Otra vez el trolo de Argentina y la nini malbañada haciendo de las suyas.
Todos sabemos lo que paso. Durete.
El contexto no deja de ser bastante turbio, la verdad. Más allá del propio foro per sé.
O contáis el chisme o dejáis de haceros los interesantes, aquí algunos no tenemos contexto
Te lo voy a contar.
Resulta que...
*Editado por moderación*
Resulta que...
*Editado por moderación*
En el discord esta el chisme.
Ayer fui al burguer a cenar..
Solo les quedaba la figura de Neji.
Pero que coño? Donde están las demás??? Pedí que me la cambiarán y no les quedaban más modelos :brr:
Pero que coño? Donde están las demás??? Pedí que me la cambiarán y no les quedaban más modelos :brr:
Normal, a nadie le importa Neji. Seguramente según les hayan ido saliendo a los clientes habrán pedido que se lo cambien, hasta que al final hay un montón de nejis que nadie quiere y hay que dar salida.Ayer fui al burguer a cenar..
Ayer fui al burguer a cenar..
Yo tengo la camiseta negra pero la verdad es que está fea.

Es posible que haya un mercado negro de figuras de Kakashi y Naruto?
Burguer King no debería permitirlo
Burguer King no debería permitirlo
Hay figuras de naruto en el burger????????
Hay figuras de Neji en el burger????????
Fixed
Me sumo a la petición, que hace un rato que me he perdido en esta movida XDO contáis el chisme o dejáis de haceros los interesantes, aquí algunos no tenemos contexto
+1Me sumo a la petición, que hace un rato que me he perdido en esta movida XD
Es que es muy raro porque en general hay o había mucha paciencia con respecto a los baneos, ni debatiendo con algún moderad@r o administrad@r por mensaje, los soltaban.
Se le va a.echar de menos, bueno, yo sí.
Tenía muchas ganas de.que abriera un tema de.cripto
@Aru es como un lider sectario que manipula desde las sombras. Y ese seria el resumen.O contáis el chisme o dejáis de haceros los interesantes, aquí algunos no tenemos contexto
Yo era de biomanShut up and take my money!
Una amiga me ha regalado a Sasuke. Se peleó por mí para conseguir la figura que es la cosa más fea que he visto, pero ahora tengo un Sasuke más:3Ayer fui al burguer a cenar..
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.