¿Realmente hay pruebas fehacientes (libres de manipulación) de la existencia de Jesús histórico?
me pregunto así no más
Estas son las siete pruebas arqueológicas más importantes de la existencia de Jesucristo, según la ciencia
La Sabana Santa de Turín, la Iglesia de los Apóstoles o el grafiti de Alaxámenos son algunos de los ejemplos.
Os voy a decir una prueba de que es real.
YO.
YO SOY EL VERBO. Adorarme.
YO.
YO SOY EL VERBO. Adorarme.
Yasuda está trabajando de noche y se ha brotado.
ERO, please.![]()
Estas son las siete pruebas arqueológicas más importantes de la existencia de Jesucristo, según la ciencia
La Sabana Santa de Turín, la Iglesia de los Apóstoles o el grafiti de Alaxámenos son algunos de los ejemplos.www.20minutos.es
¿No había un artículo más mierder? lo de Flavio Josefo es cuestionado y se dice que sus textos fueron "tuneados" en el siglo IV. El grafiti no demuestra nada. No dice ni de qué año es. Y con la sabapatraña de Turin he dejado de leer.
I want to believe, pero así no puedo :tsk:
ERO, please.
¿No había un artículo más mierder? lo de Flavio Josefo es cuestionado y se dice que sus textos fueron "tuneados" en el siglo IV. El grafiti no demuestra nada. No dice ni de qué año es. Y con la sabapatraña de Turin he dejado de leer.
I want to believe, pero así no puedo :tsk:
Este no te va ayudar al believement creo, pero es menos mierder
¿De verdad existió Jesús de Nazaret?
El debate más encendido en los estudios del cristianismo primitivo es el referido a la historicidad de Jesús. ¿Existió realmente Jesús, nacido en Galilea y sacrificado por las autoridades romanas?
Unicornio, haz lo que cualquier persona normal, pregunta a chatgpt y a deepseek y haz un debate entre ellos copiando y pegando
no hay ni una sola fuente de su época que lo mencione. Todo es posterior. Hay duda razonable de manipulación de los textos de Josefo y Tácito. Los evangelios y epístolas de Pablo obviamente hablan de un Jesús ya mitificado.
Ojalá tener aquí la sábana santa de Turín para secarme las lágrimas.
no hay ni una sola fuente de su época que lo mencione. Todo es posterior. Hay duda razonable de manipulación de los textos de Josefo y Tácito. Los evangelios y epístolas de Pablo obviamente hablan de un Jesús ya mitificado.
Seguramente Jesús es un conjunto de diez o mil individuos que se dedicaban a predicar/vivir como tantos y tantos hoy en día lo hacen en su nombre, sobre todo en los EEUU. Lo digo porque por esas tierras siempre ha sido muy normal encontrarse con este tipo de gente que aseguran ser el salvador, el enviado de Dios, el profeta o el que la tiene más gorda.
Confirmo yo que soy fan de ver casos y true crimenSeguramente Jesús es un conjunto de diez o mil individuos que se dedicaban a predicar/vivir como tantos y tantos hoy en día lo hacen en su nombre, sobre todo en los EEUU. Lo digo porque por esas tierras siempre ha sido muy normal encontrarse con este tipo de gente que aseguran ser el salvador, el enviado de Dios, el profeta o el que la tiene más gorda.
En USA siempre salen tipos que se llaman mesías con EGO enorme, que dicen tener poderes y ser enviados de Jesús xdxdxd
Famosos: Charles Manson, Jim Jones
Uno de muchos casos:
Última edición:
Estoy de vacacionesYasuda está trabajando de noche y se ha brotado.
El verbo dijo:
Libere a los rehenes.
:)
El verbo dijo:
Jesus es la verdad

Crucificaron al verbo, sois los fariseos que condenaron al verbo pero YO hare justicia.
Dare la turra con Yisus osea YO
Última edición:
No sé qué os ha dado con Neji y conmigo.Vine a otro burger , y solo quedaban Kakashi, Naruto y... NEJI XD @Cam
Me lleve a Nardo. Luego les mando foto.
Recuerdo haber escrito un FIC dónde le ridiculizaba.
Bue, subo el mono.
He visto mejores la verdad, pero oye, lo tengo (la ropa ni está bien pintada )
He visto mejores la verdad, pero oye, lo tengo (la ropa ni está bien pintada )

Pintalo, a cada rato me salen tiktoks de gente pintándoloBue, subo el mono.
![]()
He visto mejores la verdad, pero oye, lo tengo (la ropa ni está bien pintada )![]()

Mas fe Saya, o consíguete dos, así uno es el sacrificio :cool:
Lo mejor de esa promo es como llamaban a los pjs tho "la cieguita" "el ciego" "la rosada" "el bonito" "el bruce lee"
Lo mejor de esa promo es como llamaban a los pjs tho "la cieguita" "el ciego" "la rosada" "el bonito" "el bruce lee"
@fulltal o la doble cuenta de quién coño seas, deja de enviarme PM diciendo gilipolleces que creo que eres mayorcito/a para tantas sandeces, hombre/mujer.
Estáis obsesionados con vuestro propio olor corporal.
No tenéis nada mejor que hacer? Limpiar la casa, cuidar al canario, sacar al perro, cambiar el pañal a vuestra abuela, viajar, yo qué sé... ¿leer?
Estáis obsesionados con vuestro propio olor corporal.
No tenéis nada mejor que hacer? Limpiar la casa, cuidar al canario, sacar al perro, cambiar el pañal a vuestra abuela, viajar, yo qué sé... ¿leer?
No creo, solo hay nejis y Kakashis. Pero más que nada NEJIS xDMas fe Saya, o consíguete dos, así uno es el sacrificio :cool:
Al final, me harás ir a por un Neji...xDD
Tal vez me compre uno y a él si lo pinte para aparentar tener a tinaja 

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.