

La que me pario, macho.

Bueno, al menos se confirmar algo que desde Naruto solo era una teoría. Los Bijus no pueden morir.

Recordemos que fue un gran tema de debate cuando Kurama amenaza a Sasuke de no matar a Naruto. Todos dieron por hecho que la razón de la amenaza es que si Naruto moría, también Kurama. En realidad simplemente Kurama no quería que Naruto muriera y ya.

Va a ser muy gracioso ver a Himawari con Kurama haciendole frente a enemigos que se podrian haber ventilado al mismisimo Naruto con Kurama
Hima ya dejo KO a Naruto con Kurama y ella sin este. XD A ver... precedentes hay.
Además esas quejas sobre porque Kurama esta en Hima a mi me parecen sin sentido, al menos por ahora, claramente es una nueva trama que Kishi quiere explorar, de alguna forma se va descubrir esa conexión. Esa es mi impresión pero bueno ¿cuantas veces Kishi ha abierto tramas y no las cerro? muchas. xD Pero de momento me parece interesante esa posible historia de exploración de personaje.

20240516-200453.jpg

20240516-201047.jpg
Pero qué ropa es esa!? :roflmao: Parece la choni del pueblo, tiene hasta el rabillo del ojo pintado.

En serio no entiendo como Kishimoto le deja a este señor dibujar su obra, y encima tiene los santos cojones de decir que este señor le ha "superado" en arte.

Madre mía...

PD: La Sumire del anime mola más (bueno, molaba xD)

Volver