BARtimus Prime

ERO, please.

¿No había un artículo más mierder? lo de Flavio Josefo es cuestionado y se dice que sus textos fueron "tuneados" en el siglo IV. El grafiti no demuestra nada. No dice ni de qué año es. Y con la sabapatraña de Turin he dejado de leer.

I want to believe, pero así no puedo :tsk:

ERO, please.

¿No había un artículo más mierder? lo de Flavio Josefo es cuestionado y se dice que sus textos fueron "tuneados" en el siglo IV. El grafiti no demuestra nada. No dice ni de qué año es. Y con la sabapatraña de Turin he dejado de leer.

I want to believe, pero así no puedo :tsk:

Este no te va ayudar al believement creo, pero es menos mierder

Unicornio, haz lo que cualquier persona normal, pregunta a chatgpt y a deepseek y haz un debate entre ellos copiando y pegando

no hay ni una sola fuente de su época que lo mencione. Todo es posterior. Hay duda razonable de manipulación de los textos de Josefo y Tácito. Los evangelios y epístolas de Pablo obviamente hablan de un Jesús ya mitificado.

Ojalá tener aquí la sábana santa de Turín para secarme las lágrimas.

no hay ni una sola fuente de su época que lo mencione. Todo es posterior. Hay duda razonable de manipulación de los textos de Josefo y Tácito. Los evangelios y epístolas de Pablo obviamente hablan de un Jesús ya mitificado.

Ojalá tener aquí la sábana santa de Turín para secarme las lágrimas.

Seguramente Jesús es un conjunto de diez o mil individuos que se dedicaban a predicar/vivir como tantos y tantos hoy en día lo hacen en su nombre, sobre todo en los EEUU. Lo digo porque por esas tierras siempre ha sido muy normal encontrarse con este tipo de gente que aseguran ser el salvador, el enviado de Dios, el profeta o el que la tiene más gorda.

Seguramente Jesús es un conjunto de diez o mil individuos que se dedicaban a predicar/vivir como tantos y tantos hoy en día lo hacen en su nombre, sobre todo en los EEUU. Lo digo porque por esas tierras siempre ha sido muy normal encontrarse con este tipo de gente que aseguran ser el salvador, el enviado de Dios, el profeta o el que la tiene más gorda.
Confirmo yo que soy fan de ver casos y true crimen

En USA siempre salen tipos que se llaman mesías con EGO enorme, que dicen tener poderes y ser enviados de Jesús xdxdxd

Famosos: Charles Manson, Jim Jones

Uno de muchos casos:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bue, subo el mono.

IMG-20250818-210609.jpg

He visto mejores la verdad, pero oye, lo tengo (la ropa ni está bien pintada ) :roflmao:

Mas fe Saya, o consíguete dos, así uno es el sacrificio :cool:
Lo mejor de esa promo es como llamaban a los pjs tho "la cieguita" "el ciego" "la rosada" "el bonito" "el bruce lee"

@fulltal o la doble cuenta de quién coño seas, deja de enviarme PM diciendo gilipolleces que creo que eres mayorcito/a para tantas sandeces, hombre/mujer.
Estáis obsesionados con vuestro propio olor corporal.
No tenéis nada mejor que hacer? Limpiar la casa, cuidar al canario, sacar al perro, cambiar el pañal a vuestra abuela, viajar, yo qué sé... ¿leer?

Mas fe Saya, o consíguete dos, así uno es el sacrificio :cool:
Lo mejor de esa promo es como llamaban a los pjs tho "la cieguita" "el ciego" "la rosada" "el bonito" "el bruce lee"
No creo, solo hay nejis y Kakashis. Pero más que nada NEJIS xD

Volver