Type: TV
Episodes: Unknown
Status: Not yet aired
Aired: 4 Jul 2026 to ?
Premiered: Summer 2026
Broadcast: Unknown
Studios: 100studio
Source: Manga
Genres: Action, Supernatural
Demographic: Shounen
Jirou Azuma, de diecisiete años, lleva una vida tranquila con su abuelo, utilizando su habilidad sobrenatural para comunicarse con los animales, entablar amistad con ellos y protegerlos. Tanto Jirou como su abuelo son descendientes de un antiguo clan shinobi, entrenados en combate para mantener viva la tradición familiar. La vida de Jirou da un vuelco tras rescatar a Ragou, un gato negro aparentemente normal, solo para descubrir que en realidad es un mononoke, un espíritu demoníaco que lleva mucho tiempo en guerra con la humanidad. Cuando un mononoke hostil busca a Ragou, Jirou usa su entrenamiento shinobi para defender al gato, pero inmediatamente sufre una herida mortal.
Ante la disyuntiva de absorber la energía menguante de Jirou y recuperar su poder por completo, Ragou decide transferirle la energía restante. Al revivir al joven, la transferencia también le otorga grandes poderes sobrenaturales que complementan su propio estilo de lucha shinobi. Este acto es presenciado por Ryousuke Shiba, un oficial de la Oficina de Espionaje cuyo trabajo consiste en eliminar a los agresivos mononoke. Shiba les ofrece a Jirou y a su abuelo unirse al nuevo escuadrón de la Oficina, la Antorcha Negra, y ayudarlos a combatir a los poderosos mononoke que buscan devorar a personas inocentes.
Black Torch
Seventeen-year-old Jirou Azuma lives a quiet life with his grandfather, utilizing his supernatural ability to speak with animals to befriend and protect them. Both Jirou and his grandfather are descendants of a long-standing shinobi clan, training in combat to keep the art of battle alive within...
Última edición:
Que ganas le tengo! Me puse super triste cuando cancelaron el manga, tenía un potencial enorme y bebía mucho de Bleach. De las “nuevas”, le da mil vueltas a JJK y compañia.
200 años más tarde, le dan anime xD
Espero que se lo curren, con suerte lo peta y continuan el manga.
200 años más tarde, le dan anime xD
Espero que se lo curren, con suerte lo peta y continuan el manga.
Nunca leí el manga pero sí me enteré de su cancelación porque tuvo mucha repercusión en las redes.
Me llama poderosamente la atención que hayan decidido darle anime a pesar de, asi que me voy a subir a este barco porque algo le habrán visto como para apostar así en un producto cancelado.
Por el trailer veo mucho diseño interesante, pero espero no termine siendo un Togen Anki 2.0
Me llama poderosamente la atención que hayan decidido darle anime a pesar de, asi que me voy a subir a este barco porque algo le habrán visto como para apostar así en un producto cancelado.
Por el trailer veo mucho diseño interesante, pero espero no termine siendo un Togen Anki 2.0
Bleach y Black Torch a la vez.

No me gusta la canción, pero la animación se ve de lujo! Que ganas!
Que bueno el opening. Fácilmente el mejor en lo que va de año.
Y el capítulo cumple bastante bien animación y ritmo narrativo.
Y el capítulo cumple bastante bien animación y ritmo narrativo.
El anime donde mas enfocan a Ichika y su tremendo corazon
Visto el 5.
Buen combate y vemos un poco sobre el pasado de Ichika.
Buen combate y vemos un poco sobre el pasado de Ichika.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.