Grande!!
Maravilloso, simplemente maravilloso
Linkin Park, EL GRUPO para mí, viene al Son do Camiño, a mi ciudad. Me permito tener un gran momento de felicidad, totalmente genuina. Viene mi hermano y me recuerda, con toda la razón, lo del KKR.
Da igual, vesLinkin Park, EL GRUPO para mí, viene al Son do Camiño, a mi ciudad. Me permito tener un gran momento de felicidad, totalmente genuina. Viene mi hermano y me recuerda, con toda la razón, lo del KKR.
![]()
Eso me dicen unos. Otros señalan lo que señalan.Da igual, ves
Puta vida XD
Yo iría.
Hay tantas cosas que no haríamos si supiéramos de donde vienen o como se hacen...
No te sientas culpable
Hay tantas cosas que no haríamos si supiéramos de donde vienen o como se hacen...
No te sientas culpable
Linkin Park, EL GRUPO para mí, viene al Son do Camiño, a mi ciudad. Me permito tener un gran momento de felicidad, totalmente genuina. Viene mi hermano y me recuerda, con toda la razón, lo del KKR.
![]()
Ves y pásatelo de puta madre. No tienes porque amargarte por unos hijos de puta.
Y hablando de esto, con la falta de agua que hay en algunas zonas.Maravilloso, simplemente maravilloso
Seria gracioso que llegara Abascal y construyera algunos pantanos.
Abascal el pantanal
Ve, Rockero, y cuando termine el concierto quémalo todo y con suerte algún narigudo pierde dinero.
Haz lo que te salga del nepe, vivirás más feliz y más añosEso me dicen unos. Otros señalan lo que señalan.
Puta vida XD
Los tangas con pelo de Kim Kardashian desatan la locura en redes y se agotan en pocas horas
Se trata del último lanzamiento de Skims
Subversión del si hay pelito no hay delito
Me preguntaste por no sé qué páginas atrás. No sabía lo que era y miré por encima y me pareció un producto de herboristería/parafarmacia. Yo es que no soy la persona adecuada para opinar de esas cosas.Haz lo que te salga del nepe, vivirás más feliz y más años
Creo que nadie lo es. Es una cosa que se ha puesto de moda
Hace un tiempo abrieron una escuela de idiomas y esta semana casi al lado han abierto un club de boxeo y lucha. Y alguien ha escrito: "Aquí las cosas que se solucionan hablando" "Aquí las cosas se solucionan a hostias". Así que me he ido a la gerencia de abogados y he escrito. "Y aquí las cosas se solucionan por un precio"
Hola, es el club de los tiquismiquis?
Asociación.
Asociación.
Temazo:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.