Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.

Uh, esto lo había comentado como posibilidad en otro sitio y parece ser que se hará realidad...
Tsuitsui hará rutas alternativas, el Uruka's ending es el final verdadero y los próximos capítulos serán universos alternativos donde las otras chicas son escogidas por Nariyuki. La siguiente en la lista es Rizu.
x00sne8.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg

Supuestamente dijo que el verdadero final depende de cada uno...
>どの物語が本当の結末か」は、読者の皆様次第です
>"What story is the true ending?" it depends on you

Puto tsutsui xD ..... sal de ese cuerpo Seo xD...

En serio sera capaz de hacer una mafuyu route en todo su esplendor ... ver a todas las chicas lograndolo es genial igual no le perdono que la primera fuese Uruka ....

Habrá sis route? XD

Eso tendrian que hacer con todos los harems, convertirlo en una visual novels, asi todas tienen sus rutas y dejan de llorar por cual es "best girl".

He seguido este manga desde su salida y no me molestaba el final Uruka, aunque era Team Sensei, pero el enterarme de que cada una tendrá su ruta me parece bien, ya que así se podría decir que todos obtendrán lo que quieren

Eso tendrian que hacer con todos los harems, convertirlo en una visual novels, asi todas tienen sus rutas y dejan de llorar por cual es "best girl".
Pues ya ves que en To Love Ru Darkness en version videojuego tuvo sus finales con algunas de las chicas

La ruta e la sensei sera la ultima no? ps ya quiero ver como lo hara este autor troll xd

Lo que me descoloca de todo este asunto es que haya dejado a la sensei para lo último, como diciendo que lo suyo son meras sobras.
Yo creo que, como él sabe que Sensei es, por lejos, la más popular del manga, decidió dejarla ultima para que los fans continúen leyendo el manga hasta el final.

Lo que me descoloca de todo este asunto es que haya dejado a la sensei para lo último, como diciendo que lo suyo son meras sobras.
Comúnmente al personaje más popular lo dejan al último, ya que si lo ponen al principio, ya a nadie le interesará leer lo demás

Es como en las visual novel el personaje más dificil es el ultimo en desbloquear (la sensei), en este caso la morena fue la primera ruta la más facil por asi decirlo, asi me lo tome la primera vez al menos XD

Jajaja no se si reír o llorar xDDDDDDD

Este autor no ha sido para nada tonto....como ya lo veía venir pues ale montamos rutas alternas y listo. creo que ni el mismo autor tenia planeado hacer estas rutas pero bueno ahí ya no me quiero meter^^

Lo que esta claro es que el autor no ha tenido huevos de finalizarlo en un sola ruta, esperemos que esas rutas sobretodo la de Fumino y Mafuyu esten a la altura de sus personajes.

No se si es la primera vez que pasan este tipo de cosas en un manga, no me refiero a Visual nobel o juegos de rutas ect….

Ahora la pregunta es cuantos capitulos tendrán cada ruta^^

Última edición:
Me ha dado gracia un comentario en la app....

UPS ruta equivocada, recargar data previa....

XD

Sabes que es la peor chica cuando disfrutas más de la interacción del prota con las otras chicas en vez de con la que gano xD ....

Espero con ansias la ruta de Kominami y la sensei ..... y eso que soy pro Fumino... xD

Tambien tengo ganas de ver la ruta de Asumi ya que siempre estaba mas con el jugueteo hacia el prota
Del lado de la sensei pues espero que no decepcione

Según los spoilers, en esta ruta Uruka se fue a Australia sin nunca haberse confesado a Nariyuki y comienza meses después de la graduación, con Sawako y Rizu viviendo juntas y siendo estudiantes universitarias.

Volver